Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya [BDrip][Lat-Jap-Cast][1080p][114/114]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Datos Generales:

Nombre: Saint Seiya
Calidad:  BDrip
Resolusion: 1440x1080
Aspect ratio4:3
Format profile: [email protected]
Formato: MKV
codec: X264
Idioma: Latino-Castellano-Japones
Subtitulos: Español
Peso: 600 MB
Episodios: 114

Información Del Proyecto

01.Audio Latino extraído directamente de los DVDs originales.
 02.Audio latino Remasterizado,incluye temas musicales los cuales están presentes en el audio japones,pero no lo estaban en el latino original.
 03.El audio latino remasterizado fue extraído de los DVDs Master Edition, que abarca toda la saga de las 12 casas.
 04.Subtítulos SRT Y ASS
Datos del Ripeo

01.
Se le quitaron las franjas negras manteniendo el Aspec Ratio Original 4:3
02. Se usó el perfil [email protected] para poder reproducir los capítulos en los Smart TV y equipos Blu-ray.
03. No se modifico los colores.

Capturas:

Sinopsis:

Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atena, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atena, ellos son los Caballeros de Atena.

CAPITULOS:

Aquí encontraran la versión con los cerditos seleccionables:

http://www.identi.li/index.php?topic=359176
Saint Seiya [BDrip][Lat-Jap-Cast][1080p][114/114]
380 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16888 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Saint Seiya [BDrip][Lat-Jap-Cast][1080p][114/114]
que pedazo de aporteee amigoo!!!!!!  
solo 1 cosa fundamental:
Tu proyecto(subida) es con la imagan estirada o con franjas ?
@PINGUITA La imagen no tiene franjas y no esta estirada,conserva el 4:3 original.
donde podria conseguir los link de descarga directa?
Alavado sea zrider!   tremendo aportazo ya la esperaba con ansias  
grande amigo alfin los podre ver en una gran calidad de imagen mi madre y mis sobrinos se gozaran de a verdad con esta gran calidad un post digno de 10,000 puntos pero solo puedo +10  
Excelente aporte amigo, gracias totales  
muy bueno un grande
grosooooooo!!!!!!!!

vas a seguir subiendo las demas sagas??
Buenisimo gracias, ojala subas las demas sagas  
Muchas gracias!!!!  
gracias amigo excelenteeee....subiras en esta misma calidad la saga de hades de casualidad??
+10 solo falta la saga de hadez en la misma calidad
@schoeng La saga de Hades no ha salido en Blu-Ray.
hola @zrider van +10 sin pensarlo no me llevo nada pero que aportazo
Excelente aporte amigo espero que subas la saga de hades ya que salga en blu-ray  
una pregunta amigo lo que hiciste fue expandir la imagen sin cortarla verdad?   en otras palabras no descabezaste a nadie ni le amputaste los pies a ningun personaje? de 4:3 la expandiste 16:9 excelente gracias            
muy bueno, van puntos  
TREMENDOOOO!!!
+10 y a favoritos!!!! Muchas gracias
Excelente APORTE SR!!! solo unas dudas, y disculpa mi ignorancia... en los bluray venian en widescreen y tu los transformaste a fullscreen? cual resolucion es la mejor? en las peliculas de los caballeros en bluray porque vienen en pantalla completa sin necesidad de expandirlas uno mismo? y en cada escena que sujiere un corte comercial aparece una leyenda de una pagina esta se puede desactivar o ya viene de planta? de antemano MUCHAS GRACIAS!!!!  
Gracias maestro!!!!
Cita mcpuga: Mostrar

