Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya:El Lienzo Perdido [Mp4][Latino][2010]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Una serie de OVA de 13 episodios realizada por TMS Entertainment a partir del manga del mismo nombre. La serie está dirigida por Osamu Nabeshima y con un diseño de personajes de Yuko Iwasa. Fue distribuida en DVD y Blu-ray y el primer volúmen apareció el 24 de junio de 2009.1 En España fue editada en 2010 por Selecta Visión y presentada en el XVI Salón del Manga de Barcelona.2 Para las regiones hispanas de Latinoamérica, la empresa mexicana Comarex (una filial de la cadena TV Azteca) adquirió los derechos de transmisión para TV así como los de distribución en DVD; por ende, serán los encargados del doblaje para Hispanoamérica, los cuales confirmaron el título con el cual será comercializada en la región: Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido.

TITULO: Los Caballeros Del Zodiaco Lost Canvas
TEMPORADA:1
EPISODIOS:8/13
AUDIO: Latino
FORMATO: mp4
TAMAÑO: 90 a 100MB aprox
CALIDAD: Excelente
RESOLUCION: 1280x720
DURACION: aprox. 26 min.

www.identi.es

Uploader: renxo

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7925 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Saint Seiya:El Lienzo Perdido [Mp4][Latino][2010]
Wow! Es el mejor aporte que he visto en todos mis a?
no puedo descargarlo me dice q la clave no es la correcta ???
  gracias    
Muy buen aporte  
jee k chidoo! :3
HEY AMIGS CUAL ES LA CONTRASE?
sube los otros 13 por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!