Alien + Aliens (DVD FULL) lo mejor del xenomorfo

Hola amigos de Identi, este es mi primer post,hecho para devolver un poco de todo lo que he disfrutado de este foro que para mi es el mejor, dedicado a todos los seguidores de esta saga de terror que para mi concepto es la mejor jamás creada, los dvd son full aunque tienen algunos extras recortados para que puedan ser adaptadas en dvd-5,cabe agregar que los links son propios.

Sin mas preámbulo a continuación les dejo una reseña de lo que se van a encontrar para quien no las conozca.

ALIEN (1979)
Alien: el octavo pasajero (Alien) es una película estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979. Contó con los actores Sigourney WeaverTom SkerrittVeronica CartwrightHarry Dean StantonJohn HurtIan Holm yYaphet Kotto. El título de la película hace referencia al antagonista: una agresiva criatura alienígena que acecha a la tripulación de una nave espacial.

En principio se pensó que la película sería un fracaso de taquilla y el público la consideraría como «otra cinta de suspense de bajo presupuesto». Su título original era Star Beast «Bestia estelar». A pesar de ello, Scott persuadió al equipo de producción para que aumentara el presupuesto, al asegurar que la trama tendría un tono más serio. El guionista Dan O'Bannoneligió el nombre definitivo, al optar por uno más simple y pegadizo que el anterior. La banda sonora corrió a cargo de Jerry Goldsmith, cuya composición no agradó en principio a varios de los productores de 20th Century Fox, pero estos preferían su experiencia a la de otros músicos profesionales, en tanto que a Goldsmith no le gustaba la forma en la que el director tomaba las decisiones sobre sus melodías.

El éxito de Alien generó una franquicia de novelas, cómics, videojuegos y juguetes, así como tres secuelas ?AliensAlien 3 yAlien Resurrection?, dos crossovers ?Alien vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem? y una cinta relacionada con la trama original, Prometheus. También lanzó la carrera de Weaver al estrellato. Asimismo, sirvió de inspiración para muchas otras obras ficticias e incluso ha generado debates entre académicos sobre el argumento. La serie de videojuegos Metroid y el título Chrono Trigger contienen fuertes referencias a la película, así como otras series de televisión, historietas, libros, disfraces y demás productos relacionados. Varios estudiosos han encontrado ciertos aspectos filosóficos y psicológicos dentro de la atmósfera que presenta la cinta, uno de los cuales radica en el trato humano respecto a otros seres ajenos a su entorno natural, como los androides y los alienígenas, o su contenido sexual, pues de acuerdo a varios escritores, la alusión provocativa en diversas escenas fue «hecha a propósito.

Argumento 

La nave espacial de transporte comercial U.S.C.S.S. Nostromo regresa a la Tierra proveniente del planeta ficticio Thedus, con un remolque de veinte millones de toneladas demena. Los siete miembros de su tripulación están en un estado de sueño criogénico. Al recibir una transmisión de origen desconocido, proveniente al parecer de un planetoidecercano, el ordenador central de la nave, «Madre»,despierta a la tripulación. En un principio creen que están en las proximidades de la Tierra, hasta que se percatan de que en realidad se hallan en una región fuera del Sistema Solar. El capitán Dallas les comenta que la computadora cambió el rumbo de la nave para acudir a una transmisión de origen desconocido recibida cada doce segundos, y que Madre identifica como una señal de auxilio. Dallas asume la responsabilidad de investigar dicha transmisión y, con la ayuda del oficial científico Ash, persuade al resto del equipo para que colabore. Gracias a cálculos de trayectoria realizados por la nave, descubren que están en el sistema extrasolar Zeta II Reticuli, en los límites conocidos de astronavegación por los humanos y con rumbo desconocido. Finalmente, la Nostromo llega a la luna de un planeta gigante gaseoso, desconocido y anillado. En él, la tripulación desengancha la Nostromo del remolque y desciende al planetoide, de donde proviene la transmisión; en su aterrizaje, la nave sufre algunos daños. El capitán Dallas, el oficial ejecutivo Kane y la navegante Lambert salen a la superficie del planetoide a investigar el origen de la señal, mientras que la suboficial Ellen Ripley, Ash, y los ingenieros Brett y Parker se quedan en la nave para monitorearlos y hacer reparaciones.

