The Hunger Games 1 y 2 HD [Sub Español] [Mega]

The Hunger Games HD [Sub Español] [Mega]

Trama:
En una fecha futura no indicada, la nación de Panem ha salido de las ruinas de lo que una vez fue conocido como América del Norte. Debido a un fallido levantamiento de algunos de los distritos de Panem, un sorteo (conocido como la cosecha) se lleva a cabo para elegir a un chico y una chica de cada distrito, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, para someterlos a participar en los Juegos del Hambre, una competición en la que cada concursante, llamado tributo, lucha hasta que sólo queda uno vivo. El ganador recibe el honor, regalos, comida y suministros para no preocuparse por nada nunca más.

Capturas

Detalles Técnicos

Género: Ciencia Ficción, Acción, Drama
Idioma: Inglés / Sub Español
Formato: RAR
Resolución: 1280x528
Tamaño: 900 MB (3 partes de 250 MB, 1 parte de 177 MB)

The Hunger Games Catching Fire HD [Sub Español] [Mega]

Trama:
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso y quiere venganza.

Capturas

Detalles Técnicos

Género: Ciencia Ficción, Acción, Drama
Idioma: Inglés / Sub Español
Formato: RAR
Resolución: 1280x720
Tamaño: 1,19 GB (4 partes de 300 MB, 1 parte de 61 MB)

Haz clic en Rina para ver mi perfil/mis otros posts

*
**ACTUALIZACIONES RECIENTES***

[J-Pop] Discografía SCANDAL (128 kbps AAC) (MEGA)

[J-Pop] Discografía Sukima Switch (128 kbps AAC)

[J-Rock] Discografía SID (128 kbps AAC) (MEGA)

[J-Rock] Discografía LUNA SEA (128 kbps AAC MEGA)

***PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES***

[J-Pop] Discografía Faylan (128 kbps AAC)

[J-Pop] Discografía Yousei Teikoku (128 kbps AAC)

Comentar = Agradecer = Motivar = Más aportes

Si se cae un link mándame un MP o comenta XD

¡Que lo disfruten!

The Hunger Games 1 y 2 HD [Sub Español] [Mega]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3078 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Hunger Games 1 y 2 HD [Sub Español] [Mega]
Gracias por el aporte!!!    
gracias baje la 2
muchas gracias C: igual descargu?
amigo en la segunda pel?
@nandresf A mi si me aparecen todas
la primera, es excelente la calidad pero esta mal: en una parte de la pelicula de repente salta hacia una escena anterior, es decir vuelve a repetir una escena que paso hace 10 minutos y luego vuelve a donde estaba. A modo de ilustracion le digo un ejemplo: en el minuto 30 esta ocurriendo una escena y de repente se corta y comienza una escena del minuto 5, por 30 segundos, y luego continua la escena del minuto 30. Lo mismo sucede en varias parte de la pelicula.
La verdad una lastima, porque vengo buscandola hace tiempo en ingles con subtitulos y una vez que la encuentro no funciona como deberia...
@silber87 A mi nunca me a pasado eso  
mmm...entonces quizas los archivos se han bajado de una forma muy rara...los voy a volver a bajar y aviso
Cita: Mostrar

@espectorx la descargue 3 veces y me siguen apareciendo esas partes de la peli...
La verdad, no se qu?
Descargando...
+10
tendras el sinsajo parte 1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!