Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juega Pes 2015 Gratis Online|PC|Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

INFORMACIÓN

Primero de todo es bajar y instalar el pes, si es un ISO lo montas con Daemon Tools y te va dar una series de instrucciones

Segundo luego le tendras que pegar el crack que viene dentro del ISO o afuera del iso eso depende de donde lo descargaste 

Tercero es actualizar y licenciar el pes con el SunEvo 2015 Patch 1.0

Luego de tener todo eso te descargas el crack para jugarlo online, lo pegas en la carpeta raiz del juego y a jugar .

Cuarto Tener Steam y Crearse una Cuenta

Ya teniendo Steam te logeas y le das segundo click al icono del PES 15 y ejecutar como administrador y a disfrutar 

Recuerden desactivar el Firewall y Antivirus para que No les tire errores

Todo se lo Dejare En Mas Abajo para que Los Descarguen

El Video de como hacerlo no es Mio Yo solo Use esas Guias para Poderlo Jugar Online 

VIDEO

SOLUCIONES A ERRORES

DESCARGAS

Versión 4.0:

Características: 

- Premier League Inglesa (Nombres de equipos 100%, escudos 100%, kits 100%) 
- 2º Inglesa (Nombres y escudos 100%) 
- Serie A Italiana (100%) 
- Serie B Italiana (nombres y escudos 100%) 
- Eredivisie Holandesa (100%) 
- Liga BBVA (Ya licenciada) 
- Liga Adelante (Ya licenciada) 
- Liga Zon Sagres Portugal (Nombres de equipos 100%, escudos 100%, kits 100%) 
- Liga Brasileña (Nombres y escudos 100%, kits 100%) 
- Liga Alemana BUNDESLIGA (18 equipos con nombres de jugadores, kits 100%) 
- Selecciones europeas, africanas y americanas (kits y escudos 100%) 
- Nombres y logos de copas 
- Paquete adicional de botas (Diadora,Lotto,Warrior,UA,Joma,clasicas) 

Instrucciones :

1º- Comprobar que tienes la versión 1.00 en PES 2015 
2º- Si instalaste un parche anterior ve a la carpeta download y borra 'DpFileList' (respaldalo antes) 
3º- Instalar el parche en la ruta donde tengas "Pro Evolution Soccer 2015" 
3º- JUGAR dandole al icono normal del PES 

Instrucciones:

Instalar el parche como administrador (seleccionando la ruta donde tengas el pes) y posteriormente aplicar el FIX (seleccionando la ruta donde tengas el pes). Si quieren Descargar el PES2015 Les dejo el Link a mi Post aqui debajo:

Juega Pes 2015 Gratis Online|PC|Español
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11560 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Juega Pes 2015 Gratis Online|PC|Español
Hola amigoooo... muchisimas gracias de antemano, te saliste jejeje tengo una dudaa!! tu dices q:::: Tercero es actualizar y licenciar el pes con el """"PESEDIT 4.0"""" cuatro punto cero.. y en la descarga sale::::
 [PES15] PTE PATCH 2.0 .... dos punto cero!! noc si estoy confundido o q.. ayuda
agrega el parche a mega tambi?
link caidos , gracias  
@Baquistata @DAMIAN32 @locoman2 Ya estan Los Nuevos Links para Desacargar Ahora se Usara El SunEvo Patch 1.0 es el Mas Completo y el que Acaba de Salir  
@TheOsvald El SunEvo Patch 1.0 porque pesa 1 GB??? antes no pesaba ni media
@Danger_03 Porque es Una Actualizacion de un Parche Muy Completo  
@TheOsvald muchas gracias amigo.. ya me funciona todo perfecto.. disculpa la tardanza es q habia mucha fiebre jajajaja... oye una preguntita q queria hacerte.. x casualidad tu podrias conseguir el NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 en la version EU (europea) es q la diferencia de la americana son dos autos.. UNO ES MI PREFERIDO.. aparte del 350z jeje el OPEL CORSA. Y en la version EU no sale!
@jhonattan Bueno eso Lo tendria que buscar porque creo que tuve esa version Deja la busco y si la encuentro te lo paso en MP para que haga el Post y lo suba  
Hola buen aporte. Pero ayer 15 de diciembre en la noche hicieron mantenimiento los de Konami y ahora no deja entrar a online, dice versi?
@marlonfari Actualiza tu PES con el SunEvo 1.0 Aqui lo tengo en el Post con eso Tu Version quedara Validada y reciente
Cita TheOsvald: Mostrar
@marlonfari Busca en Google ese Error Nunca me ha aparecido a mi
A mi me pasa lo de version obsoleta, si descargo el SunEvo no necesito luego crack online?
@obard Lo necesitas de todas maneras pero cuando ya pongas el SunEvo se le coloca el crack online y listo  
@TheOsvald dale, muchas gracias
Funciona todavia? Si funciona van puntos  
@marlonfari solucionaste el error? me pasa exactamente lo mismo
@obard Tienes que tener Steam sino no te deja Jugar Online y te tira ese Error Primero Abres el Steam luego Desactivas tu Antivirus y Despues abres el Juego
@Shugo77 Primero debes tener Steam y Cuenta luego abrir steam y registrar tu PES2015 Ahi en Steam abres el Pes2015 y listo se quita el error  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!