Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clausuran los servidores de Pirate Bay

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hace unos meses en Argentina la justicia tomo la determinacion de exigirle a todos los proveedores de internet (isp) que bloquearan el acceso a la pagina de torrent The Pirate Bay, pero uno podia usar programas proxy, cambiando a una ip de otro pais y se podia seguir entrando tranquilamente.
 Ahora el asunto parece que se complico bastante ya que la policia sueca hizo un allanamiento en las oficinas de Estocolmo en donde se encontraban los servidores de esta pagina y los desactivo alegando que "se estaba violando la ley de propiedad intelectual"
 Desde ese momento es imposible acceder al sitio.

Fuente: http://www.windes.com.es

Articulo original:

Por primera vez en varios meses, los usuarios que han intentado ingresar a The Pirate Bay, o a su foro Suprbay.org, han notado que los sitios se encuentran caídos desde hace horas.

Esto se debe a que la policía sueca el día de ayer llevó a cabo un allanamiento a las oficinas de The Pirate Bay en Estocolmo, requisando servidores, computadores y otros equipamientos durante la mañana de este martes.

El coordinador de la policía sueca sobre la propiedad intelectual, Paul Pintér, aseguró que habían allanado una oficina con servidores en Estocolmo debido a que "se estaba violando la ley de propiedad intelectual".

Las autoridades se han negado a señalar específicamente que allanaron The Pirate Bay. Por ejemplo, uno de los fiscales suecos dedicados al tema de la piratería, Fredrik Ingblad, confirmó el hecho y señaló que "hay varios servidores y computadores requisados, pero no puedo decir exactamente cuántos". Cuando le preguntaron a Ingblad si se trataba específicamente de The Pirate Bay, respondió que "no puedo confirmarlo ni negarlo". Sin embargo, acorde a TorrentFreak, fuentes al interior de The Pirate Bay confirmaron que ellos han sido los afectados por la redada de la policía sueca.

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 435 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Clausuran los servidores de Pirate Bay
@gpuchet Pero ese es trucho no es el original, usa el buscador de kickass no el original de pirate bay..
@SALAGUIN7K crap seria si lo hubiese copiado directamente desde otro lado, todo lo que esta escrito al principio lo escribi yo. Aparte esta categoria NOTICIAS, como lo que es..  
Lo que lamento es que identi me lo haya publicado 2 veces, no se porque lo hizo  
la verdad es que es muy pobre tu informacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!