Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost: Películas de batallas aéreas (HD)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Este post está dedicado a todos los amantes de las películas sobre batallas aéreas y espaciales.

Me encargué de hacer una selección de películas sobre este tema buscando las de mejor calidad en la web, agregando los audios latinos, subtítulos y sincronización tratando en lo posible reducir el tamaño. Cabe considerar que al ser películas de acción es necesario tener en cuenta que la cantidad de cuadros por segundo debe ser bastante considerable.

Espero les agrade.

El Baron Rojo (Brrip 720) Latino

Titulo original: Der Rote Baron (The Red Baron)
Año: 2008
Duración: 120 min.
País: Alemania

Sinopsis: Incursión en un período de la vida del famoso piloto alemán el Barón Manfred von Richthofen (Matthias Schweighöfer), conocido como el Barón rojo.

Datos de la descarga: 
Formato: Mp4
Peso: 841 Mb
Resolución: 1280x544
Audio: Ac3 2 canales Latino

Fuente: Ganool.com

Flyboys (Brrip 1080p) Latino

Titulo original: Der Rote Baron (The Red Baron)
Año: 2006
Duración: 139 min.
País: Estados Unidos

Sinopsis: Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette (del ejército francés) en la Primera Guerra Mundial.

Datos de la descarga: 
Formato: Mkv
Peso: 1.83 Gb
Resolución: 1920x816
Audio: Mp3 2 canales Latino

La Batalla de Inglaterra (Brrip 1080p) Dual Latino - Inglés

Titulo original: Battle of Britain
Año: 1969
Duración: 127 min.
País: Reino Unido

Sinopsis: A principios de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), tuvo lugar la llamada batalla de Inglaterra, en la que la Aviación Británica (la RAF) se enfrentó a la poderosa Luftwaffe alemana para salvar a Inglaterra de la invasión. 

Datos de la descarga: 
Peso: 2.86 Gb
Resolución: 1920x808
Audio 1: Mp3 2 canales Latino
Audio 2: Dts 6 canales Inglés
Subtítulos: dentro del contenedor mkv

Los Tigres Voladores (Brrip 720) Ingés subtitulada

Titulo original: Flying Tigers
Año: 1942
Duración: 102 min.

Sinopsis: El capitán Jim Gordon (John Wayne) dirige una unidad llamada "Flying Tigers", aviadores voluntarios que combaten contra los japoneses en China, antes de la entrada de Estados Unidos en la II Guerra Mundial.

Datos de la descarga: 
Formato: Mp4
Peso: 810 Mb
Resolución: 976x720
Audio 1: Aac 2 canales Inglés
Subtítulos: srt

Tora! Tora! Tora! (Brrip 720) Latino

Titulo original: Tora! Tora! Tora!
Año: 1970
Duración: 143 min.

Sinopsis: Diciembre de 1941. Pormenorizado relato del imprevisto e inesperado ataque japonés a Pearl Harbour, que determinó la entrada de los Estados Unidos en la II Guerra Mundial. Tora! Tora! Tora! era la señal de ataque japonesa. 

Datos de la descarga: 
Formato: Mp4
Peso: 2,16 Gb
Resolución: 1280x720
Audio 1: Aac 2 canales Latino

Pear Harbor (Brrip 1080p) Dual Latino - Inglés

Titulo original: Pearl Harbor
Año: 2001
Duración: 170 min.

Sinopsis: Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai... 

Datos de la descarga: 
Peso: 2,99 Gb
Resolución: 1920x800
Audio 2: Aac 6 canales Inglés
Subtítulos: srt

Malvinas: La guerra desde el aire (documental)

Sinopsis: 
Este enfrentamiento, entre Gran Bretaña y Argentina, sorprendió al mundo por las diferencias en las fuerzas. Argentina soñaba con poder recrear el mito bíblico de David y Goliat. Sin embargo, Inglaterra fue la vencedora. La corona Británica controló rápidamente los mares, con más esfuerzo controló a las tropas en tierra, pero en el aire fue diferente. 
A fuerza de ingenio y arrojo los pilotos argentinos, con máquinas inferiores a las de sus oponentes, lograron dominar los cielos australes y generar más de un problema para la flota británica. Hasta el día de hoy las maniobras realizadas por los aviones argentinos son recordadas con asombro.Las tácticas utilizadas por los aviones hicieron rever las técnicas modernas de defensa antiaérea de todos los ejércitos.

