DOLL$BOXX|Dolls Apartment|J-Rock|2012|320kbps|

Las integrantes que tocan instrumentos de DOLL$BOXX también pertenecen a la banda Gacharic Spin, la cual perdió a su vocalista principal a principios del 2012, por lo que decidieron buscar una nueva, ya que, Hana (Baterista) y Oreo Reona (Tecladista) no podían cubrir con total libertad esa posición en la banda.

Fue entonces cuando en la búsqueda de una vocalista encontraron a FUKI (Integrante de la banda LIGHT BRINGER) y fue ahí cuando le propusieron formar parte de una nueva banda con un concepto totalmente nuevo, a lo que FUKI aceptó inmediatamente. Es ahí donde nace DOLL$BOXX, una banda nueva, pero con integrantes cuya carrera musical data hace más de 5 años en los escenarios japoneses, marcando un concepto fresco y muy atractivo para quienes las ven y escuchan.

Origen: Tokyo, Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2012 - Presente
Discográficas: King Records
Miembros: FUKI, TOMO-ZO, F Chopper KOGA, Oreo Reona, Hana
Sitio Web: Oficial
Nombre: DOLL$BOXX|Dolls Apartment|J-Rock/J-Metal|2012|320kbps|
Año de lanzamiento: 2012-12-12
Duración: 00:42:43 (hh:mm:ss)
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 98.9 Mb
Género: J-Rock | J-Metal
Año: 2012
Server: Mega.com
Pass: identi.li_APKandroid
===================================================

TRACKLIST
01. Loud Twin Stars
02. Merrily High Go Round
03. Take My Chance
04. monopoly
05. Roll Playing Life
06. fragrance
07. KARAKURI TOWN
08. Omocha no Heitai
09. Doll'sBox
10. Nuderhythm ($ Version)

DOLL$BOXX - DOLLS APARTMENT

identi.li_APKandroid

DOLL$BOXX|Dolls Apartment|J-Rock|2012|320kbps|
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 647 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios DOLL$BOXX|Dolls Apartment|J-Rock|2012|320kbps|
Claro! de tanto ponerle oreja a los videos, se me hac?
gracias vamos aper q tal
aw que bonito todo
Bueno, voy a escuchar a ver que tal. Mis 10
Suenan muy heavys eas japonesas  
wowowowowow super
@mauro_team Esa misma banda mi amigo suenan igual de bien y eso que son puras chicas jeje muy buen material este disco la verdad, muchas gracias por pasar bro saludazos  
@.kalamidad Dale amigo espero que te guste la banda muchos saludos se valora tu visita  
@thebestmsf Gracias amigo por pasar un gran saludo  
@Profanator   dale amigo escuchar algo Asi?
Pana te la comiste con este post, son muy buenas, gracias por este magnifico aporte  
@roberth257 Por nada mi estimado solo espero que disfrutes de este material amigo gracias por pasar y valorar un gran saludo y que andes bien  
@APKandroid wey, si quieres escuchar algo japo ve a este aporte mio

http://www.identi.li/index.php?topic=307761
@APKandroid Gracias por atender el pedido   , aunque las canciones "tv size" (de 1:30 de duraci?
@Llampech Por nada mi amigo, las que consegui son las versiones full no las que dan de intro en el anime....asi que que te digo que las que encontre son 15 rolas OPENING y 30 ENDING eso son las de Shipudden... todas a 320Kbps
Aparte las de Naruto el normalito son: 9 OPENING y 15 ENDING Nadamas que con el unico detalle es que la mayoria estan a 192Kbps  
gracias por compartir amigo, saludos
@javicho270 Gracias a ti amigo por la visita y por valorar que lo disfrutes bro un gran saludo y que te la pases muy genial  
Despues de escucharlas admito que hacen una aceptable simbiosis Hevy/Kawaii  .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!