Hellraiser III: Hell on Earth {1992} Dual Lat/Ing

Hellraiser III: Hell on Earth {1992} Dual Lat/Ing

Hellraiser III: Hell on Earth es una película estadounidense de terror dirigida por Anthony Hickox y lanzada el 11 de septiembre de 1992. Es el tercer film de la saga comenzada con Hellraiser y el primero realizado fuera del Reino Unido. Fue escrita por Peter Atkins y Tony Randel, director de Hellbound: Hellraiser II.

En una oscura tienda de arte, un joven millonario llamado J.P. Monroe compra un totem de piedra llena de figuras en relieve entre las que están la cara de Pinhead. Poco después, Joey Summerskill (Terry Farrell), una ambiciosa periodista de TV, presencia en la guardia de un hospital la espantosa muerte de un joven cuya carne es desgarrada por unas siniestras cadenas hundidas en su cuerpo. Acompañando al joven se encontraba una muchacha llamada Terry (Paula Marshall). Hablando con ella Joey entiende que la causa de esta muerte ha sido la caja negra. Joey invita a Terry a vivir con ella y juntas comienzan a buscar el origen de la caja. Primero se dirigen a la tienda de arte, donde un hombre de la zona les dice que esa tienda lleva cerrada más de un mes. Fuerzan la puerta y averiguan que la caja ha llegado allí desde el hospital psiquiátrico Channard. Investigando, surge el nombre de Kirsty Cotton y de allí en más averiguan la historia anterior de la caja.

Titulo Original: Hellraiser III: Hell on Earth {1992}
Audio: Latino / ingles
Pais: Reino Unido
Subtitles: Si
Genero: Terror
Resolucion: 1920x1080
Formato: mkv
Peso: 8.04 GB
Duracion: 01:33:07
Paguina: www.identi.li
Subido Por: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: mega

Hola gracias por pasar por el post amigos, espero y sea de su agrado ya que me toco descargarla en 1080p en ingles para montarle el audio latino y hacerle la sincronizacion adecuada. que tengan buen dia.

Nota importante descargue el subtitulo en español para los que quiaran agregarselo cuando la descarguen lo pondre en un links por separado.
cuando le monten el subtitulo a la pelicula tendran que Sincronizarlo ya que de no hacerlo el sub no ira de acuerdo al audio en ingles pero no se preocupen ya que les dire la sincronizacion es ( -21.000s )

Si por una razon tienen problemas al sincronizar el subtitulo o no saben hacerlo me lo dejan saber y volvere a subir la pelicula ya tambien con el sub Sincronizado.

Hellraiser III: Hell on Earth {1992}

Subtitle Español Hellraiser.III.Hell.on.Earth (1992)
la sincronizacion es ( -21.000s )

Para los que no an visto mis otros aportes de esta saga aqui les dejare los links para que pasen.

1)
Hellraiser I {1987} Dual Lat/Ing 1080p - Mg
http://www.identi.li/index.php?topic=349293

2)
Hellbound: Hellraiser II {1988} Dual Lat/Ing 1080p

http://www.identi.li/index.php?topic=350403

Amigos de esta saga solo me hace falta el audio latino de Hellraiser: Bloodline la 4 si por casualidad hay alguien que tenga ese audio en latino y fura amable de pasarmelo enviarme un MP o nombrarme para seguir la saga completa si no pues seguire con la parte 5.

Hellraiser III: Hell on Earth {1992} Dual Lat/Ing
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2416 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hellraiser III: Hell on Earth {1992} Dual Lat/Ing
Gracias loquito va para el hdd, pd: no te conectaste mas! consegui el aro 2 en 1080i 8gb  
@Leopulga si amigo lo que pasa es que por lo de la navidad hay mucho trabajo y pues solo llego y a dormir ajjaja gracias por los puntos y me tratare de conectar esa del aro esta bueno ese peso si puedes hay me avisas donde consigues de ese peso ya que me gustaria una paguina de full hd peso pesado.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
jajajaja, vi que tenias las del aro 1 y 2, y la 2 la tenias en 720p(Al igual q yo) y ayer buscando en torent la encontre en 1080p te dejo caps

respecto a como las consigo pues buscando en paginas de todos lados y de otros paises, esta por ejemplo es dual, rusa ingles y la consegui en una web de torrents rusas.. tengo planeada ahcerla dual o trial agregando el latino  
@Leopulga asi es amigo yo igual busco por todos lados buena calidad. se mira exelente calidad
gracias brother, saludos.  
si, cuando no queda otra no que mas que buscar y buscar jajaj, sis luego dime y te paso el torrent si la quieres.. cuando puedas me avisas y te coenctas a skype y vemos que pelis nos faltan y tratams de conseguirlas en full calidad  
@jluis201  gracias por pasar amigo
@Leopulga si amigo esta buena la idea hay tratare de conectarme cuando pueda.
dale, cualquier cosa esty conectado  
Gracias amigo, excelente saga la que estas armando y el peso mucho mejor!!!! saludos,
@jc_valdes gracias a ti amigo por pasar y como siempre dejar puntos. si pues sabes conseguir el peso asi como lo estoy subiendo me costo ya que solo en calidad ligera la encontraba pero espero terminarla. y gracias por pasar amigo
muchas gracias solo esperaba encontrar hasta la 3 y con eso me conformo    
Gracias Amigo, pues a bajarla y verla
exelentes aportes como siempre en la mejor calidad amigo saludos que estes bien no tengo puntos  x el momento  
@HYAKIMARU  
@TheFacundo gracias amigo por pasar y dejar puntos.
@gohitan gracias amigo por pasar y comentar como siempre gracias por los puntos.
@Leopulga Oye amigo podes hacer un tutorial de como cambiar el idioma a la pelicula?
Ojala e hicieras lo mismo con la saga de halloween,hasta el dia de hoy no encuentra halloween en esta calidad,animate....saludos..
@Zoidbergs1  brother tengo la saga el duende en pesado de 7 a 10 gigas cada peli ojala me des una se?
Muchas gracias...  
Se cayeron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!