Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

"Hombre De familia"720p BrRip latino unive. paral.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
"Hombre De familia"720p BrRip latino unive. paral.

?La felicidad está hecha de los pequeños momentos en que agradecemos profundamente estar vivos?.

jack (Nicolas Cage) es el presidente de una firma de Wall Street en Nueva York: ha logrado el éxito profesional, no solo por que usa los trajes más finos ni tiene las mujeres que le da la gana y un Ferrari alucinante, sino porque lo que hace le gusta, y lo hace con gusto. La mañana siguiente a la noche de Navidad despierta en una nueva realidad: una casa en un barrio de los suburbios en Nueva Jersey, al lado de Kate, su antigua novia, y con una vida totalmente opuesta a la suya: esposa, dos hijos pequeños, un perro enorme, un laburo que sólo le permite ganar lo suficiente para vivir modestamente y pagar la hipoteca de su casa y un grupo de amigos buena onda en similar situación. Su vida anterior: se esfumó.

Universos paralelos es el nombre de una hipótesis física, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes. El desarrollo de la física cuántica, y la búsqueda de una teoría unificada (teoría cuántica de la gravedad), conjuntamente con el desarrollo de la teoría de cuerdas, han hecho entrever la posibilidad de la existencia de múltiples dimensiones y universos paralelos conformando un multiverso.
Universos paralelos o términos similares también se encuentran como temáticas de la literatura, particularmente en lo que por ejemplo se refiere al género literario fantastique.

Me parecio interesante esta historia:( NO ME VARDEEN ES LO QUE DICE ESTE CHAVON...SI JIJI)
Un hombre dice haber visitado otra dimensión en la que The Beatles continuó grabando - y tiene cassettes que lo prueban. 

James Richards dice haber despertado en un universo paralelo en donde se encontró con nuevos álbumes que The Beatles nunca sacaron en nuestra dimensión, e incluso se las arregló para traer las cintas. 

"El 9 de Setiembre de 2009 experimenté algo de lo que todavía no puedo creer que me haya pasado," El dice. "Tengo en mi poder un cassette que contiene un álbum de The Beatles que nunca fue lanzado. De hecho, no solo no fue lanzado sino que pertenece a muchos años después de que se hayan separado." 

James dice haber quedado inconsciente después de perseguir a su perro, y despertó en un universo en donde los viajes inter-dimensionales es normal. Luego despertó en una casa en donde vivía un fan de The Beatles, y éste le explicó que en su dimensión ellos nunca se habían separado y que nunca dejaron de grabar. 

Dice que robó un cassette luego de que no le permitieron llevarse una copia para probar que su viaje realmente sucedió. 
saquen sus propias conclusiones su web incluye las canciones que supuestamente pudo conseguir, las que suenan a remixes de canciones ya existentes de The Beatles en su época de solistas. 
ESTA ES LA WEB Y SE PUEDE DESCARGR EL SUPUESTO DISCO......http://thebeatlesneverbrokeup.com

BUENO DATOS DE LA PELI:

Titulo: Hombre de Familia
BrRip 720p | Mkv | 839.92
MB | Español Latino | Drama | 2000

Título original: The Family Man
Año: 2000
Duración: 120 min.
País:
Director: Brett Ratner
Guión: David Diamond, David Weissman
Música: Danny Elfman
Fotografía: Dante Spinotti
Reparto: Nicolas Cage, Téa Leoni, Don Cheadle, Amber Valletta, Jeremy Piven, Saul Rubinek, Josef Sommer, Mary Beth Hurt, Makenzie Vega, Francine York, Harve Presnell, Ruth Williamson, Kate Walsh, Ken Leung
Productora: Universal Pictures / Beacon Pictures
Género: Drama. Comedia | Comedia dramática. Familia. Navidad

Enlaces De Descarga
"Hombre De familia"720p BrRip latino unive. paral.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3283 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios "Hombre De familia"720p BrRip latino unive. paral.
Gracias por el aporte,,,,
Excelente   +10 pero has puesto mal el peso, arriba  has puesto 620 mb y es
839.92 mb, corrigelo Casi todas las pelis de Nicolas Cage son buenas, y la ciencia
ficcion, me encanta, gracias amigo y te dejo las capturas de la peli, para que las
pongas luego en tu post, salu2 compa
Gracias por el aporte descargando....
Tengo el disco soundtrack y la pelicula, que me encanto, lo compre en Par?
AMIGO QUE AUDIO LATINO TIENE ES LA VERSION DE TV O LA DE DVD
@lobazo79 gracias amigazo!! editado
@robertwph   que copado vivir en paris!! comparta la musica nomas!! y avise!!
@jogabsa198 no te quiero mandar cualquiera , creo que es el de la tv no la vi en dvd
@kumangrado gracias por los puntos amigo!
YA ESTA OFFLINE
Enlace fuera de linea.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!