fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Cujo-1983-BRrip Stephen King

CUJO  1983

En una pequeña población norteamericana, un murciélago muerde a un entrañable perro San Bernardo y le contagia la rabia. A medida que avanza la enfermedad, el perro se vuelve más agresivo hasta llegar a aterrorizar a todo el vecindario. 

Título original   Cujo
Año   1983
País  Estados Unidos
Director  Lewis Teague
Guión
Lauren Currier, Don Carlos Dunaway (Novela: Stephen King)
Reparto
Dee Wallace, Daniel Hugh-Kelly, Danny Pintuaro, Christopher Stone, Ed Lauter, Kualani Lee, Billy Jayne
Productora  Warner Bros. Pictures
Género  Terror | Thriller - Drama

calidad : brrip
formato : mkv
resolucion: 720 x 384
idioma  : ingles
subs : latino srt
duracion : 2h 11m
tamaño  : 936 mb

PASSWORD   darko
Cujo-1983-BRrip Stephen King
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2481 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cujo-1983-BRrip Stephen King
jejeje...Buena pelicula ochentera!! Saludos!!
Gracias mi buen darko, ojal?
Buena! esta en 1080p no se si la quieres reemplazar  
Excelente. Gracias!
@epalada @jcvmaz @tobosillo @BIBICOLOMBIA @Valqiria @MARTIN7007 @steampunk gracias x dejar sus coments y pts!!
@Leopulga esta es la unica version que tengo no sabia que estaba en 1080p graciass  
Cita fredydarko: Mostrar
esta en cinemania en 1080p, ahi te deje los +10 xq el otro dia no tenia y me habia olvidado jajaja, por cierto encontre una web con me animaria a decir todas las pelis en 1080p.. es torrent y las pelis pesan hasta 10gb no se si te interesa  
@Leopulga A mi si :c algo... ya que los torrents no me gustan tanto >.<
Cita steampunk: Mostrar
jajaja la web es conocidisima no solo en rusia, sino tmbm en europa y los torrents los bajo a full de velocidad!! si la quieres mp!
Genial aporte !!! ... podrias pasarme los links por MP por favor ???   mi jdownloader no anda
saludos  
amigo saludos desde colombia avisame cuando vallas a postiar peliculas stephen king porfa soy fanatico de el graciass
SOS UN GROSO!!!!
Cita Leopulga: Mostrar
Primero que nada gracias por la pelicula y en segundo ...Me tienen intrigado con la pagina que mencionan, me la podrian mandar por MP.
Gracias y Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!