maidenero
"The evil that men do"

60 segundos [2000] [BRRip] [720p] + Latino 5.1

60 segundos [2000] [BRRip 720p] [Sub] +
Audio Latino 5.1

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

Tamaño: 699 mb (BRRip 720p)
Formato: .mp4
Resolución: 1280x544
Idioma: Ingles 2.0 + Español Latino 5.1 (Blu Ray)
Subtitulos: Sí, español latino .srt
Año: 2000

Título: 60 segundos
Título original: Gone in sixty seconds
Dirección: Dominic Sena
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 28/07/2000
Duración: 118 min
Género: Criminal, Thriller, Acción
Reparto: Nicolas Cage, Giovanni Ribisi, Angelina Jolie, T.J. Cross, William Lee Scott, Scott Caan,
James Duval, Will Patton, Delroy Lindo, Timothy Olyphant
Guión: Scott Rosenberg
Distribuidora: Buena Vista International Spain
Productora: Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films

Audio Latino 5.1
377mb/Ac3

maidenero

Tutorial

60 segundos [2000] [BRRip] [720p] + Latino 5.1
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2510 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 60 segundos [2000] [BRRip] [720p] + Latino 5.1
hola el audio latino ya esta sincronizado con el video
porque si no que lata sincronizarlo @maidenero
no esta sincronizado  
@rugal2015 que paso? no te entendi
@jai_mota probaste amigo?
ten pregunte si el audio esta sincronizado con el video que fue lo que no entendiste de eso
@maidenero amigo me podrias pasar los links por que mi jdownloader no me las agrega
@rugal2015 viejo, primero agradece y dsp si queres haceme las preguntas que quieras, pasa que lei tu segundo comentario y no el primero.. el audio lo baje aparte y es de esta version, probalo y avisame! si no sincrozia perfectamente porque no lo probe mirala en ingles y listo, como debe ser.. yo subo el audio aparte para los que lo quieran
@dj_cabo ahi te los paso
gracias amigo
@dj_cabo vs que sos experto de los audios, decime si sincroniza porque no lo probe aunque es de la version, avisame. Gracias por pasar  
@maidenero dame hasta tarde amigo aun no la e bajado estoy bajando otras pero no pasa el dia y te aviso
me la lleve, en ingles como debe ser, no me canso nunca de ver esta peli   eleanor  
@maidenero amigo aqui tienes el audio a regladado y si nesecita delay dale 100 http://www.identi.li/index.php?topic=351204
@dj_cabo gracias locura, muy bueno lo tuyo!  
Gracias por el aporte brother, el audio que tienes es bueno solo necesita un delay de 1000 y queda perfecto  
gracias por este magnifico aporte, pero al comprimirlos mucho no va perdiendo resolucion y calidad?  gracias.
@transam72 pierde muy poca, espero que la hayas disfrutado. Saludos  
gracias por la peli la descargue y el audio latino no esta sincronizado desface  y voy al otro link aver como esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!