Yousei Teikoku|PAX VESANIA|J-Rock|2013|320kbps|

Yousei Teikoku

Yousei Teikoku es una banda formada en 1997 por dos integrantes, Yui y Tachibana, pero que en la actualidad lo conforman cinco miembros. Su música contiene elementos del Rock y Metal además de tener sonidos electronicos y Dark ambient, todo esto con un estilo gótico.

Al pertenecer al sello discografico Lantis Co., Ltd que es filial de Vadai Visual, sus trabajos musicales son incluidos en animes como Mirai Nikki, Another, Magical Pokaan, Innocent Venus, Kurokami, Seikon no Qwaser o incluso creando la banda sonora de los videojuegos de Mai-HiME y Fortissimo//Akkord:Bsusvier.

Origen: Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1997 - Presente
Discográficas: Lantis Co., Ltd (Filial de Bandai Visual)
Miembros: Yui, Tachibana, Nanami, Shiren, Gight
Sitio Web: Oficial
Nombre: Yousei Teikoku|PAX VESANIA|J-Rock/J-Metal/Gothic Rock|2013|320kbps|
Año de lanzamiento: 2013-03-27
Duración: 00:53:25 (hh:mm:ss)
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 123 Mb
Género: J-Metal | Gothic Rock | J-Rock
Año: 2013
Server: Mega.com
Pass: identi.li_APKandroid
==================================================

TRACKLIST
01. Jo
02. Astral Dogma
03. Solitude
04. Kyouki Chinden
05. Kokoro Sanctuary
06. Gekkyou Hangon Cinerarium
07. Siege oder sterben
08. missing
09. The Creator
10. Herrscher
11. Kuusou Mesorogiwi
12. Soushi
13. Kikai

Yousei Teikoku - PAX VESANIA

identi.li_APKandroid

Yousei Teikoku|PAX VESANIA|J-Rock|2013|320kbps|
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 726 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Yousei Teikoku|PAX VESANIA|J-Rock|2013|320kbps|
@APKandroid parece interesante este grupo  

@.kalamidad escontre una pagina que me gusto muy parecida a identi, voy a estar posteando en esa y en la otra donde estamos  
@JAFC1902   pasense la receta ps ya todos andan migrando o que onda?. ya casi no veo a los de siempre postear por aca   Gracias por pasar amigo  
@.kalamidad tmb tu amigo ya migraste?, ya no veo post tuyos por aca  
@JAFC1902 jaja dale pasame la dire en f-p, igual estoy posteando en otra
@APKandroid yo migre hace rato jajaja solo q posteo 1 ves cada tanto aca para no perder la costumbre  
@.kalamidad ya te la envie por facebook

@APKandroid te las voy a enviar por mp, cuando las recibas borra el mensaje para que no se considere spam  
@APKandroid @JAFC1902 jajjaa demaciado clon , ya estoy registrado ahi, si te fijas en el post de la purga hay comentario mio, pero no me cabe ni un poquito el bolu del adm era uploader de aca de identi
@.kalamidad Ya estuvo compa ya contesto el amigo....
@JAFC1902 Ok no hay problema amigo gracias  
Anda la osa jajaja, no se algo me pasa con las bandas asiaticas, como ke no me inspiran respeto jajajaja, las escucho y no paro de reir, no se si sea el idioma o el estilo que manejan la mayoria de esas bandas. Me lo llevo pa reir un rato.  
Cita kanonpix: Mostrar

As?
Las japonesas son mi debilidad  
@kanonpix   jajaj Dale amigo no te hagas drama, esta banda lo puse por un anime que me gusto y de ahi conoci esta banda y aqui lo tienes para que te haga algo de risa   gracias por pasar bro saludos  
@thebestmsf Gracias por pasar bro un gran saludo man  
@orozcar   Creo lo mismo amigo las niponas est?
@APKandroid te acabo de dejar un MP espero que lo respondas bro
@JAFC1902 mandame en un mp tu usuario de fb o agregame de los amigos de kala
@.kalamidad sigo pendiente de hacer de lo que estabamos hablando, cuando lo haya hecho te mando las screen para que veas que no es mentira....
@El_Cuervo jajaja no se de q hablas  
@El_Cuervo Ya estas amigo ya te vi...en unos momentos te agrego   parece que andan tramando algo grande @.kalamidad  
@APKandroid jajaja si sabes algo avisame porq no entendi nada
@.kalamidad jajaj   pues aver si igual me entero que onda con el amigo el cuervo y ya te digo  
@APKandroid bro, no me aparece ninguna solicitud tuya. si puedes me mandas tu link por mp
@.kalamidad jajajaja olvidalo entonces, igual hay hablamos luego por el fb
gracias por compartir man, saludos
@javicho270 Gracias a ti por pasar y valorar amigo espero que lo disfrutes bro saludos
Gracias plebe  
Buenisimo el album   .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!