Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fuego En El Cielo [Aud.Latino/Ingles] 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Título original: Fire in the Sky
Año: 1993
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Robert Lieberman
Guión: Tracy Tormé (Libro: Travis Walton)
Música: Mark Isham
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Craig Sheffer, D.B. Sweeney, Henry Thomas, James Garner, Kathleen Wilhoite, Robert Patrick, Bradley Gregg, Noble Willingham, Peter Berg

Formato: MKV ([email protected]

Imagen: 2.35:1 (1280 X 544) HD

Audio: AAC Latino Stereo 

AC3 English 5.1

Subtitulos: SRT Español/English

Tamaño de archivo: 1.20 Mb

SINOPSIS: En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire. Todos, menos Walton, lograron huir. unos seres extraños lo introdujeron en la nave y lo sometieron a un intenso y doloroso examen médico. Walton fue encontrado cinco días después. Mientras tanto, un investigador (Garner) sospecha que la increíble historia puede ser la tapadera de un asesinato.

CAPTURAS:

ruben_v_25
Fuego En El Cielo [Aud.Latino/Ingles] 720p
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3894 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Fuego En El Cielo [Aud.Latino/Ingles] 720p
Excelente aporte  
Gracias bajando nunca la he visto
mi hermano gracias por el aporte LO ANDABA BUSCANDO DESDE HACE UN BUEN, lo consegui en un dvd ,,,pero en HD se disfruta mas   ...gracias amigo te dejo +10
@soltisfx Gracias por tu comentario y si esa era la idea amigo. saludos
Los Links ya no est?
@swordfire Asi es amigo estan denunciando los links. Se caen muy seguido. Yo diria que es casi imposible subir algo en estos momentos.
Hecho, hombre ni hablar, de cualquier forma gracias! por el esfuerzo
@swordfire Falta poco para la nueva era de internet. Vamos a estar en contacto todo el mundo por torrent y ahi si no nos van a parar. Gracias a vos por tu comentario  
fuera de linea puedes resubirlo amigo
@Mario_G Los estoy subiendo pero estoy desde 0 todavia. Los links los voy a dar por MP Lo mas seguro
encriptalos amigo asi no te los borran y espero el MP
Si pero no se hasta que punto los protege  porque identi tiene un encriptador y me bajan los links de mi cuenta. Ok quedate tranquilo yo te los paso ya que sos el primero en pedirmelo Y a los que no pudieron descagar segun su perfil yo les voy a enviar por MP Los links cuando esten disponibles.
estan caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!