Daphne (Emulador Mame Laser Disc) full mega

Hola a todos lo prometido es deuda, les traigo un gran aporte. Juegos laser disc mas completo de identi.

Esto es el aporte profesional al máximo nivel
y dedicado al mundo de los laser games emulados
en Daphne, DaphneSinge y ActionMax.

Un enorme archivo que recoge el material original, modificados
y alternativos para colleciónar en la manera más profesional
todos los juegos posibles que pueden ser emulados en el pc y cabinets.

El archivo pesa 54.5 gb y se divide en partes de 300 mb,
un total de 187 partes. Está compuesto de varias carpetas de las cuales
la carpeta emuladores, las carpetas de los laser disc, las carpetas roms,
la carpeta de apoyo y la carpeta de material extras.

Atención: el archivo contiene algunas guías,
desafortunadamente no existen guías más básica
que explican cómo emular todo esto material.
Los usuarios expertos pueden ayudar en el contribuir
de las guías hecha en la manera más elementar posible.
No entiendo este tipo de emulación,
así que no puedo ser de ayudo...

Daphne (Emulador Mame Laser Disc) full mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5034 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Daphne (Emulador Mame Laser Disc) full mega
Enserio Wau que magnifico aporte lastima que aqui no es tan valorado, en los blogs dedicados a la emulaci?
Una pregunta de pura casualidad ?
Cita pshyco: Mostrar
Mira como son las cosas yo tambi?
llevo como 4 a?
@pshyco yo estoy considerando hacer donacion pero mi duda es y eso ando buscando, q gano con hacer una donacion, puedo descargar todo el proyecto?, o sea todos los emuladores, todos los roms,  todos los temas etc etc etc, o sea el hyperspin completo?
Cita sebamonast: Mostrar
No, solo puras medias (themes,weels,Videos) hyperspin no maneja roms ni emuladores esos lo tienes que conseguir por otra parte (PlanetEmulation)

Si lo quieres completo con roms tendras que descargarlo por torrent si quieres te paso los links y te esplico un poco de como funciona ya que son como 10 links diferentes que tienes que unir  
yo estoy armando uno, descargue el hyperspin proyect front end de torrent, descargue muchos emuladore, todos los roms, nes, snes, sega, bueno todas las consolas vieja, mame tengo como 80 gb creo sino es mas, tengo neo geo, laser disc, pinball, estoy descargando sega dreamcast, sega cd y sega saturn todos los roms tambien por torrent, cuales es el link q tu me quieres pasar, cualquier ayuda no vendria nada mal :-) y gracias, encontre un naomi pero no e si es el q tu ya habias encontrado antes
veo q ya hice el 90% la may0or parte de los roms y emuladores los tengo solo me faltan algunos q ahora pongo a descargar, saca la lengua ya mi internet ja, gracias man, cualquier cosita estamos en contacto, seguro necesitare alguna mano, no me gusta molestar, primero busco por todos lados y si no encuentro de ultima te pregunto te dejo unos punticos ja
@pshyco hola man disculpa q te moleste ja, ya esta casi terminado el hyperspin, conoces alguna pagina para descargar medias xq me faltan muchisimas,
Cita sebamonast: Mostrar
No solo la misma  hyperspin ah?
Gracias por compartir, aportazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!