Restaurando un PlasmaCar (Carro de juguete)

Que tal [email protected]!  Un chico al que cuido tenia en su casa un carro de estos llamados PlasmaCar o Carro patineta (entre otros) que usaba cuando estaba mas pequeño. El cual ya tenia un par de años en el patio llevando un poco de sol y agua, por lo que se lo pedí para restaurarlo y regalarlo.

Esto fue lo que hice: 

Este era el estado en el que se encontraba

Acá comencé a lijarlo

Luego de lijar lo lave para quitarle el resto de polvo y sucio

Comienza la pintada.

Aquí cometí un error con la pintura que aplique. Mas adelante les explico.

Originalmente quería pintarlo de Rojo Fresa (rojo era su color original) pero me fue imposible encontrar ese color en las tiendas y el pote que tenia no me alcanzaba. así que use este vinotinto que tenia guardo y que obtuve mezclando rojo teja con negro.

Luego de aplicar una 4 manos de pintura quedo Así:

En las partes negras use pintura en aceite negra

Como estaba medio pálido me sugirieron hacer círculos de varios tamaños y colores

Comienzo a pintar los círculos de varios colores con pintura al frío

Luego de varias manos y de que la pintura seque procedo a aplicarle un spray Transparente brillante (que es como un barniz)  el cual aparte de darle brillo protege la pintura.

Antes de aplicar por encima decidí empezar por debajo y allí es cuando me doy cuenta del problema con la pintura vinotinto.

Resulta que dicha pintura es en Caucho Mate (Pintura de Agua) para paredes de casas,

y hay materiales plásticos que repelen las pinturas al agua. Yo no sabia eso y este era mi caso

Si aplicaba mucho Spray la pintura vinotinto se comenzaba a chorrear 

total que no pude aplicarle mucho y lo tuve que hacer de forma rápida para evitar el desastre

Este fue el resultado

Quería quitarle las ruedas y ponerle unas nuevas o mandar a hacerle unas gomas alrededor de la rueda pero estaban tan duras que solo logre sacar una. así que toco dejarlas así 

como ven se chorreo un poquito la pintura, pero solo se nota si lo miras detalladamente o de cerca

Aquí haciendo el control de calidad  

Por ultimo se que es algo muy rata () regalar algo usado pero comprendan la cosa esta dura y hay que ahorrar lo mas que se pueda.

Es muy satisfactorio darle una nueva vida útil a algo y que pueda usarse 

Como tampoco soy tan rata les compre ademas un par de regalitos (Nuevos) a los hermanitos que van a darle uso a este carro.  

Bueno esto es todo. Gracias a [email protected] por pasar y recuerden:

"Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada" 
Restaurando un PlasmaCar (Carro de juguete)
47 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1755 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Restaurando un PlasmaCar (Carro de juguete)
Esto no es T!  
Cita Leopulga: Mostrar
Tu comentario hace parecer que si.
en fin! Gracias por pasar
te quedo muy bueno,lastima que no pudiste acomodar las ruedas o cambiarlas asi quedaba como nuevo,pero quedo lindo.
Genial!! bien hecho!!!  
muy buen trabajo lo que hiciste!   saludos
@magonal si es una pena que no pudiese con las ruedas  
Gracias por pasar!  
@soultiger @kingwizard Gracias a ambos por pasar y por los puntos!  
Cagaste el carro poni?
te tomaste tu tiempo, esta bien
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
jajajja, quizas se pueda descargar, no se digo jajaja
Cita martinezMF: Mostrar
Ouch "In the Face" hahahaha

?
@F051 JAJAJA hay gente que me vuelve agresiva   mil gracias por pasar y por tus puntos! Pr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!