Subtítulos español Naruto 1280x960 131 al 220

Bienvenidos.

Este es mi primer post, y quiero compartir con ustedes estos subtítulos de Naruto versión 1280x960 que acabo de terminar de traducir y sincronizar. Como soy fanático de las sagas de Naruto quería tener completa esta versión pero solo había subtítulos en español del 01-130 y en latino del 01-135, pues sin tener experiencia en esto de los subtítulos me puse a investigar y encontré unos en idioma turco, así que tome la iniciativa de traducir, investigar, sincronizar y acoplar los diálogos más apropiados y por fin los termine. Me tomo más de 2 meses terminarlos después de mucho esfuerzo, tiempo y trabajo, para poder compartirlos con ustedes.

*Por primera vez creo yo los primeros subtítulos de Naruto del 131-220 versión 1280x960. 

Hechos por mí, espero que les puedan servir.

*Para mayor visualización instala las letras que vienen dentro del pack.

Que los disfruten.

Creados por: Dragon.

Número de Subtítulos: 90 (131-220)
Formato de los Subtítulos: ASS
Idioma de los Subtítulos: Español Latino.
Versión de los Subtítulos: 1280x960
Frames por segundo: 29,97
Tradución y sincronización: DRAGON
Tamaño del Pack: 1.8 mb
Servidor: 4shared
Contraseña: DRAGON

Capturas de los Subtítulos.

Openings Traducidos.

Endings Traducidos.

Notas Especiales.

Traduciones Especiales.

Muchas gracias por visitar mi primer post.

Espero que les haya gustado y principalmente que les haya podido servir mi aporte.

*Si valoras mi esfuerzo y mi trabajo, si gustas puedes agradecer.

*Si necesitas los Episodios (RAW) puedes visitar el post del amigo markus92 quien con mucho esfuerzo los ha subido para compartirlos, si valoras su trabajo "Agradece".
Enlace RAWS: http://www.identi.li/index.php?topic=342687

*Subtítulos del 01-130 enlace: http://www.identi.li/index.php?topic=353354

Saludos.

Atte: DRAGON
Subtítulos español Naruto 1280x960 131 al 220
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3082 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Subtítulos español Naruto 1280x960 131 al 220
Muy lindo todo y donde consigo las raws.  
Hola JesusEvil.
Estos son los subtitulos que yo subi para Naruto 1280x960.
Los Raws los puedes descargar de el post del amigo Markus92 aqui te mando el link.
http://www.identi.li/index.php?topic=342687
Saludos.
Disculpa se me hab?
muchas gracias por los subtitulos....................
+ 10
si alguien tiene los sub del 01 a 130 en espa?
Oye y no sabes para cuando The Last?
Gracias JesusEvil, gracias Markus92, por sus comentarios y por el recibimiento, gracias tambi?
!!! gracias, sigue aportando cosas en buena calidad  
Buenisimo, tenes los sub de los 1ros capis 1-135?
Hola, si los Tengo estoy trabajando en ellos, en unos d?
Muchas gracias por compartir y todo el trabajo hecho  
@Draghon y @markus92   realizan un buen trabajo al traernos esta genial serie  
me avisas cuando subas los subtitulos del 1-135 si gracias de ante mano
Ok claro yo te aviso alex21060, De hecho ya tenia los 130 subtitulos en .SRT que los habia sacado de diferentes fuentes, pero algunos estaban con mala traducci?
amigo por siacaso no tendras las peliculas por sierto grande maestro te las mandaste con los subtitulos
Hola Arsher.
Gracias por tu comentario. Si tengo las peliculas algunas en calidad 720p  esta bastante pesada y mi internet es bastante lento si no con gusto las subia para que las descargaras. Bueno aun estoy con lo subtitulos me urge terminarlos y despu?
Muchas gracias por los subs
Por fin encuentro subs para esta version, eres grande, muchas gracias  
@Draghon amigo necesito ayuda la contrase?
Hola L0rDemon15, neodark, kirito. Muchas gracias por visitar mi post, por los comentarios y los puntos. Muy pronto subire los subtitulos del 01-130 me falta checar algunos y los publico. Kirito la contrase?
@Draghon 01-130 muy buenas noticias sobre estos subtitulos gran trabajo esperandolos con muchas ganas  
@markus92 @JesusEvil @maycarkun @kanalmil @axeldayz @L0rDemon15 @alex21060 @ARSHER

Ya publique los subtitulos de Naruto 01-130 por si gustan ver el post y descargarlos.

Saludos.    
Pura vida mae por los subtitulos,espero subas mas subtitulos, se agradece el aporte, +10
gracias!!! tu prole ser?
me equivoque los links   era error de internet lo siento  
Hola alex21060.
No te preocupes suele pasar jajaja.
Saludos
hola amigo ya puede bajar los subtitulos , como tenia activado el adblock en el google no me dejaba ver los links , ahora ya pude descargarlos , te queria hacer una ultima pregunta , por que con el reproductor MPC-HC no se me ven los subtitulos ? en cambio cuando pruebo con el VLC media playerr  se ven perfectamente bien ?
hola amigo no puedo ver las im?
hola amigo ya me andan los subtitulos , le puse el mismo nombre que el v?
Hola, una pregunta, por que no esta con doble audio como los caps 1 al 135? Esos tienen japones y latino, estos solo estan en japones
Hola @.PajaMan.
Bueno lo que pasa es que en latinoamerica se trasmiti?
@Draghon Ohhhhh no sabia eso. Igual en las partes censuradas se podria haber puesto en japones y subs pegados o aparte traduciendo esa o esas partes. Pero igual asi esta bien, te agradezco que hayas subtitulado los caps. No te doy puntos porque ya te los di en su momento.

Nuevamente gracias!!!!!!
@.PajaMan.  de nada. Y te agradezco mucho por tus comentarios y por los puntos que ya me hab?
Hola men...
muchas Gracias por este aporte..
pero tu link esta caido, podrias subirlo nuevamente.  

Te todos modos Te agradesco y estare al pendiente!!!
Hola men....
GRACIAS!!!no te puedo mandar msj pero, te agradesco mucho tu ayuda...

@markus92 gracias hermano pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!