Transformers Armada - Temporada 1

Transformers Armada - Temporada 1º

Transformers Armada empieza en la Tierra cuando tres niños descubren una caja de Pandora del planeta Cybertron. Rad, Carlos y Alexis desentierran una antigua batalla entre Autobots y Decepticons cuando la vieja caja se abre. Autobots y Decepticons batallan para tener el control de una tercera raza de Transformers, los Minicons. Históricamente un grupo neutral, los Minicons son ahora la llave de una crucial fuente de poder y cuando ellos se conectan con otros Transformers, tienen la habilidad de ampliar la fuerza y poder de los Transformers y más grandes.

? Título: Transformers Armada (Ch? Robot Seimeitai Transformers: Micron Densetsu)
? Temporada: 1
? Duración: 24 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 50 MB
? Formato: MP4
? Servidor: Mega
? Links en Total: 13

fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

Transformers Armada - Temporada 2: Aquí
Transformers Armada - Temporada 3: Aquí
Transformers Armada - Temporada 4: Aquí
Transformers Armada - Temporada 1
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3851 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Transformers Armada - Temporada 1
gracias por el aporte  
Olvidaba algo importante, ma?
Muchas gracias por el aporte, pero el cap. 3 la contrase?
Excelente aporte amigo, esperando las demas temporadas  
muchas gracias
para que pides puntos si estas diciendo que es una cuenta temporal, y esta prohibido pedir puntos en identi
@ANARKIAx porque posiblemten nunca logre recuperar su cuenta, mi me paso lo mismo
Te recomiendo que edites tu post y saques tu ?
@fullmovies no soy moderador amigo pero conosco el protocolo y tambien posteo los puntos se ganan no se piden si tu post es bueno te recompensaran amigo y ya viste el moderador te contesto mandale un mp para recuperar tu cuenta
Todo ok, no hay problema
No puedo descomprimir el capitulo 3 10 13 archivo da?
Gracias por el aporte  
gracias por subir toda la serie  
Gracias a todos por comentar, si tienen problemas con alg?
No puedo descomprimir el capitulo 3 10 13 archivo da?
ok gracias por tu aporte y los demas de transformers gracias a ti este casi cuarenton tiene recuperada mucha de su infancia, lo malo es que el cap. 13 es el primero arreglalo porfa y seguimos en contact, aki o en tu site que es mas facil.
Compa los capitulos 3, 10, 12 y 13 no se dejan descompromir, aparece archivo da?
@joeldany @Deloera Les envie un mensaje explicando el detalle de esos capitulos, de todas maneras los estoy rebiendo con la contrase?
muy buen aporte gracias amigo pero el capitulo 3, 10, 12 y 13 con la contrase?
@Joe1heriba Gracias por avisar, acabo de resubir los capitulos que mencionas y el post est?
Amigo por favor puedes resubir el 3,10,12 y 13 que no descomprimen con la contrase?
@jeanfher Ya se resubieron, como dije en mi comentario anterior no deberia haber problemas de aqui en adelante. Prueba de nuevo porque ya reemplaz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!