Shingeki no Kyojin 4 ovas [mega]

Shingeki no Kyojin 4 ovas

hoy les traigo las 4 ovas de Shingeki no Kyojin o Ataque a los titanes me costo conseguirlas todas y casi nadie las sube juntas asi que de verdad me siendo complacido de presentarselas ya que es tremenda serie y solo esperamos que salga la segunda temporada tambin les pido que no me critiquen mucho el post ya que soy nuevo en esto asi que espero seguir aportando y mejorando gracias por todo  

las ovas tienen un peso entre los 100 y 300 megas
estan en japones y con sus respectivos subtitulos en castellano
buena calidad

Enlaces De Descarga
Shingeki no Kyojin 4 ovas [mega]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8928 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Shingeki no Kyojin 4 ovas [mega]
Gracias por el aporte solo tenia la primera  ova el resto no encontraba
gracias, eres mi heroe
gracias te pasaste justo las estaba buscando  
Muchas gracias.
no la tiene en calidad 720p?
Gracias solo conocia 1....
Y en espera de la segunda temporada....
Una OVA mas hasta que llegue la nueva temporada, gracias. +5  
solo vi la 1 me las llevo gracias   sorry no me quedaron puntos  
Muchas gracias por subir los O.V.A.S, genio e ?
Gracias por el aporte  
gracias por el aporte
Genial se agradece =D hay un post aqui donde pusieron el anime, me llamo la atenci?
Cita Arturius: Mostrar
no aparece el enlace, lo mandas y te dejo unos puntos
Cita ShitLicker: Mostrar
aqui esta pero ya lo arregle
https://mega.co.nz/#F!4IETnRpS!ZSB-vpklbVrqZ98qdzsJJg
solucionado Gracias  
Cita ShitLicker: Mostrar
gracias a ti por pasar y comentar espero que te gusten como a mi de verdad son muy buenas
Gracias, me las llevo.  
Excelente aporte, Pura Vida?
@Rolando96 @saulgas

hehe gracias espero les gusten en especial la 1 y la ultima son las mas relevantes segun mi opinion
@juanlev
no gracias a ti por pasar y comentar
Muy bueno gracias.  
@jab2801
gracias espero te gusten!!
te lo agradezco en el alma que super aporte mi hermano
@sailevan whoa este aporte es viejo pero agradezco que pasaras y comentaras !! disfrutalas  
por casualidad estan en calidad 720p?
@Madrox diferentes formatos hermano es uno de mis primeros aportes pero son las 4/4 ovas que han salido bueee.... por hay tengo una extra pero la subire el fin de semana junto con la serie te esperas ?
@juanlev gracias !ya lo estoy bajando
una ultima pregunta!,cuantos ovas son ?,porque dice que son dos otros tres y otros cuatros !!,yo me quede en el primer ova !,y no me actualize y queria estar bien  informado!!
@Madrox serio son 3 ovas de la serie hasta la fecha pero sacaron unas ovas especiales referentes a levi el del grupo de exploracion de como empezo y todo eso cuando subi las ovas pense que era una mas pero me equivoq ya que salio la otra pero debajisimo de las sabanas nadie sabe nada pues... ya las tengo y te asuguro que manana las subo te parece? puedo contar con tu apoyo?  
el enlace esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!