Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Hot Pursuit Español [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Need For Speed Hot Pursuit  Español

Need for Speed: Hot Pursuit no es un Burnout al uso, como tampoco es una entrega totalmente fiel al estilo y diseño de los anteriores juegos de la franquicia con persecuciones policiales. Es, simplemente, un Need for Speed hecho por Criterion. Y eso significa aunar cosas y emblemas de la saga con la que se trabaja hecho bajo el criterio y manera de trabajar de un estudio de desarrollo que conoce el género lo suficiente como para no dudar de ellos. El resultado, lejos de puristas de uno u otro lado (los que esperan la vuelta de un clásico o los que quieren ver una entrega Burnout encubierta), es más que satisfactorio en esta primera toma de contacto de Criterion con la franquicia.

Nombre:
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento:
18 de noviembre de 2010
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  Wii  iPhone  iPad  Android
Género:
Conducción, GT (Moderno)
Número de jugadores:
1-8 (Competitivo: 8)
Desarrollador:
Criterion games
Distribuidor:
EA
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español
Edad recomendada (PEGI):
16
Servidor:
Mega
Enlaces:
1
Tamaño del archivo:
7.93 gb
Formato:
ISO
Contraseña:
gastingas

Requisitos mínimos:
SO: Windows XP SP3, Windows XP 64-bit SP2, Windows Vista SP2 (32- o 64-bit), or Windows 7 (32- o 64-bit). (SO no soportados: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT 4.0, and Windows 2000)
Procesador: Intel Core® 2 Duo 2.0 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ; 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
Memoria: 1GB (XP), 1.5GB (Vista), 1.5 GB (Windows 7)
Disco duro: 8 GB de espacio libre. Espacio adicional requerido para instalación de DirectX 9.0c y almacenamiento de partidas guardadas.
Tarjeta de vídeo: Compatible con DirectX® , 9.0c 3D-accelerated, 256 MB con Shader Model 3.0 o mejor.
Tarjeja de sonido: Compatible con DirectX® 9.0c
DVD-ROM: 8X speed DVD-ROM drive.
Juego en línea: Conexión a ancho de banda para activación online y juego en línea - 512 Kbps o mejor.
Direct X®: DirectX 9.0c

Son dos archivos RAR los cuales se descomprimen de manera independienteasegúrate de descomprimir los dos archivos para que no tengas problema a la hora de instalarlo

Enlaces De Descarga

gastingas

Need For Speed Hot Pursuit Español [Mega]
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6132 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Need For Speed Hot Pursuit Español [Mega]
gracias amigo por subir tu repack  
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejo unos puntitos!!!
se puede jugar online? ya sea con hamachi o algo asi
Gracias por el juego , en lo personal me gusta este juego ahi van tus puntitos.
ola amigo gracias por el esfuerzo pero los links estan caidos gracias
@darklei Bueno, gracias por el aviso, lo vuelvo a subir en breve  
dale amigo gracias esperare  saludos
@gastingas se cayo el link e hiba por la mitad de la descarga  
esta bien amigo,en cuanto lo subas me notificas o avisas por whatsapp
@Zulander @darklei  Amigos, solo para comentarles que el link est?
@gastingas gracias amigo,igualmente feliz a?
JOJOJO 14horas nomas que lo resubiste justo a tiempo llegue entonces
he bajado e dos veces el archivo 1 y me sale un error con el data 4, estoy aun descargando la parte 2, sera que va a funcionar si ese archivo? o esta en la parte dos??
@jhoneps2 Necesitas tener los archivos completos de las dos partes para no tener problema. seberia funcionar, sino me avisas y lo resolvemos...
Cita gastingas: Mostrar
lo que pasa es que al descomprimir el archivo NFSPHBGD01 salta un error para el archivo data4 pero continua y extrae el resto pero al momento de instalar el asistente no encuentra el archivo y sale el siguente error:

no creo que sea necesario que resubas el archivo completo o todo el juego, solo ese "data4" por aparte y se solucionara, ojala me lo puedas pasar, menos mal ando revicio con otros juegos y puedo esperar, un saludo y gracias !!
@jhoneps2 Bueno perfecto, resubo el data 4 y te aviso para que puedas continuar instalandolo, saludos.
muchas gracias compa?
@jhoneps2 justamente estoy en ello, te aviso apenas est?
@jhoneps2 Amigo, el data 4 ya est?
amigos la contrase?
@jhoneps2 si, es la misma de siempre, la escribiste o la copiaste?
@gastingas Parece que es problema del archivo no de la contrase?
No hay problema amigo, antes muchas gracias por la ayuda, tambi?
@jhoneps2 lamentablemente del repack que arm?
amigo que pena molestar tanto, logre bajar el archivo y descomprimirlo sin problemas y luego lo pongo en la carpeta junto a los demas .cab pero al parecer no es el correcto porque el instalador vuelve a saltar con el mismo archivo, creeria yo, que de pronto subiste el cab de otro repack no se.

igual no hay problema he bajado varios de tus juegos y perfectos, y si no podemos solucionar este que mas da, lo buscare por otro lado  
@jhoneps2 bueno, que mal, no realmete es el archivo del mismo repack, pero bueno lo subir?
Amigo me aparece esto al querer abrir el launcher: could not find a copy of need for speed hot pursuit installed. You may need to reinstall your copy of need for speed: Hot pursuit
Amigo, cuando doy a instalar con el Autorun, me dice que inserte el disco en la unidad (x) pero el juego no est?
disculpa sabes que yo los descargue el 4 me lo extrae sin problema pero al instalar me da error en el mismo archivo?? de antemano muchas gracias
Gracias!!! tambien me dio error con el data 4 asi que lo descargue Muchas gracias!!!!
Cita tooni: Mostrar
de donde lo descargaste de aca??? y se instalo el juego ???
Cita Odiseo13: Mostrar

Si de aca el juego funciono perfecto!!!
hola como te va, mira soy nuevo por estos lados, y te digo que necesito ayuda con este juego no lo encuentro por ning?
acabo de descargar todos los archivos q pusiste y me da error en el archivo data.cab 4 o sea??? q ondaaa
a mi parecer el archivo esta corrupto y el instalador no lo toma, deber?
@Sebita2010 @deadpool24 hola, lamentablemente ya no estoy resubiendo archivos da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!