Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso de Ingles [Movil English ] mp5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Curso de Ingles [Movil English] mp5

Hola amigos en este post les quiero compartir el curso de ingles que tanto ofresen en tv junto con un mp5, pero quien quiere un mp5 tan costoso si nuestros celulares son 10 veces mejores entonces hoy les quiero compartir solo los cursos en video    TOTALMENTE GRATIS como nos gusta a todos

¿Por qué es importante Aprender Inglés?

¿Puede recordar cuántas veces ha querido hacer algo y no lo hizo? ¿Puede recordar cuántas veces ha querido aprender inglés, pero no tomó la decisión? 

Sin lugar a dudas, todos sabemos y entendemos que aprender inglés no sólo enriquecerá nuestras vidas, sino que también nos abrirá muchas puertas? Entonces, ¿qué nos detiene?

Millones de personas han querido y quieren aprender inglés, pero muchos factores los detienen: falta de tiempo (la gran excusa), falta de dinero (a veces es demasiado costoso), falta de decisión, falta de confianza (es decir: ?yo quiero, pero no creo que pueda?).

Es verdad, a veces alguien quiere aprender inglés, pero debe asistir a clases todos los días o tres veces por semana, pagando una academia mensualmente (lo cual suma miles de dólares) y asistiendo por meses o hasta años. En este esquema intervienen los factores tiempo, dinero, estrés, familia, etc. y es entendible. 

Algunos encuentran una solución en comprar un curso de inglés para seguirlo en casa, pero es la minoría porque muchos de estos cursos sobrepasan los mil dólares. Los que pueden pagarlo y comprarlo se encuentran con libros pesados o tal vez DVDs, pero resulta tan tedioso y aburrido que sólo un 3% hace uso de eso (el otro 97% pierde su dinero). 

Afortunadamente, la tecnología y los métodos de enseñanza siguen avanzado. Por fin sepuede aprender inglés de manera visual y auditiva (esté donde esté) con la más alta tecnología y la más avanzada de las metodologías de enseñanza intensiva con el sistema TEC (Técnica Empírica del Conocimiento) que asocia el Video o Imagen con el Audio o la Palabra. 

Hoy ha encontrado la solución con "Movil English", el mejor método para aprender inglés. Ahora podrás ver, oír y aprender inglés esté donde esté y vaya donde vaya

Con [email protected] English, aprenderás inglés SI o SI, de manera fácil, rápida y divertida y por supuesto, lo más importante? APRENDER INGLES y ser un Ganador. 

Link:

eso es todo amigos espero que les guste
Curso de Ingles [Movil English ] mp5
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4794 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Curso de Ingles [Movil English ] mp5
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!