X-men serie animada Temporada 1

Peso:80-100  mb por capitulo

Formato:.Mkv

Servidor:Mega

Audio : Español latino

LISTA DE CAPÍTULOS1.-La Noche de los Centinelas Parte I
2.-La Noche de los Centinelas Parte II
3.-Entra Magneto
4.-Reuniones Mortales
5.-Corazones Cautivos
6.-Venganza Fría
7.-Isla de Esclavos
8.-El invencible Leviatán
9.-La Cura
10.-La llegada de Apocalipsis
11.-Días del Pasado Parte 1
12.-Días del Pasado Parte 2
13.-La Decisión Final

Descagar

X-men serie animada Temporada 1
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3240 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios X-men serie animada Temporada 1
Alguien tiene banda sonora de esta serie
tenes para bajar las otras temporadas ??...no las encuentro en tu blog.....graciassssssss
hola cuantas temporadas son se ve interesantes y si las subiras para estar al pendiente
@PirateFan @bonanott @edik11 @angelmtzs  Muchas gracias por sus comentarios y puntos , ahora a su pregunta la verdad es la unica temporada de las 4 o 5 que son , aun asi tratare de pedir permiso a un amigo que al parecer la tiene completa para subir las temporadas que faltan saludos .

PD: En caso de que logre convencerlo yo los cito en este mismo post para que puedan descargar.
@KrayTeR ok gracias por la respuesta muy amable ojala que lo convenzas    
Otro grandioso aporte bro, muchas gracias por tu animo
@PirateFan @bonanott @edik11 @angelmtzs
Amigos les informo que lamentablemente no pude conseguir las demas temporadas de esta gran serie ya que el amigo que hasta donde yo sabia la tenia completa , me ha informado que el disco duro donde la tenia murio por lo que el materia se perdio , asi que les pido un disculpa y espero entiendan saludos y de paso les deceo una Feliz navidad (aunque falte) .

@mauro_team Muchas gracias amigo por pasar por este post te lo agradezco mucho .
@MLIZAMA Gracias por pasar .
que lastima que no esten todos, me habia emocionado xq nunca pude terminar de verla  
algun dato mas para buscarla ??
excelente aporte algunos no entienden que esta serie es 480p osea formato 4:3 y si critican sin aportar nada.
gracias una de mis favoritas esperando las demas.
@KrayTeR no te preocupes amigo gracias por compartir la serie, me gusto  
@KrayTeR @bonanott @edik11 @Raul_Car  aqui esta la temporada completa amigos los links estan vivos http://www.identi.li/index.php?topic=208890
@angelmtzs Genial amigo muchas gracias por avisar te lo agradezco  sirve que ya no ando mendigando a mis conocidos por esta serie , bueno ahora solo me descargare lo que me falta y nuevamente muchas gracias .
Feliz navidad amigo
esta serie es genial la segu?
Gracias! Bendiciones
el  rar 1 y el  numero 5  no descargan  a  ver si le das una vista o quizas un link directo donde pueda bajarlos  ya que sin esos  dos ficheros no puedo extraer esta serie  que me gusta tanto  por favor  a ver si me podrias  ayudar.....gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!