Final Fantasy XIII-2 [Subs Español][4-Dvd5]

Final Fantasy XIII-2

Ahora mejorado para Windows PC, FINAL FANTASY XIII-2 supera la calidad de su predecesor en todos los aspectos posibles, con un nuevo sistema de juego e imágenes y audio de última generación. Este juego te permitirá explorar libremente distintas posibilidades y caminos al hacer que tus decisiones tengan peso para alterar no solo tus alrededores, ¡sino también el tiempo y el espacio!
Ya no es cosa de enfrentarse al destino. ¡Crea tu propio futuro y cambia el mundo!

Requisitos Mínimos:

Processor: 2GHz Dual Core CPU
Memory: 1500 MB RAM
Graphics: NVIDIA® Geforce® 8 Series/ ATI Radeon? HD 4000 series VRAM 256MB or later
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: Sound card compatible with DirectX® 9.0c 

Nota:

Instalar y jugar.
Audio en Inglés solo, Sub Español.
Si alguien reporta algún problema con el audio, que lo ponga en el post.
Final Fantasy XIII-2 [Subs Español][4-Dvd5]
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5058 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Final Fantasy XIII-2 [Subs Español][4-Dvd5]
parece muy piola lastima q mi internet es muyporon....ja para descargarlo igual buen aporte es emulado o nativo???
oye!!! Amigo Gran Aporte  
@pepekpo es nativo, optimizado para Pc, la ultima parte sale en febrero creo.
@Racso_91 que lo disfrutes.
Hola muchas gracias y una pregunta esta completo, poque pesa tan poco, acalo le han quitado los videos, o esta completo?, Muchas gracias
@fonsof esta completo, solo se quito el audio en japones.
@Deuz Uff excelente, ya lo estoy descargando, muchas gracias
excelente aporte, muchas gracias   , me esperan muchas horas de juego  
Esperaba una versi?
Preferia la version con audio en japones u.u pero se agradece igual  
es como el 13 normal? digo lo as jugado? y si lo as jugado, si es RPG, no como la version anterior que no tenia mundo libre
@mr_maldito este es la continuaci?
boy a durar como dos dias descargandolo pero vale la pena jeje  
@shana2011 si me es posible subir?
muchas gracias por el aporte, por favor sube el audio en japones
Cita shana2011: Mostrar
hola capo como se destraban los demas trajes o son eso 5 o 6 solamente porque para las por querias tiene como 30 trajes y como que sobra luugar donde estan los trajes de la pibita y el pibito ja saludos
Funciona perfecto, gracias.
Muchas gracias por tu aporte, lo comenze a descargar a pesar de que no e terminado el primero, pero me parece importante tenerlo por si los Links caen.  
gracias papu denunciado
Hola disculpa solo son 33 partes??????
@Acex123 si porque solo trae audio en ingles.
@Deuz Hola disculpa que se hace con el archivo rar  de recuperaci?
Holaaa   por que las partes 12,14,15,16,21 me salen como si fueran da?
Hola @Deuz el archivo rar de nombre recuperaci?
@Acex123
Esto es muy util en el caso de subir un archivo, que sea demasiado grande, partido en varias partes.
Por ejemplo una pelicula en DVD de 4 GB, partida en 40 partes de 100 MB, y creando (por ejemplo) 5 archivos de "volumen de recuperacion" (.REV) para que si algunos de los enlaces caducan, se hayan bajado mal o los denunciaron y bajamos 35 o mas partes (en este caso) se puedan descomprimir usando los REV, ya que reemplazan a cualquiera de las partes faltantes.
@Deuz ok gracias cualquier problema estare comentando xD ya que me fallaron  las partes 12,14,15,16,21 me salio algo  al final en el archivo .BAD  estoy descargando esas partes otra vez
me falta el dvd 2 xD
a informacion que me vota es error en la suma  de control de datos comprimidos en Final Fantasy 13-2Dvd2iso parte15. el volumen esta da?
No puedo descargar los archivos 15 - 19 - 25 y prob?
Cita Knodens: Mostrar
@Dannte al final tube que borrar todo y me baje otro repack de este mismo juego porque no puede bajar esas partes
Cita Knodens: Mostrar
me das el link de la pagina.. perdi una semana por esperar repuesta :l
JD me detecta 31 partes, con la 1 teniendo un archivo .rar y un .rev. cuantas se supone que son en total? porque sale un mensaje de error de que no estan todas las partes y me pregunta si estoy de acuerdo con hacer la descarga igual, como si faltara algo.
@derto.ko pues ami detecta las 33 partes sin ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!