Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Equalizer (El protector)720p/1080p dual ligero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
EL PROTECTOR

Título: The Equalizer: El protector
 Título original: The Equalizer
 País: USA
Estreno en USA: 26/09/2014
Estreno en España: 17/10/2014
Productora: Columbia Pictures
 Director: Antoine Fuqua
 Guión: Richard Wenk
 Reparto: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas, Dan Bilzerian, Bill Pullman, Melissa Leo, Haley Bennett, Vladimir Kulich, Johnny Messner, Robert Wahlberg, David Harbour, Chanty Sok, Meredith Prunty, David Meunier, Alex Veadov
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Sinopsis:En The Equalizer: El Protector, Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y dedicado ahora a su nueva y tranquila vida. Pero cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está en manos de unos violentos gangsters rusos, no puede quedarse impasible: tiene que hacer todo lo posible por ayudarla. Armado con aptitudes ocultas que le permiten impartir venganza contra todo aquel que maltrate a las personas indefensas, McCall rompe su autoimpuesto retiro cuando despierta de nuevo su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las probabilidades están en su contra, si no tienen nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Él es The Equalizer: El Protector

Trailer :

Capturas :

Resoluciones : 1920 x 808 / 1280 x 536
Idiomas: Latino 5.1 /
ingles 5.1
Duración :
02: 12: 02
Peso : 720p ( 1.2 gb ), 1080p (2.29 gb )
Formato:  mkv

Puntuación Imdb
: 7,4 /10

(Las versiones 720p y 1080p estan adentro de la carpeta de mega)

Contraseña :

Mattskater95

Disfruten la pelicula. by matti

Gracias por pasarte por el post. Tu comentario no molesta gracias por comentar y por sus puntos , estas cosas me motivan a seguir posteando suerte
[/font]
[/color]
The Equalizer (El protector)720p/1080p dual ligero
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4694 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Equalizer (El protector)720p/1080p dual ligero
Me refiero a que pesa menos que las que estan publicadas en otros lados que pesan como 3 gb o mas, la calidad es la misma
Gracias amiga+10
Gracias a vos por pasarte por el post
muchas gracias por subirla ligera aunque hay quien no lo entiende, te dejo unos puntines.
gracias bajando 720  
de nada gracias a ustedes por pasarse, Pondria algo mas pero no alcanza en el titulo
descargando gracias  amiga saludos  
Soy hombre man ve mi perfil , pero gracuas a vos por pasarte
No hay drama man, es por el tema del registro que uso esta cuenta que me prestaron porque ya no la usan
Muchas gracias por compartir  
Gracielaaa      
descargando gracias exelente subida    
eh gracias por pasar el link en pocosmegas   soy yo sergio   la descargo de aqui en 1080p ligero ya que la de la otra pagina esta algo pesada   ya te dej?
ah Hola man como andas?, como veras mi nombre de usuario aca es sabrina... por el tema del registro uso esta cuenta prestada jeje. Gracias man  
muchas gracias, bajando.
@sabrina de nada men, ehh por si no te manejas bien aca tienes que nombrarme para que me llegue la notificacion de que respondiste mi comentario   se me ocurrio revisar el post y ahi lo vi  xD bueno eso   saludos
ah si a veces me olvido de eso xD
Muchas gracias!
@sabrina te olvidaste de nuevo jajaja
ME LO HAN RECOEMNDADO ES UN PELICULON....GRACIAS AMIGO EN UNAS HORAS TE DEJO PUNTOS ME LA LLEVO!!!!!!
+9 puntos. te invito aque pases pos mis post tambien tengo algunos clasicos que ojala te gustem.!
amigo, esta ca?
se cayo y con virus
Uh lpm gracias por avisar. Les aviso cuando se resuben #DRAGONNNNN #cdm087
@DRAGONNNNN @cdm087 Se callo la carpeta pero no los archivos , Saf?
buenisimo, gracias viejoo
Gracias por el aporte  
Hola sepan disculpar pero, todos mis aportes los pocos  que fueron tienen los links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!