Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fable Anniversary + DLCs |Repack|Español| PC Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

INFORMACIÓN

Fable Anniversary para PC es una remasterización HD del primer Fable lanzado para la consola Xbox en el año 2003, con gráficos actualizados a 1080 HD, y con el mismo estilo del original, que llamaba la atención por modificar en tiempo real el aspecto de nuestro personaje dependiendo de la moralidad de sus acciones. El título cuenta con una nueva interfaz, nuevo sistema de iluminación, texturas y modelados de personajes, además de incluir soporte para SmartGlass y el capítulo ?The Lost Chapters? que hizo de expansión del primer juego. Cuenta también con logros.

REQUISITOS

MINIMOS:

CPU: 1.4 GHz. 

RAM: 256 MB.

VGA: 64 MB 

DX: DirectX 9.0.c. 

HDD: 3 GB. 

Sound: DirectX 9 compatible. 

ODD: 32x velocidad o más rápido CD-ROM drive.

Note: Microsoft Mouse o compatible Multi-button Mouse.

RECOMENDADOS:

Processor: Intel Core2 Quad 2.33GHz

Memory: 4 GB RAM

Graphics: Nvidia GeForce GTX 260

DirectX: Version 9.0

Hard Drive: 10 GB available space

VIDEOS

IMAGENES

DESCARGA

? La descarga pesa 2.96 GB Es 1DVD-5

? Formato: ISO

? Versión Repack

El juego está Full

? Idioma: Español Voces y Videos Español

? El servidor de descarga es MEGA

? Incluye Crack ? Partes: 1

LO MEJOR: Una maravilla de juego, que mejor que verlo completamente en HD para recordar viejos tiempos.

LO PEOR: Nada malo que destacar.

Enlaces De Descarga

Fable Anniversary + DLCs |Repack|Español| PC Mega
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7451 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Fable Anniversary + DLCs |Repack|Español| PC Mega
Excelente post  
me lo llevo, genial el post!! +10
Por que pesa tan poco? lo he visto en 8 GB y aqui solamente pesa 3 GB ?? alguien me podria explicar  
dejame bajarlo si funciona bien sin ningun problema te dare +10
muchas gracias, me lo descargo.  
@DV87 Gracias
@steampunk
@cololoco Gracias por tu Comentario  

@C4RL0593 Porque Una Version Repack es una version muy comprimida del Juego osea se le quitan algunas cosas como Audio en Ingles algunos Videos pero con esta version que Puse es Repack Full osea que Pesa 2.96 GB Pero al Instalar se te pondran 8 GB

@elbilly Thanks  
@luferfue De nada  
graciuas por la aclaracion =)  
wow me lo llevo, gracias por el aporte

12/12/14.  descargado e instalado sin problemas. gracias por subir
Amigo este juegp es muy bueno pero tiene muchos errores de rendimiento no tendras de casualidad el UPDATE que lanzaron para arreglar sus errores de rendimiento tengo una nvidia gtx 750ti FTW y 4gb de ram supongo que no es mi pc me corre cod bo 2 a full 60fps
en donde esta el crack o se instala con el juego ?
@shipuden92 El Crack Viene dentro del ISO osea cuando Montas la Imagen ISO con Daemoon Tools Aparece en MI PC luego le das Click Derecho en la Unidad de Disco y buscas la Carpeta Crack
Muchas gracias amigo  
viejo... el link ya no funciona y ya llevaba descargado el 90%!!!!
@taekeon  @lbhorse Los Links Funcionan Perfectamente es que Todos los Links que tenia los cambie porque Compre Subcripcion PRO en MEGA Ahora si ya pueden descargar alguna falla me avisan de que link fue
No es el anniversary, es el the lost chapter  
@lbhorse Mira el Anniversary es lo Mismo que el The Lost Chapter 77 Solo que esta version es remasterizada osea todo se ve a HD buscalo compa?
@TheOsvald ahora si que si!!! descargando... me han dicho k es muy buen juego.. asi k a provar!!
ese  juego NO ES el Fable Anniversary sino el Lost Chapters del 2005
El que deberia informarse tendrias que ser vos, el anniversary por empezar pesa como 8gb tiene texturas nuevas, esta es la version de pc que salio en 2005
@lbhorse Mira Es un a version Repack 77 Que pesa 2.9 que al Instalar pesa 8 Gb Y dentro estan sus DLC con las Texturas
No es ningun repack lo baje y era la version portable del 2005, que ya la habia bajado de otro lado. a menos que hayas subido la version del 2005 sin darte cuenta...
Pero el anniversary no es, vos mismo subiste un video de la diferencia, y esta es la version de pc del 2005 de aca a la china
@lbhorse Te explico el Menu de Aniversary es de un Libro y el Del Normal son Letras con un fondo en llamas, La resolucion tu se la puedes cambiar que es a 1080p que es el HD de este Juego Pero si me confundi subelo tu  
buen aporte y se agradece, solo te queria corregir en el peso porque solo pesa 1.9 gb  
Se callo el link capo! Yo quiero jugar!  
joder lo descargue y es el  puto fable normal que perdida de tiempo.
Entonces si no es la version 2014 por que mejor no editan el titulo para evitar mas confuciones  
@TheOsvald en resumen este Es o NO es el Fable aniversary?? que pide de window 7 en adelante?? puesto que lo tengo pero desde la mitad de la misiones se me empezo a lag levemente, de vez ene cuando los 4 nucleos del procesador se va al 100% por escasos 1 a 3 segundos... tendr?
ya lo baje...pero no cacho como se instala... sale como si fuera portable y viene unn archivo con el serial y la carpeta del crack... pero no aparece ningun istalador... como le hago?
a mi me pasa igual entra un ligero lag y se congela la pantalla durante unos segundos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!