Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7 1 GB de RAM 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash) Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0 Unidad de DVD-ROM Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
Informacion de la descarga: Idioma: Español Tamaño de la descarga: 1.84Gb Servidor: Mediafire Sin contraseña
Hola amigos le quiero comentar que por experiencia propia yo instalo mi photoshop como una version de prueba para que no me este dando problema de activacion y despues que termina el proceso de instalacion remplazo amtlib.dll en la siguiente ubicacion ejemplo: C:Program FilesAdobeAdobe Photoshop CS5 Aca pego la dll que abajo les adjunto y listo Activado y sin ningun problema, esta sirve para toda la suite, Dll de Activacion http://www.mediafire.com/?ua5v8wpahw6f8jn Antes de comenza a instalar nuestros brushes es recomendable visualizarlos les dejo el ABR Viewer en su version instalable y portable
bueno a mi me dice, los complementos que baje (los dos primeros) que no corresponde con esta version de photoshop que por eso no se puede instalar, he visto un minituto de como instalarlos a los brushes abre la carpeta de los brushes pero dentro no hay nada. Entonces amigo, como hago para instalarle los Sparkings Lights que hay en este post ??? no entiendo y me gustaria, soy novato en esto.
@Otak-On jaja! comentaste solo porque no te funcionaron! hay que apoyar con los comentarios amigo. si son brushers no tendria porque darte tanto rollo explicame bien detalladamente que es lo que estas haciendo cual link no te funciono y con gusto yo te checo todo
Muy buen post, pero tengo una duda, no es el extended verdad ?, por que tengo entendido que en el etended te sale un menú de formas en 3d y aquí no sale o no se como activar ese menú, si alguien sabe por favor que me diga,.
el que sale enmedio de analizis y vista?? la verdad que ya no poseo informacion que version es pero creo que si es la 12 dejame descargarla y te confirmo con seguridad que es q!
Si, si es la versión extended, solo que como yo la instalaba no me daba esa opción del menú 3d ni de análisis, de hecho no instale el dll solo modifique el host y ya me dio la versión extendida, por que con el puro archivo dll aunque si lo activa el programa no me activaba la versión extended, no :up:activaba completo pues el programa espero me entiendas jaja
@vampiro7 ahh entiendo amigo te comento que yo trabajo siempres con ese dll y para toda la suite no solo para PS y a full siempre te mandare una capturas luego de mi ps para que veas que no es por el dll
@pokerlan si te creo, por que baje varias veces el programa de otros lados y siempre me salia lo mismo, lo instalaba mal seguramente pero bueno cambiando el host ya pude, ahora me ando bajando algunos pinceles texturas y degradados jeje
Y donde los pego???? porque yo los pego en Styles pero tenes que seleccionarlos uno por uno dentro del photoshop,¿no se puede armar un solo archivo con todos los estilos?
@Superbad creo que si ponen en tu paleta de estilos todos los que te gusten! y despues guardar como y guardas un solo archivo con todos tus estilos prueba amigo y me comentas
Hola pokerlan Instale el programa como explicaste pero me arroja este error Dice que no se pudo iniciar correctamente (error de aplicacion) porfa ayuda
@SkanHead @Quitopay @lewittor @J_Legacy Hola amigos a todos les agradesco por su amable comentario la verdad los invito a postear cada post que hay aca nos sirve por diferente fin quizas ustedes tengan material interesante y seria genial que lo compartieran un saludo @D7 crew no deseo ser grosero pero me pregunto me hubieras comentado si no te hubiera funcionado? ja que progama instalaste registraste la Dll? y demas
olaa soy nuevo en fotoshop y me gustaría aprenderlo alguien me puede decir como instalar unos de estos complementos se ven que están muy buenos por favor si serian tan amable de decirme. soy nuevo y por lo poco que eh visto es una maravilla este sitio,
@pochotal demasiado bueno amigo ps preguntale al creador jajaja!! la verdad que PS es una herramienta demasiado competitiva por lo general la pregunta se plantea dependiendo del complemento que decees instalar aclaramelo aca y te digo como hacerlo
http://www.mediafire.com/?vdtz4iv7dqjj6wx............... aqui esta el link que descarge y es lo que quiero instalar es donde estan las estrellitas y el fotoshop que tengo es el cs5 portable
estos son brusher o pinceles amigo! lo saque de Y! abre la carpeta de photoshop portable, encontraras 2 carpetas incluyendo el programa photoshop portable, ahora abre la carpeta "App" y encontraras 2 carpetas mas, ahora abre la carpeta "photoshop" y encontraras una carpeta llamada "presents", abre esta carpeta y encontraras varias carpetas, busca la carpeta "brushes"y dentro de esta pegas lor archivos .abr correspondiente a los pinceles que quieras, luego cierras y ejecutas el photoshop, ya tendras los piceles para usarlo en tus creaciones. ó
hola maginifico post me lo estoy descargando poco a poco ... veras yo he empezado hace poco y tengo una duda seguro que una tonteria pero si me puedes ayudar ... cuando cargar photoshop cs5 te encuentras la interfaz una barra de herramientas a tu izquierda con el pincel, el lapiz, etc... y a tu derecha unas ventanas con las capas, hitorial, etc... bien yo lo que quiero es que aparezca una ventana pero de pinceles con todos por defectos y con los que he cargado ... me podrias decir como puedo hacerselo y si el procedimeinto es igual para el lapiz.
@bobooooo jee gracias compañero! hay estamos tengo mucho mas material ahora... ya subi un puesto mas en los top al 11 estaba en el 4to. gracias por valorarlo
Grasas por tu post y tomarte la molestia de hacerlo No hay muchos que se esfuerzen, bueno si gustas editar las imagenes que son tachadas podria ser mejor...
@moran84 espero te sirva men.. y ps no e sufrido con que me borren mis archivos aun.. jee @joelfer2 si men la verdad en este post! me esforze de gran manera pero hay estamos.. y ps tengo planeado hacer otro pero no e podido... @mmcl24 a vos por tener la amabilidad de comentar men.. si decean encontarlo rapidamente creo que aun esta en los top! ah hido bajando mucho pero bueno
@Crusher_GG gracias amigo..! muy amable por comentarme! solo te recomendaria que dejes de mencionar y muchos que vienen de T! ya que no te convendria mucho esforzate!! y da aportes geniales a la web
@nrodrigu@capoofplay Ok amigos lo siento! la verdad que este post! ya esta bastante viejo.. amigos y les comento. que esas partes yo ya no las tengo les ayudaria si les proporcionara links de otro PS aunq tengan que volver a descargar?
@Ovale si amigo lo siento la verdad pero no puedo resubir esas partes porque ya no las tengo como las subi de igual forma disculpa si ya habias bajado algunas pero creo que sera mejor que vajes CS6 una mejora si puedo lo subo y te cito
@VictorMTL es material bastante antiguo voy a revisar si los tengo compañero, @Gerber5 a vos amigo espero y te sirva PD: tengo que resubir todo mi material espero recibir apoyo de todos cuando este online ya que es bastante trabajo