Contacto ninja en la Argentina-Sho Kosugi-1987

Contacto ninja en la Argentina-Sho Kosugi-1987

HOLA GENTE QUERIDA DE IDENTI,COMO ALGUNOS SE HABRAN DADO CUENTA,MEGA ME DIÓ DE BAJA LAS
 DOS
CUENTAS QUE TENIA,A PESAR DE HABER TENIDO MIS ENLACES CON NOMBRES RAROS Y CONTRASEÑA.
ME HE QUEDADO SIN NADA,LAMENTO TANTO HABER PERDIDO TODOS MIS WESTERNS SUBIDOS,PERO
 BUENO,AHORA ARRANCO DE NUEVO CON OTRO SERVIDOR Y CON NUEVOS APORTES (NO PUEDO TOMARME EL TIEMPO DE
RE SUBIR LO BORRADO,MIL DISCULPAS)

Hoy les traigo esta co produccion de acción entre Argentina y USA,protagonizada por el ninja
mas famoso del mundo.Lo acompaña,entre otros,Ulises Dumont.Gran pelicula,super entretenida,
plagada de accion y filmada en Argentina.Los links son propios.Enlaces funcionando al momento 
del posteo,NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original: Rage of Honor
Año: 1987
Duración: 92 minutos
País: Argentina-USA
Director: Gordon Hessler
Reparto: Sho Kosugi, Lewis Van Bergen, Robin Evans, Charles Lucia, Ulises Dumont
Sinopsis:Un policía japonés llamado Shiro, y su compañero Ray, van tras un grupo de
 traficantes de drogas; pero son traicionados por un informante y Ray es asesinado. 
Shiro sigue al asesino, un sádico narcotraficante, hasta Bs As

Datos del Ripeo:

Formato: Mp4
Tamaño: 645 MB
Resolución: 640x480
Audio: Ingles
Subtitulos: Español( Srt aparte)

Enlaces De Descarga

Contacto ninja en la Argentina-Sho Kosugi-1987
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2111 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Contacto ninja en la Argentina-Sho Kosugi-1987
@18biaoyuen filmada en Bs As,El tigre y las cataratas...podemos jactarnos de que Sho Kosugi estuvo en Argentina jajajajajajjaja, gracias por comentar y por los puntos
jajaja! Esta pelicula es una leyenda..... buen aporte! Mi viejo te lo agradece!
@davegrimmy Gracias vos,que la disfruten,saludos a tu viejo!
Gracias amigo por compartir, se ve interesante
Hola derrochon, tengo problemas con el 7mo enlace, me tira error en mipony y si lo descargo directo de la web el antivirus me bloquea, ahora si desactivo el antivirus me env?
gracias por el aporte, pero el 7mo enlace al parecer esta con problemas ya que marca error.
@derrochon muchas gracias por esta de ninjas amigo. Pero tambi?
buena   gracias
@mariocue Gracias por pasar,amigo y gracias por los puntos
@mugiwara1 @chinodelsur @nekio Listo,el enlace 7 RESUBIDO!!!! es que shared es una porqueria? algun consejo para tener varias cuentas de 4shared (Da poco espacio) o algun gestor para que zippyshare suba mas rapido? gracias por pasar,que disfruten el film!
@HYAKIMARU Gracias a vos!!!!
@chinodelsur queria agradecerte porque siempre descargas mis peliculas,aunque nunca comentes,me alegro que te gusten!
tratare de participar mas de los comentarios, de toda maneras tus aportes son de primera.
Muchas gracias, esta peli no la ve?
@chinodelsur No hace falta que comentes,me conformo con que bajes mis peliculas,que como veras solo tengo 2 por ahora
@mugiwara1 Gracias a vos por pasar
Grande derrochon resurgiendo con novedades de pelis joyas inolvidables del cine, capo loco paso a agradecer...  
@jorgitos Gracias a vos por tan buenos comentarios,abrazos!
@derrochon Esta no la tenia ni ahi, gracias por tus aportes  
@MARTIN7007 gracias por comentar y por los puntos!
GRAN APORTE MUCHAS GRACIAS
@radamez69 Gracias a vos por pasar,que la aproveches!
hola , podrias volver a subirla , links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!