Nueva página de Pirate Bay

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Buenas noches chicos, es un post rápido asi que si no le pongo formato no me digan

Como todos saben Pirate Bay es una página en la que literalmente encuentras todo lo que busques, y tambien todos sabes que se había caído pues bien a resurgido la pagina y para eso es este post para compartirles el nuevo link que lo disfruten y que pasen buena noche

Nueva página de Pirate Bay
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4282 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Nueva página de Pirate Bay
Tienen que subir de nuevo los archivos por que casi no hay nada  . Pero todo es poco a poco  .
parece una oportuna imitaci?
Cita Bori_4ever: Mostrar
pues ya cheque unos juegos y siguen los mismos torrents de cuando eran de dominio diferente
Cita LAdrian: Mostrar
@Rockaa Pues te equivocas no tiene casi nada comparado con todo lo que tenia la otra. Puede que en juegos si tengan lo mismo pero en programas, etc... etc... no. Ya lo probe y por eso se de lo que hablo.
@LAdrian Pues no, vi unas publicaciones del a?
el primer link es la info del sitio q pusiste vos y el segundo es el cache de google del mismo sitio, ademas... no tendria que aparecer el dominio ac?
@Bori_4ever claro eso mismo pienso yo
no es lo mismo  
@LAdrian El que sabe, sabe  
@elbananito Estabas perdido hacen siglos que no te veia  
no era la pagina proxi bay? eso me dijo el due?
si no es lo mismo pero hay que tener en cuenta de que si les quitaron sus servidores primarios los secundarios o de respaldo no estaban de todo actualizados , y tienen que hacerlo poco a poco y a la vez cuidandose de que no los tiren o quiten de nuevo
Gracias por la noticia.  
Gracias, gran aporte, es un mal necesario, un abrazo!!!  
Buena info, Gracias
que se caguen por publicar contenido con copyright  
ay dios pero que burro estos tiosssssssssssssss...por diosssssssssssssss que burros....Ojo Con MEGA oJO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!