Therion: The Miskolc Experience - DVD Full - Mega

The Miskolc Experience es un DVD documental en vivo, de la banda sueca Therion, grabado en Hungría en el 2007.

El DVD de la banda se publico en el sello Nuclear Blast Records y contiene la participación en uno de los festivales internacionales mas importantes de opera en Miskolc, Hungria en el 2007.

La primera parte de este trabajo se titula Classical Adventures y trae piezas orquestales sin batería ni guitarras, de compositores admirados por el frontman de Therion, Cristofer Johnsson especialmente de Wagner.

La segunda parte, Therion Songs, es la agrupación escandinava entregando sus temas tradicionales en compañia de una orquesta y coro.

Publicación: 22 de mayo de 2009

Grabación: 2007

Genero: Metal Sinfónico Orquestal

Discográfica: Nuclear Blast

Productor: Therion

Tipo de archivo: ISO

Duración: 110 minutos

Peso: 4.35 gigas descomprimido

Calidad: DVD5

Formato: DVD Video

Codec de video: MPG2

Codec de audio: AC3

Video: MPG2 video 720X480 16:9 25.00 fps

Audio: Stereo

Servidor: Mega

Lista de canciones:

Parte 1.- Classical Adventures:

1.- Clavicula Nox
2.- Dvorak: Excerpt From Symphony
3.- Verdi: Vedi! Le Fosche Notturne Spotigle From ll Trovattore
4.- Mozart: "Dies Irae" "From Requiem"
5.- Saint-Saens: Excerpt From Symphony No. 3
6.- Wagner: Notung! Notung! Niedliches Schwert! From The Ring
7.- Warner: Excerpt From The Overture From Rienzzi
8.- Wagner: Second Part Of "Der Tag Ist Da" From Rienzzi
9.- Wagner: First Part Of "Herbeil! Herbeil!" From Renzzi

Parte 2.- Therion Songs

1.- "Blood Of Kingu"
2.- "Sirius B"
3.- "Lemuria"
4.- "Eternal Return"
5.- "Draconian Trilogy"
6.- "Schawartsalbenheim"
7.- "Via Nocturna"
8.- "The Rise Of Sodom And Gomorrah"
9.- "Grand Finale"

identi.li_orozcar

Gracias a todos mis seguidores y amigos de Identi, no olviden comentar, descargar y disfrutar.

A los que entran y siempre me dejan puntos pero nunca comentan, muchas gracias también.

Gracias por la espera, ya resubi el DVD a Mega,perdón por las molestias causadas. Aviso que si quieren descargar algo de lo que yo subo, se instalen el Jdownloader, no voy a pasar los links por mensaje privado, ni nada de eso. Gracias por su comprensión.
Therion: The Miskolc Experience - DVD Full - Mega
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1259 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Therion: The Miskolc Experience - DVD Full - Mega
ups, me mal gast?
oye, shared tiene gestor de subidas?
@Profanator No se si shared tenga gestor de subidas, yo tambi?
@orozcar wey, para eso borra el historial de tu navegador, borrale todo el cach?
@dark72 Gracias por pasarte por aca amigo  
@orozcar solo limpieza del navegador que utilizas
Muchas gracias por semejante aporte.
@robzam Gracias a ti, que lo disfrutes  
gracias bro, excelente aporte
Estas con todo con los dvd full
@SALAGUIN7K Gracias  

@kagami Gracias a ti camarada  

@Dc29 Si, ?
@orozcar Muy bien camarada saludos
@orozcar  camarada como pedido subase los discos buenos del Celebretors of Becoming a pedido saludos
@dark72 Esta bien camarada, nomas porque ya me lo hab?
Excelente bro muy rifadora esta banda, saludos
@orozcar gracias de antemano camarada...
@APKandroid Gracias por la visita  
El links 3  esta muerto    We're sorry, but something went wrong.    
@exqueleto Ha de ser un error del servidor shared, porque Jdownloader me lo marca como en linea. Intenta descargarlo despues, el link esta en linea pero no esta disponible por el momento, mientras descarga los demas links   ya no voy a subir nada a shared porque es una mierda de servidor   desde ahora voy a subir solo a mega  
Un muy excelente material que nos traes, muchas gracias por el aporte y tus ganas de compartir aunque te digo que ya he visto ese caso con Shared, en realidad la parte tres esta mala, aparece en el JDownloader bien y hasta a veces en el navegador se ve bien, pero al darle descargar aparece un aviso de archivo no encontrado o algo asi, y no conozco que algun archivo de esos se haya recuperado solo asi como en algunos casos de Mega, me temo que el post esta incompleto por esta raz?
@exqueleto @mauro_team Ya paso un dia y el link no se puede descargar, por lo visto no se arregla solo. Ni hablar, yo creo que tendre que subirlo a Mega, solo denme unos dias para hacerlo y despues les notifico cuando ya quede listo. No vuelvo a subir nada a Shared  
@orozcar error temporal del link 3 jajaja si no se arregla, solo sube esa parte a mega y y?
@Profanator Es que ya elimine los fragmentos de la ISO y no se si se pueda subiendo solo la parte 3
@orozcar ah ok, no entonces todo jajaja
@orozcar el link tres no funciona  
@slashfer Ya no bajes nada porque creo que se jodio ese link, esperame unos dias para subir todo el DVD a Mega, ya empece a subirlo, solo tengan paciencia, cuando termine yo les aviso  
@exqueleto @mauro_team @Profanator @slashfer Ya esta resubido a Mega por si quieren descargarlo, pero solo por Jdownloader, no paso los links por mensaje privado, quiero que duren lo maximo posible, espero que comprendan.
@orozcar xD oki doki jajaja como quiera as?
Espectacular, te dejo puntos Saludos  
@matyasd88 Gracias, que lo disfrutes. Saludos  
@orozcar disfrutando a full con therion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!