Imagen oficial del titan colosal de la pelicula

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Primera imagen Oficial del Titan Colosal De la pelicula de imagen real Shingeki no kyojin!

Hoy se ha mostrado un nuevo póster de las dos próximas películas de imagen real de Shingeki no Kyojin. En el póster podemos ver al que será le Titán Colosal de la historia, y como se puede apreciar, su tamaño es gigantesco.

En el manga y el anime, el Titán Colosal era de unos 60 metros de altura, mientras que en las películas de imagen real medirá unos 120 metros. Así supera en altura al mayor Godzilla jamás mostrado en el cine, que era de 108 metros de altura.
El reparto incluye a:
Haruma Miura como Eren
Kiko Mizuhara como Mikasa
Kanata Hongo como Armin
Satomi Ishihara como Hans/Hanji
Nanami Sakuraba como Sasha
Takahiro Miura como Jean
Hiroki Hasegawa como Shikishima
Ayame Misaki como Hiana
Pierre Taki como Souda
Jun Kunimura como Kubal
Shu Watanabe como Fukushi
Satoru Matsuo como Sannagi
Rina Takeda como Lil
En total son siete los personajes nuevos para estas películas. Desde Sanspo informan que el personaje de Hasegawa, Shikishima, es la clave de la historia de la película como el ?hombre más fuerte de la humanidad?. Según el productor Yoshihiro Sato, durante los castings no buscaron a actores que se parecieran a los personajes originales, sino que habló mucho con Hajime Isayama, autor del manga original, para buscar actores que pudieran representar el espíritu de los personajes.
En total serán dos películas las que se estrenen, y ambas se estrenarán el próximo verano en Japón. 

Fuente:http://perustudio.com/asi-sera-el-gigantesco-titan-colosal-en-las-peliculas-de-imagen-real-de-shingeki-no-kyojin/
Imagen oficial del titan colosal de la pelicula
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4729 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Imagen oficial del titan colosal de la pelicula
impresionante! cuando sale la segunda temporada?
Cita karlosculo: Mostrar
en el 2016
Hasta que no vea un trailer donde lo muestren yo    . Las peliculas live action Japonesas te matan en algun sentido. O la embarran sobreactuando, como un power ranger sin el traje contorsionando el cuerpo cada vez que habla, o con efectos especiales a la par de las peliculas de godzilla de los a?
si es japonesa es mala los que sirven para hacer pelis son los yankis jaja los japoneses animes xD esa es la posta
No necesariamente digo que sean malos pero tienen esa cosa de querer actuar como un un personaje de anime que a veces te saca de quicio. Y los efectos especiales hay que ver que no es Hollywood y no creo que tengan un megapresupuesto.
Cita Palomino: Mostrar
el tema de las sobreatuaciones no es sobreactuacion como tal, el tema es que las culturas asi?
Exacto. Por eso digo que me saca de quicio. Si para el publico de latinoamerica. toman una historia como la de los titanes media sangrienta y el protagonista principal empiesa a actuar como jackie chan por ejemplo es como que.....   A los japoneses les encantara las peliculas asi pero como que a mi no me va.Es como vos decis distintas culturas.
Cita damuy: Mostrar
@evilox3 Sin palabras. Tengo que descargar la de Samurai X no la he visto. Y no dije que todas fueran malas. Y de esa pelicula americana no vale la pena ni hablar, no quiero ni pensar lo que van a hacer con Bleach. Espero que vean dragon ball evolution y tomen nota de lo que no tienen que hacer.
Cita Palomino: Mostrar
yo vi la de samurai x y esta muy buena, es muy fiel al anime, sobre todo en el dise?
Cita evilox3: Mostrar
Cita evilox3: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!