Datos de la descarga: 
Peso: 851 Mb

Top Gun (Brrip 1080p) Dual Latino - Inglés

Titulo original: Top Gun
Año: 1986
Duración: 110 min.

Sinopsis: La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Datos de la descarga: 
Peso: 1.95 gb
Resolución: 1912x800
Audio 1: Ac3 6 canales Inlgés
Audio 2: Aac 2 canales Latino
Subtítulos srt

Battlestar Galactica Blood and Chrome (Brrip 1080p) Dual Lat - Inglés

Titulo original: Battlestar Galactica: Blood and Chrome
Año: 2012
Duración: 91 min.

Sinopsis: Inicialmente pensada como serie que iba situarse entre "Battlestar Galactica" y su precuela "Caprica". Seguiría las aventuras de un joven William Adama como aguerrido piloto en las Guerras Cylon, su entrenamiento y ascenso como guerrero y líder militar, y los descubrimientos de los terribles planes de los cylon

Datos de la descarga: 

Peso: 1.58 gb
Resolución: 1920x1080
Audio 2: Aac 2 canales Inglés
Subtítulos srt

Battlestar Galactica The Plan (Brrip 720p) Dual Latino - Inglés

Titulo original: Battlestar Galactica: The Plan
Año: 2009
Duración: 110 min.

Sinopsis: Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Datos de la descarga: 
Peso: 2.05 gb
Audio 1: Aac 2 canales Inglés
Audio 2: Mp3 2 canales Latino
Subtítulos srt

Gracias por tu visita!
Megapost: Películas de batallas aéreas (HD)
255 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10329 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Megapost: Películas de batallas aéreas (HD)
Gracias por el aporte, me llevo el documental de Malvinas y Top Gun
Gracias por el aporte me llevo varias  
gracias me llevo esta,Pear Harbor me la habia pedido hace tiempo mi papa  
A ver el Documental de Malvinas  
gracias gentita tremendas pelis para el fin de semana  
que vien me llevo todas gracias  
+10 por el documental de malvinas
buenisimo, gracias y excelente post
El documental va directo a la cola de descargas, gracias.
Gracias excelentes pel?
muy buenos man se agradece tu aporte  
muchas gracias  
MUCHAS GRACIAS
ME LLEVO VARIAS
me gusto muuucho!!!
Felicitaciones, muy buen post; como VG me llevo el documental de Malvinas + 10  
me llevo las Malvinas, +10
que grosso que sos,me llevo una de Galactica +10
Gracias amigos por los comentarios.
Acabo de notar que el audio del documental sobre Malvinas no lo reproduce uno de mis televisores. Reci?
todas excelentes peliculas, las mejores la batalla de inglaterra y tora tora tora, las mas bajas, top gun y pearl harbour ,pero un gran aporte  
excelente aporte amigo te dejo +10 que estes bien  
Excelente amigo!   Me llevo la del bar?
Epetacular ameo, te dejaria puntos pero no
Cita: Mostrar
Cita Kovanski: Mostrar
Gracias amigo! Sentir el apoyo de la comunidad es lo que vale. Saludos!  
Me llevo la de Top Gun... Gracias por compartir hermano. Te debo los puntos...
+10 la cagaste con la ultima peli
Muchas Gracias!!!
Gracias amigo!!!!  
Muchas gracias por el aporte  
te faltaria esta creo, es mas o menos buena...

Cita RATA19: Mostrar

Es un buen aporte, pero la vi en un post del colega Megadescar: http://www.identi.li/index.php?topic=212495
Gracias por comentar!  
Muy buen trabajo, me llevo el de Malvinas... !! Felicidades
TOP GUN ES UNA PELI DE TROLASOS xd
Me llevo varias. Gracias por compartir amigo, buen aporte!!
me las llevo casi todas, saludos y gracias
@PROZZA @wolfLarsen  Gracias amigos por comentar. Sus comentarios me animan a seguir posteando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!