Serpientes a Bordo,1080p,Latino

Serpientes a Bordo

Título original
Snakes on a Plane (Pacific Air Flight 121)
Año
2006
Duración

105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
David R. Ellis
Guión
John Heffernan, Sebastian Gutierrez (Historia: David Dalessandro, John Heffernan)
Música
Trevor Rabin
Fotografía
Adam Greenberg
Reparto
Samuel L. Jackson, Nathan Phillips, Rachel Blanchard, Byron Lawson, Ben McKenzie, Julianna Margulies, Bobby Cannavale, Gerard Plunkett, Elsa Pataky, Taylor Kitsch, David Koechner, Sunny Mabrey, Lin Shaye
Productora
New Line Cinema
Género
Terror. Thriller. Acción | Aviones. Animales. Serpientes. Comedia negra. Comedia de terror. Serie B

Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión.

MKV / Peso 6,51GIB / Ancho 1 910p Alto 1080p / Audio 1 Espa,Latino 2.0 / Audio 2 Inglés 2.0 /
Sub Latino
Velocidad de cuadro  23,976fps / Relación de aspecto 
16:9 / Full Screen 

¡¡¡A Descargar Mientras Duren Los Links!!!
Serpientes a Bordo,1080p,Latino
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2768 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Serpientes a Bordo,1080p,Latino
gracias kpo por compartir  
Gracias por compartir Excelente.
Una solicitud mas tienes la de Conan the Barbarian (2011http://www.imdb.com/title/tt0816462/ Gracias nuevamente.
Gracias por la Pelicula.
Tienes la de http://www.imdb.com/title/tt0816462/ Conan the Barbarian (2011) Gracias nuevamente.
una consulta el audio latino esta totalemnte completa y bien sincronizado? que yo sepa el audio latino del dvd empieza faltando 1 minuto... me resuelves mi incognita, gracias.
@piyo2  gracias por comentar y puntuar como siempre  
@juceboy gracias por pasar la busco y si la tengo la subo saludos
@pepon_n empieza bien,la revise por partes y esta sincronizado (no la vi completa por que no me gusta   )
saludos @totyy, muchas gracias, excelente pel?
Gracias Toty sabes ya realice todo la bajarla, tanto tu como riveron809 son los que comparten calidad en sus archivos, el link numero 7 no baja esta da?
muchas gracias broo   as posteado todas las pelis que te e pedido eres el mejor saludos   muy agradecido de verdad
Muchas gracias... me llevo otro de tus excelentes aporte.....  
@juceboy esta listo el pedido  
@jluis201 gracias por pasar y darte el tiempo de comentar saludos  
@steampunk gracia por pasar  
@gohitan de nada amigo si la tengo la subo no hay problema  
@motatun jajaj de nada amigo,que la disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!