Los 80 (Chile) - Temp. 7 - Cap. 10 - 1080 (Mega)

Los 80 - Temp. 7 - Cap. 10 / FULL HD 1080
(Mega)

FORMATO : mkv
TAMAÑO :
1,34 GB
RESOLUCIÓN : 
1920x1080

SERVIDOR : 
Mega

Sólo quedan dos episodios para que se acabe de manera definitiva esta serie, una de las más exitosas de la historia de la televisión chilena.

El domingo 7 de diciembre se emitió el décimo capítulo de la séptima y última temporada de ?Los 80?, serie protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta, que ha logrado cautivar a los chilenos desde octubre de 2008.

En el último episodio, marcado por el bautizo del hijo de Exequiel (Daniel Alcaíno), Ana (Tamara Acosta) fue la gran protagonista, ya que tuvo que decidir el futuro de la casa que ha albergado a su familia durante años, y su relación con Mateo (Néstor Cantillana) vivió un momento crucial.

RGVALos80

Enlaces De Descarga

Si el link los envía a otra página con virus, cópienlo y péguenlo directamente en el navegador, o utilicen un gestor de descargas como Mipony.

EDITADO 15/12/2014

[email protected] DE IDENTI, AL PARECER HAY PERSONAS MALA ONDA
A QUIENES LES MOLESTA QUE OTROS APORTEN Y COMPARTAN DESINTERESADAMENTE LAS COSAS BUENAS.

LAMENTABLEMENTE MEGA HA BORRADO MIS ARCHIVOS
Y ME ADVIERTEN QUE PODRÍAN CANCELAR MI CUENTA
SI RECIBEN NUEVAS DENUNCIAS.

HE SUBIDO ESTE CAPÍTULO EN UN NUEVO SERVIDOR,
EN LA MEDIDA QUE TENGA TIEMPO SUBIRÉ LOS ANTERIORES QUE HAN SIDO BORRADOS.

PACIENCIA Y DESCARGUEN PRONTO.
Los 80 (Chile) - Temp. 7 - Cap. 10 - 1080 (Mega)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1693 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los 80 (Chile) - Temp. 7 - Cap. 10 - 1080 (Mega)
gracias amigo te doy millones de 10
virus tras virus me tira el link
@bonita42 gracias por los millones.... siempre incondicional y motivadora
@cedrick1 amigo, lee lo que est?
graciasssssssssssssss
hola! el link no funsiona con mipony ni con jdownloader ojala lo puedas arreglar gracias por tus aportes
los links del cap. 9 y 10 estan caidos por favor si los puedes resubir se agradeceria mucho
Genial compadre , gracias por el cap?
Dejan lo pudiste descargar???
amigo 2 capitulos juntos es too much animo y fuerza  yo lo descargue por my pony y ningun problema
Hola, dice que no se puede bajar el archivo  
Puedes ver que pas?
Link resubido.... descarguen pronto
Saludos.
hola gracias por tu tiempo en resubir el capitulo pero sera posible resubirlo en otro serbidor como billionupload por que el 4share no descarga en teritorio USA.. ojala po puiedas poner en billionupload graciasss...
Que pena!!!!! Link caido de nuevo!!!!!!. RGVA todo mi apoyo para pasar este desagradable escollo. Estare atento a cualquier nueva resubida. Mis mas sinceros saludos y mucho animo. Lorcillo  
@pinogran amigo, no tengo mucho tiempo para resubirlo en otro servidor, intenta descargar alguna aplicaci?
Desde Canada dice que no esta disponible. Que pena!!!!
Hola. finalmente pude descargar el capitulo... para ayudar un poco a RGVA subi el capitulo en este servidor http://BillionUploads.com/juyx1gfvvgxv ojala lo puedan descargar. no tiene Password.
Gracias por e lcambio de servidor, pero dice que "El enlace del archivo que has solicitado no es v?
pucha amigo quien puede ser  raton para  denunciarte el que lo hizoes un vago en 4 shared el link ya no esta  y el de pinogram tiene virus lo revise no se si es bueno o malo solo faltan 3 capitulo yo descargo en cuanto tu los subes y hasta el momento no e tenido problemas graves ojala lo subas por torrent o 4 shred con esos no tengo problemas  nada mas que darte animo ya que lo que haces es muy bueno VAMOS QUE SE PUEDE
maestro Pinogram muchisimas gracias, de todo corazon! saludos Lorcillo
Pd: Maestro RGVA todo nuestro apoyo, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!