Y hasta aquí la reseña, para que adelantar más je,je

CALIDAD: DVD FULL

FORMATO: ISO

IDIOMA: INGLÉS CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

DURACIÓN: 117 MINUTOS

LINKS DE DESCARGA

ALIENS (1986)

Aliens, el regreso es una película dirigida por James Cameron que constituye la segunda entrega de la serie cinematográfica deciencia ficción Alien. Con esta segunda parte se sentarían las bases que definirían el concepto general universo imaginario de Alien, a partir de esta película se generarían 2 secuelas mas, una Precuela de la primera parte de Alien y varios Crossovers, así como una serie de Historietas y videojuegos que se rigen por la historia original o por historias alternativas o paralelas.

Mientras completaba la preproducción de Terminator en 1983, el director James Cameron discutió la posibilidad de trabajar en una secuela de la película Alien, El Octavo Pasajero Alien del año 1979 con el productor David Giler. Como fan de la primera entrega, Cameron estaba interesado en crear una segunda parte y se autorecluyó para sacar ideas para la nueva producción: Alien II. Tras cuatro días, Cameron tenía una historia inicial que ocupaba 45 páginas, pero por temas de cambios en la gestión de la 20th Century Fox, la película se puso en un estado de espera porque, en parte, pensaban que Alien no había generado beneficios suficientes para garantizar una secuela. Por un problema de horarios con el actor Arnold Schwarzenegger que estaba rodando Conan el DestructorTerminator se pospuso 9 meses, lo que permitió a Cameron tener tiempo para desarrollar el guión de Aliens. Durante el rodaje de Terminator, Cameron escribió 90 páginas para Aliens, y aunque el guión no estaba terminado, Fox quedó sorprendida, y le propuso al director que si The Terminator tenía éxito, podría dirigir Alien II.

Cameron obtuvo la inspiración militar para Aliens de la Guerra de Vietnam, una situación donde la potencia tecnológica superior no siempre sirve en un entorno hostil y desconocido. En la película Aliens los Marines son contratados para proteger los intereses de la Weyland-Yutani Corporation, que se corresponde con las creencias en las razones que tenían las tropas americanas para ser enviadas al Sur de Vietnam. Y se basan en la misma creencia que tenían dichos soldados de que, gracias a sus máquinas y tecnología, la guerra ya estaba ganada.

CALIDAD: DVD FULL

FORMATO: ISO

IDIOMA: ESTE DVD CONTIENE 2 VERSIONES, LA DE CINE PERMITE VERLA EN AUDIO LATINO Y LA VERSIÓN EXTENDIDA ESTÁ EN INGLÉS CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL
DURACIÓN:  VERSIÓN DE CINE : 114 MINUTOS - VERSIÓN EXTENDIDA: 154 MINUTOS

LINKS DE DESCARGA

[/b][/font][/size][/color]

Les dejo una versión de nero 12 portable para que puedan grabar las isos rapidamente

Bueno, hasta aquí mi aporte, espero que sea de su agrado y gracias a quienes vinieron a ver el post, por favor comenten y hagan críticas constructivas para poder mejorar la calidad de mis próximos post, que las disfruten. 

Alien + Aliens (DVD FULL) lo mejor del xenomorfo
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4577 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Alien + Aliens (DVD FULL) lo mejor del xenomorfo
Gracias capo. Aunque no sea de mis sagas favoritas, xenomorfo? jajajaja no conocia que se refiriesen estos aliens asi. xeno: del griego "extranjero", morfo: forma... cualquiera ese fenotipo...
@kandoski   Gracias por tu comentario y por los puntos, muy acertado, as?
buen aporte man, para mi la segunda es la mejor de toda la saga, saludos
que wenas pelis  pero ya no uso el dvd solo la pc wewe ojala lo subas en formato mkv para ver en mi machin de todas formas gracias  
Que locura el mundo Alien... Te mando un abrazo  
@javicho270  Gracias por comentar y puntuar, la versi?
amigo que gran aporte son mega super fan de esta serie, saludos desde m?
gracias es la version extendida o normal?
Cita davenapalm: Mostrar
yo mismo me respondo si esta al ultimo del post jejejejjeje  
gracias por el aporte espero que en los proximos post aparescan mas cosas de alien! me llevo la 2 gracias descargando  
Las tengo a todas pero el trabajo lo merece! + 10
Muy buen post !! a favoritos y gracias por compartir !!!
Gracias por el aporte amigo, subir?
buen aporte pero una consulta x (aunque me da igual ya que las descargare igual) cuales extras son los que le quitaste?. Saludos
@jurassitol32  Mira la verdad estas pelis las consegu?
QUE BUENA QUE ESTABA RIPLEY CUANDO ERA PENDEJA
hola, gracias amigo tener estas en DVD Full es genial!!

te pasaste, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!