Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nicki Minaj-The Pinkprint (Deluxe) |Album 2014|MP3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Nicki Minaj - The Pinkprint (Deluxe)

Aquí les dejo en exclusiva para toda la comunidad de Identi, la nueva producción de Nicki Minaj, espero que la disfruten los amantes y seguidores de su música

Artista:
Nicki Minaj

Colaboraciones:
Ariana Grande, Beyoncé, Drake, Lil Wayne, Chris Brown, Jeremih, Meek Mill, Lunchmoney Lewis, Skylar Grey

Album:
The Pinkprint (Deluxe)

Calidad Del Audio:
MP3

Bitrate (KB/s):
320Kbps

Género:
Hip-Hop/Rap

Sello Discográfico:
Cash Money Records Inc.

Fecha De Lanzamiento:
Diciembre 15, 2014

Tamaño Del Archivo:
215MB Aprox.

Tracklist:

*****Enlace Actualizado*****

Password Para Descomprimir:
DJKhaledSV

Cualquier cosa no olvides comentar o contactarme!
Saludos
Nicki Minaj-The Pinkprint (Deluxe) |Album 2014|MP3
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2014 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nicki Minaj-The Pinkprint (Deluxe) |Album 2014|MP3
alguien me puede decir como descargar xq me salen los malditos exe y no se q hacer ...gracias por el aporte
@wancho100 @kchondocom de nada  

@maideuru amigo aqui te ayudo con esto...espero te sirva y logre darme a entender
si se trata de un .exe que se descarga automaticamente ese no es problema de los uploaders sino que es problema de identi con los redireccionadores que tiene, pero cuando te aparezca eso solo ignora la descarga del .exe y en la parte superior derecha le das clic al enlace de shared, te llevara a la pagina del archivo a descargar y abajito aparece el boton Download, pero antes de eso quita un check que tiene ahi abajito del boton
Saludos  
espero te sirva  
Lo sentimos, pero algo sali?
@djfitomix es verdad amigo, pero ahorita probe y me tira ese error al intentar descargarlo directo!
pero ya lo puse a descargar con Mipony y todo funciona a la perfeccion  
Saludos  
@DJKhaledSV estas en lo cierto chaparron jajaja estoy bajando con minipny y baja a fondo mas gracias dejo puntos
@djfitomix de nada mi estimado amigo   que bueno que te funciono  
y la verdad esta raro ese mensaje que tira cuando intentas descargarlo no se que pasara porque nunca me habia tirado ese mensaje  
Saludos y gracias por los puntos y por pasar por mi post  
espero  pronto tengas toda la discogr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!