Geometry Wars | Arcade | PC | MEGA

Geometry Wars | Arcade | PC | MEGA

En vista que solamente encontré el Geometry Wars 3 en Identi, les traigo el primerísimo, salido directamente desde la Xbox360 ahora para PC

El juego consiste es no morir mientras disparas y disparas y disparas hasta el infinito de los tiempos.

En fin, no es un juego taaaaan hardcoregamer, pero es entretenido y quería compartirlo de todas formas  

El archivo está comprimido en .7z y las instrucciones son las siguientes:

1. Descargar.
2. Descomprimir.
3. Iniciar el GeometryWars.exe
4. Listo!

Además, lo dejo con los archivos necesarios para poder jugarlo con un joystick usb (emulando el de Xbox360 ;D) así que solamente es: conectar el joystick, iniciar el juego, y jugar hasta alcanzar el mayor puntaje posible, o caer en una crisis epiléptica llena de convulsiones y babas ebrigüer.

Enlaces De Descarga
MEGA

SHARED

Sin Pass!!!
Geometry Wars | Arcade | PC | MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3344 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Geometry Wars | Arcade | PC | MEGA
se ve bueno
te dejaria puntos pero aun no puedo

Saludos gracias
@wck47 es muy entrete, sobre todo cuando se llena la pantalla de figuras y no se sabe hacia donde arrancar  
que lo disfrutes men
link caido my son
@vivend1 resubiendo, gracias por avisar ;D
@vivend1 Listoco compa, resubido a mega y shared por si las moscas   disfruta el juego  
Cita seminola: Mostrar

muchisimas gracias hermano, justo me sente dps de la mesa, asqiue de paso feliz navidad! saludos      
@AlexeiB a ti por pasar, descargar y comentar. y gracias por los puntos  
Saludos Seminola Me gustaria recivir el crack de gta 5 que mencionaste en otro post, disculpa que utilice esta manera para comunicarmecon tigo, pero no puedo enviarte un mensaje por culpa de mi rango. Espero poder contactarlo de alguna maneera.
@Kloko02 MP enviado men, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!