ASoft .NET Version Detector ---(NET Frameworks)

Enlaces De Descarga

Hola

ASoft .NET Version Detector
Programa Portable para detectar que Versión de NET Frameworks Tienes instalado y si hace falta actualizar

ASoft .NET Version Detector es una herramienta ligera que proporciona información sobre las diferentes versiones de Microsoft .NET que están instalados en una máquina.

Si una cierta versión no está en la máquina, es suficiente con seguir el enlace que .NET Version Detector sugiere, por lo que es más fácil para el usuario novato para encontrar los tiempos de ejecución.

La información detallada se da de donde los entornos .NET se instalan con enlaces a los directorios.

Los detalles pueden ser fácilmente copiados por un usuario, para pegar en un correo.

Es compatible con las opciones de línea de comandos para exportar datos a un archivo (txt / xml) y no mostrar la aplicación de usuario
Estos informes contienen información detallada sobre todos los marcos instalados que luego se puedan analizar con herramientas.

.NET Version Detector es una aplicación nativa, lo que significa que no depende de cualquier versión de .NET para funcionar.

Enlace Oficial Directo

Si lo deseas también puedes descargarlo directamente del sitio Oficial del Producto, es totalmente Gratis
www.asoft.be/prod_netver.html

Bueno, esto es todo
Chao
ASoft .NET Version Detector ---(NET Frameworks)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1480 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ASoft .NET Version Detector ---(NET Frameworks)
@Danjes En el link que dejastes de la pagina oficial no me carga la pagina dice que la pagina no esta disponible.

Y por el link de Mega cuando voy a descargar el Google Chrome me tira el mensaje:

@Danjes Ok listo! ahora si  
@Danjes Pero no es la primera vez que me pasa  . Los otros dias estaba descargando algo y me salio lo mismo. Yo creo que el windows 8.1 esta sobre protegiendo mucho o no se que caramba esta pasando.
@raruto_n  

@Bori_4ever Bueno, ya puse enlace directo oficial y quit?
Muy bueno, me sirve!  
@Danjes Mega le dio de baja a un monton de links de mi cuenta. Creo que son de las peliculas que tengo postiadas aqui en identi . No e verificado todabia pero Mega no es lo que era antes .
@Bori_4ever yo tengo archivos en Mediafire desde hace 4 a?
@Danjes En mediafire me han borrado par de archivos pero nada de otro mundo. Pero Mega? Mega ya mismo me borra mi cuenta.
@MikeDaemon Cuenta Gratis, sobre lo otro ni recuerdo  . Pero creo que no protegi tanto como debia. Pero esos archivos llevaban mucho tiempo ahi, parece que alguien me los denuncio o el gordo se canso de tener mis archivos guardado  
EN FIREFOX ME DESCARGO MUY BIEN Y FUNCIONA MUY BIEY ,,,,BIEN COMO TODOS TUS POST

@juandiablo  

@MIREY1REY Cierto, funciona muy bien y es excelente programa para localizar los NET frameworks que hacen falta e instarlelos offline. Lo que suced?
Cita Danjes: Mostrar
@MikeDaemon A mi Shared me descarga/subida mas rapido que MEGA. Suelta esa palabra de travas digo trabas  . Que al gordo no le gustan las trabas  . Es por eso que esta tomando cartas sobre el asunto  .
@Bori_4ever Lo de que al gordo (Kim) no le gustan las trabas (o travas) y que por ?
@MikeDaemon Jajaja! Danjes esta tomando cartas sobre el asunto pero no se nada jajajaja!
@javicho270 Gracias por Pasar y por los Puntos, amigo, Felices Fiestas  
Cita Danjes: Mostrar
igualmente amigo y muy bueno tu avatar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!