Elfen Lied 13/13 [1080p][MKV] [Mega] + OVA

Elfen Lied 13/13 [1080p] [MKV] [Mega] + OVA

Después de mucho tiempo he vuelto, primero les traigo este animé que tengo en mi colección (al igual que su manga físico y completo pero eso no es algo que se pueda compartir  . Elfen Lied en su mejor calidad, espero que lo disfruten.

Episodios: 13/13 + OVA
Género: Drama, Romance, Ciencia-Ficción, Psicológico, Horror
Emitido: 25 Julio del 2004 - 17 Octubre del 2004
Estado: Finalizada
Peso: 1.0GB - 1.4GB aprox. por capítulo
Formato: MKV
Subtitulos: Español
Fansub: Japan Universe
Duración: 24 min. por episodio
Resolución: 1920x1080 píxeles
Servidor: Mega

Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a K?ta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. 

Contraseña:

DroxIdenti

Atentos a la próxima semana, ya que se los debo y postearé Akame ga Kill! completa y en 1080p como siempre!

Gracias  Comenten!. 

Elfen Lied 13/13 [1080p][MKV] [Mega] + OVA
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3306 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Elfen Lied 13/13 [1080p][MKV] [Mega] + OVA
Amigo Muchas gracias!!!! Que buena onda que compartas y en esa calidad...Super!! Saludos!!!!
que buena no la e visto exelente la calidad y el formato te dejo +10  
nunca me canso de este anime sigo so?
muy bueno, te dejo puntos  
Si te pudiera dar mas puntos lo haria +10 por el aporta, la buena intencion, lo completo y justo del post y mas que nada por lo grosso jeje, saludos.
Gracias a todos por sus comentarios y puntitos! se aprecia mucho as?
Me han borrado los links de MEGA por copyright , los estoy resubiendo ahora pero con RAR y con contrase?
Link resubidos! rar con contrase?
Estupendo aporte man   Buen fansub  
@jotaturro No daba para una continuacion, te dejaron al final para que lo termines a tu gusto Leete el manga  

Saludos
+10pts esperando sao2 pls
@Aless_002 Ya he subido SAO2!
Gracias bro  
Muchas gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!