Angryp0d
"Escribí mi Mensaje Personal"

To The Moon [PC] (Una Verdadera Obra de Arte)

To The Moon | Una Verdadera Obra de Arte | Un Juego Excepcional

Reseña

Objetiva: To the Moon es un juego indie de rol (RPG) y aventura, sobre dos doctores que tratan de viajar a través de los recuerdos de un hombre en su lecho de muerte para cumplir su último deseo.

Subjetiva: Es un juego realmente hermoso, la combinación de historia/jugabilidad/música le da una armonía única. No exageré con lo de "Obra de arte" en el título... en verdad es uno de los mejores, por no decir el mejor, juego que he jugado, en verdad...
Te llega al Corazón.

Requerimientos Mínimos

Sistema Operativo: XP, Vista, 7, 8
Procesador: > Intel Pentium III 800 MHz
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: 1024×768 High Color +
DirectX: Version 9.0
Disco Duro: 200 MB de Espacio

Información del Archivo

Título: To The Moon
Desarrollador: Freebird Games
Idiomas: Español
Peso: 72 Mbs
Servidor: MEGA
Uploader: Angryp0d

Instrucciones:
Ejecutar "TTM_ByAngryp0d.exe" y extraer el contenido donde gusten, luego buscar "To The Moon.exe" dentro de la carpeta extraída y disfrutar de este maravilloso juego.

Enlaces De Descarga

SI A ALGUIEN LE AGRADÓ EL SOUNDTRACK DEL JUEGO LES ADJUNTO EL LINK HACIA EL POST PARA QUE SE LO DESCARGUEN:

(Den Click en la imagen)

COMENTAR ES AGRADECER AL UPLOADER

VISITA MIS OTROS APORTES

DISCOGRAFÍAS | 1 LINK | MP3 (320 Kbps)/M4A (iTunes Plus) | MEGA

LED ZEPPELIN
AC/DC
AVENGED SEVENFOLD
DRAGONFORCE
JHON LENNON
QUEEN
KISS
RHAPSODY OF FIRE
DEEP PURPLE
VAN HALEN
THE ROLLING STONES
METALLICA
BON JOVI
SYSTEM OF A DOWN

CDs RECOPILATORIOS | 1 LINK | MP3 (320 Kbps)/M4A (iTunes Plus) | MEGA

QUEEN - GREATEST HITS I, II & III
BON JOVI - THE ULTIMATE COLLECTION
FREDDIE MERCURY - LOVER OF LIFE, SINGER OF SONGS
MICHAEL JACKSON - THE ULTIMATE COLLECTION
THE ESSENTIAL AEROSMITH
KISS - THE BOX SET
THE BIG FOUR ? LIVE FROM SOFIA, BULGARIA
TO THE MOON (ORIGINAL SOUNDTRACK)
HOW I MET YOUR MUSIC (How I Met Your Mother Soundtrack)
ANTHRAX ? THE GREATER OF TWO EVILS
THE VERY BEST OF? BEETHOVEN
THE VERY BEST OF? MOZART
THE VERY BEST OF? CHOPIN
THE BEATLES - ANTHOLOGY

