Discografía|Puddle Of Mudd|Post-grunge|320kbps|

Puddle of Mudd es una banda estadounidense de Post-grunge, formada en 1991 por Wes Scantlin. Es conocida por canciones como "Control", "She Hates Me", "Blurry" y "Psycho". Su álbum debut, Come Clean produjo cuatro éxitos y ha vendido 5 millones de copias a la fecha.

La banda se formó en Kansas City, Misuri el 13 de septiembre de 1991 por Wes Scantlin (voz), Jimmy Allen (guitarra), Sean Sammon (bajo), y Kenny Burkitt (batería). El cantante nació en St. Joseph, Misuri, fue criado en Kansas City, y asistió a la escuela Park Hill High. Después de su paso por la preparatoria formó Puddle of Mudd.

Según Scantlin, la banda se llama así por el sitio donde ensayaban cerca del río Misuri, que se inundaba y eventualmente se volvía un charco de barro (un "puddle of mud").1 El nombre original de la banda era "Muddle of Pudd", pero luego fue cambiado a "Puddle of Mudd".[cita requerida]

La banda estaba firmada por la disquera de Fred Durst, Flawless Records.

En 2005 dos miembros, Paul Phillips y Greg Upchurch, dejaron la banda. Greg Actualmente toca la batería para 3 Doors Down mientras que Paul se fue alegando diferencias creativas y personales.

Su canción Control fue el tema oficial del evento pay-per-view (WWE)'s Survivor Series de World Wrestling Entertainment en noviembre de 2001, su canción Nothing Left to Lose fue el tema oficial del evento de pago por visión WWE's Royal Rumble en enero de 2004, el tema Famous fue el tema oficial de evento One Night Stand en el 2007, también su tema Blurry esta incluido en el juego de video Ace Combat 5: The unsung war y en el trailer de la película A Man Apart.

Su álbum debut, Come Clean produjo cuatro éxitos y ha vendido 5 millones de copias a la fecha. Su siguiente álbum, Life On Display produjo un sencillo exitoso y vendió sólo 600.000 copias, debido a la falta de publicidad y falta de apoyo de la compañía disquera Geffen.
Mas información:
AQUI

Origen: Kansas City, Missouri, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2000 - Presente
Discográficas: MCA Music, Inc., Geffen Records, Flawless Records
Miembros: Wes Scantlin, Doug Ardito, Paul Phillips, Ryan Yerdon
Sitio Web: Oficial
Nombre: Discografia|Puddle Of Mudd|1997-2011|Post-grunge|320kbps|
No. de Albums: 6
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 681 Mb
Género: Post-grunge | Metal alternativo | Rock Alternativo
Año: 1997-2011
Server: Mega.com
Pass: identi.li_APKandroid
==================================================

DESCRIPCIÓN DE LOS DISCOS
Albums:
1997 - Abrasive [Album Estudio] [96.8Mb] [320kbps]
============================================
2001 - Come Clean [Album Estudio] [120Mb] [320kbps]
2003 - Life On Display [Album Estudio] [126Mb] [320kbps]
2007 - Famous [Album Estudio] [91.1Mb] [320kbps]
2009 - Volume 4. Songs In The Key Of Love & Hate [
Album Estudio [123Mb] [320kbps]
2011 - Re(Disc)overed [
Album Estudio [122Mb] [320kbps]

1997 - Abrasive

2001 - Come Clean

2003 - Life On Display

2007 - Famous

2009 - Volume 4. Songs In The Key Of Love & Hate

2011 - Re(Disc)overed

identi.li_APKandroid

Discografía|Puddle Of Mudd|Post-grunge|320kbps|
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2315 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Discografía|Puddle Of Mudd|Post-grunge|320kbps|
Jajajaja recuerdo que con blurry me clave en su momento solo esa canci?
Conozco pocas bandas de Grunge, solamente a Nirvana y a Pearl Jam  
Gracias por el aporte....!!!  
@Dc29 Asi es amigo igual ando trayendo recuerdos gratos a aquellos rockeros con estas grandes bandas es bueno saber que en su momento te hayan gustado bro, yo por mi lado ya escuchaba de todo lo que es el post-grunge el grunge original, el rock, hardcore, post-hardcore, alternativo, gothic, trash, heavy, el death, etc, todo lo que venga del rock y a?
gracias por compartir amigo saludos y muy buen post
@javicho270 Gracias a ti por pasar y por valorar amigo, que lo disfrutes y un gran saludo bro  
@thebestmsf Gracias camarada por tu visita y por valorar saludos  
@Profanator   Chido por tu pase ahorita me lanzo a tu post man, saludos  
@Llampech Muy agradecido por tu visita amigo no se si ya tengas esta discografia pero igual que lo disfrutes bro, saludos...
PD. Amigo te informo que ya consegui todas las rolas a 320Kbps el naruto shippuden y naruto el normalito...si alcanzo hoy lo posteo o pasaditos ma?
Hola me gusta el POST. Sera que me puedes compartir el enlace directo del disco Come Clean del a?
Me gustaron los videos que pusistes, yo tambien soy poco para el grunge, pero no es que sea un g?
@Tinta_Blue Hola amigo primero gracias por tu comentario   seguido si no tienes alg?
amigo muchisimas gracias realmente adoro puddle of mudd... solo tengo un peque?
@nya27 Hola amiga es bueno saber que te gusta esta banda ,en cuanto a tu problema... acabo de descargar ese disco por si las moscas y lo descomprimi sin problemas todo bien, lo que tienes que hacer es escribir la contrase?
volvere a intentarlo... muchas gracias por responder  
siiii amigo la tercera fue la vencida tal vez se me corrompio al descargarlo pero ahora esta super... un millon de gracias
@nya27 Por nada amiga me alegro de que te haya resuelto bueno que lo disfrutes y muchos saludos  
Muchas gracias excelente banda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!