No confundas Widescreen con FullScreen, adem?
Cita carlos9408: Mostrar
amigo porq cuando agrego a jD solo me agrega hasta el 99 no hasta el 114? o estan subidos hasta el 99
Excelente amigo @zrider, que forma de marcar tu regreso.
Ya se te extra?
Miren a ese cabron... apenas llega y el muy HP hace un TOP que ar?
listo compadre ahora sii gracias
Amigo el rar 47 me descomprimio el capitulo 48 podrias subir el cap 47 plis y el cap 93 no se puede descomprimir me sale error por favor
@raishin el 47 ya fue arreglado y el 93 int?
Amigo muchas gracias!!!! Te luciste en enserio!!!! De verdad!!!
bajando, mas de 60 gigas pero parece que lo vale, gracias
Gracias x el aporte
47 y 48 caidos amigo
hola amigo tengo una duda antes estabas descargando dos versiones diferentes y ahora esta toda la serie en un pack ,tiene algo diferente esta con las otras ?espero que puedas responderme .gracias . saludos
Descargado todo el material, eres groso  
?
@carlos9408 Ya se agregaron los extras.
a ta dale entiendo bien .muchas gracias y gracias por subir esta gran serie . saludos . que andes bien
muchas gracias amigo  
Eres el mejor  
ya estoy descargando el 47 y 48... tuve problemas a la primera. pero ahora solitos descargan bien.
muchas gracias, Zrider. saludos!!
muchas gracias amigo, de verdad por que eres de los pocos que he o quiza el unico que se preocupa porque este tipo de aportes se puedan ver en un blu ray,  por que siempre que bajo anime hay que convertir el video de nuevo para que se vea en mi blu ray y es un fastidio ya que no tengo el pc mas rapido. Muchas felicidades por ese gran detalle. Ojala los uploaders de anime sigan tu ejemplo  
genial muchas,,, gracias una pregunta el audio es ac3 o aac? mi smartv no reprpduce ac3 :c
Genio! Te pasaste. Por tu esfuerzo te agradesco muchisimo.
muchas gracias otra vez amigo, van otros puntines.
Que chingoneria de aprte amigo!!! Excelente
Se sabe algo del la parte de Hades y Eliseos si van a salir en blu ray?
un crack amigo ,  ni bien pueda lo descargo!
@jerrymh Por ahora no hay noticias.
@T.TAnimesX Que problema te da al descargar?
Excelente aporte amigo, excelente calidad        
Cita Knighthund: Mostrar
Hermano te agradezco el esfuerzo y la dedicacion para que tengamos esta gran serie en esta super calidad.  
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
Gracias por tu excelente aporte!
saludos desde Acapulco,Guerrero.
Cita zrider: Mostrar
@zrider Gracias por la subida, vaje unos caps de otros pero aqui estan los mejores. Y acabo de bajar los primeros 43 caps pero los caps 47 y 48 estan caidos, y ya entre a la pagina de mega y estan borrados. Y me preguntaras como se la direccion? pues es facil ya que tengo un metodo sencillo para ver enlaces encriptados. Pegaria los links aqui pero creo que no estan permitidos pero lo hare una parte
https://mega.co.nz/#!fdJnEYZK!coeWPG713r3k30STAqIfApSL62CnC62cMeohAW94
Como veras le falata 3 letras al final. Espero que lo puedas resubir  
@Knighthund Por eso quite esa informaci?
Lo bajes o no, estos aportes siempre merecen los puntos merecidisimos!! +10 amigo
Gracias, lo voy a bajar para disfrutar de nuevo este gran anime  
gracias por el aporte voy a hacer el sacrificio humano y lo tendre actualmente tengo de 720p
excelente aporte men, ojala pueda subir las demas sagas muchas gracias...
gracias por el aporte, pero me podrias decir porque el aporte del amigo saint01985 se ve con mas nitidez y color y el tuyo mas opaco, si alparecer pesan lo mismo?
@CHrodri32 El video se ripeo directamente del blu-ray sin modificar la imagen ni los colores originales, el ripeo del que t?
solo te puedo decir GRACIAS, te pasaste. Enserio  
Infinitas Gracias !!  
@carlos9408 estas exagerando, no tiene nada de molesto, esta bien que ponga los cr?
@Aure70 Aparecen los creditos de su pagina en a parte inferior del video entre los "Eyecatch" de cada episodio.
@enrikecj La verdad cualquier tipo de marca de agua o de lo que sea arruina el video, hay quienes gustamos tener los videos limpios, total el internet es libre, ni que fuerams los due?
@RegulusLeo  Pero es pecata minuta...no afecta en nada...malo aparecieran en pleno cap?
@Aure70 Bueno, todos tenemos punto de vista diferente, a mi me gusta todo video limpio. Si gustas revisa mis Posts de la Saga de Hades, sin marca de agua ni nada, video completamente limpio  .
@zrider muchas gracias z-rider quiero hacer una pregunta, tienen alguna diferencia estos capitulos de los otros que fueron subidos antes por ti,  en dos post los de 1-55 y 56-114?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!