SERIES TV COMPLETAS | 1 LINK | HDTV | SUBTITULADAS | MEGA

COSMOS: A SPACETIME ODYSSEY
HUMAN GIANT
To The Moon [PC] (Una Verdadera Obra de Arte)
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6738 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios To The Moon [PC] (Una Verdadera Obra de Arte)
aburrido lo juege 10 min y lo desistale  
Cita Angryp0d: Mostrar
Lo que a algunos les parece aburrido a otros les parece una obra de arte, las opiniones en todos los aspectos de la vida suelen ser bastante subjetivas.
@vidriox Puse los mismos requerimientos que tiene "A Bird Story" supuse que ser?
@vidriox Aparte de que no puedes criticar algo sin siquiera conocerlo. Es como juzgar a un libro por solo haber le?
Jajajajaja... deberias trabajar en tu definicion de arte....... una verdadera obra de arte es el juego THE LAST OF US, LA SAGA DE CALL OF DUTY, DEAD SPACE.... por nombrarte algunos. NOVATO....  
haber ya mismo lo bajo y lo pruebo. Le doy 45min de juego y posteo la opinion.
@lordaeron Te basas en sagas sobrevaloradas, de compa?
lo he escuchado nombrar varias veces, bajando a ver que tal, gracias por el aporte saludos!!
lo juegue una hora y me quede atrapado en el 2do puzle. El del paraguas. No es malo el juego. Esta jugable como para ver la historia. Interesante, en que esta programado??
Y no caretees con obra de arte, te podria mostrar un rpg que hicimos en la secundaria que te hace llorar de pixelado y emocionante jaajajjajaa
@Live404 No tengo idea en que est?
no lo he probado, pero si la gente dice que es tan bueno le dar?
Gracias buen aporte bro!  
@Angryp0d No le hagas casos a los comentarios , son nenes que se creen que los graficos hacen a un juego bueno
Te das cuenta por el boludo que dijo que Call of duty es una obra de arte ..
@NicoMuruag Eso me dio mucha risa en verdad... Gracias por el apoyo y disfruta del juego, en verdad vale la pena.
@lordaeron la saga call of duty??????? QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dead space te creo, pero solo el 1, y the last of us si es un exelente juego, pero por demas, tienes pinta de ni?
muchas gracias por compartir
me hace recordar a zelda grax x el aporte man me gusta estos tipos de juegos rpg
Muchas gracias por compartir. Tambi?
Cita lordaeron: Mostrar

Obra de arte es el Final Fantasy VII que es el mejor juego de la historia
@lordaeron Por dios, Call of duty no es siquiera una tem?
muchas gracias, excelente juego, me ha gustado bastante, y la musica muy buena,   , y tambien comparto que tengo de todo tipo de juegos, tera, call of dutty, ffviii2, dota2, planetside2, y otros, y to the moon me ha enganchado varias horas de juego.
Solo dire Gracias. y que seguro me gustara jugarlo.
Hola, amigo, bueno... Al principio no le ten?
Y aqui vemos claramente que un buen juego no necesariamente se necesita de buenos graficos sino de su jugabilidad e historia, yo todav?
@vidriox HErmano no sabes nada de juegos buenos FF es un gran juego pero del 12 para abajo que te pasa este juego tiene una de las mejores historias en todo el mundo.@lordaeron Call of duty una mierda tambien si me dices la diferencia entre todos los juegos que no sean los graficos te pago.@eldamiax lo mismo para ti LOL
bueno.... le voy a dar una oportunidad a este jueguito.... a ver que tan obra de arte es...
@jrt95 Lo mismo para mi que?...
@eldamiax Entendi mal el contexto mil disculpas    
Cita vidriox: Mostrar
@lordaeron

"La saga de call of duty es una obra de arte"

@Angryp0d Gracias por el aporte, van 10  
link caido, resubelo.
@kinkevida6 gracias por el aviso, resubiendo.
revisalo, siempre hay problema en el link.
gracias excelente juego me encanto mucho y la banda sonora es espectacular
link caido amigo
@kinkevida6 @Reyco_87 En eso estoy amigos, paciencia.
@Reyco_87 @kinkevida6 Resubido, listo para descargar.
10 puntos , pq es lo que estaba buscando.. muchas gracias !
vamos a ver que tal saludos gracias por compartir      
GRacias lo buscaba hace mucho no sabia que estaba en espa?
Bajandooo   hay que terminarlo no me gusta dejar juegos sin terminar  
gracias me lo llevo!!
Lo voy a probar saludos, espero no llorrar xD
Gracias amigo voy a probar a ver que tal !
Excelente. Lo bajo ahora y lo juego en cuanto pueda. No hay que darles bola a los que critican los juegos por las apariencias. Mucho menos si el juego es un RPG y solo lo jugaron 10 minutos: en mi experiencia ningun juego que me haya impactado pudo ser juzgado en ese tiempo. El trailer me hizo acordar al Braid. Me dio la misma sensacion que cuando escuche por primera vez la musica de inicio de ese juego (JUEGAZO!), y se me hace que pinta para el mismo lado.
Muchisimas gracias por compartirlo!
Gracias por el aporte
amigo lei los comentarios y me gustaria probar el juego y dar mi opinion, pero, el link esta caido podria resubirlo porfa???
@Angryp0d ok amigo revise y al parecer algo me dio problemas a mi, bajando sin problemas  
Se ve muy interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!