Brick Mansions (La fortaleza),1080p,Latino

Brick Mansions (La fortaleza)

Título original
Brick Mansions
Año
2014
Duración
90 min.
País
Francia Francia
Director
Camille Delamarre
Guión
Luc Besson, Bibi Naceri
Música
Marc Bell
Fotografía
Christophe Collette
Reparto
Paul Walker, David Belle, RZA, Robert Maillet, Carlo Rota, Kalinka Petrie, Bruce Ramsay, Andreas Apergis, Kwasi Songui, Ayisha Issa, Catalina Denis
Productora
Brick Mansions Productions Inc / EuropaCorp
Género
Acción. Drama | Crimen. Remake   

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad... Remake de "Distrito 13" (2004).
MKV / Peso 3.89GIB / Ancho 1 910p Alto 800p / Audio 1 Espa,Latino 5.1 / Audio 2 Inglés 5.1/
Sub Latino
Velocidad de cuadro  23,976fps / Relación de aspecto 2,40:1 / Wide Screen 

¡¡¡A Descargar Mientras Duren Los Links!!!
Brick Mansions (La fortaleza),1080p,Latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3562 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Brick Mansions (La fortaleza),1080p,Latino
grande paul walker y grande amigo toti  
excelente amigo  
Genial esta copia, aclara que este material no tiene las franjas negras porque esa captura de pantalla decepcionaba, es excelente la pel?
@gohitan gracias amigo por tus comentarios y por los puntos  
@piyo2 gracias por pasar y los 10  
@argentum gracias saludos
@Ektvision gracias ati por pasar y comentar  
Me llevo esta, a decir verdad pesa un poco m?
@Rolando96 no hay problema amigo con comentar basta saludos  
nesecito el Audio, Gracias
Que tal hermano, me dice que necesita unos codec usando el GOM Player, con windows media no lo lee ni con el Splash Pro. Podrias ayudar?  De cualquier manera gracias por el aporte.
@RickyPapi1 hola,yo uso el vlc y no e tenido problemas  
Ok, disculpas, no hagas caso de mi comentario anterior. Lo que pasa es que a veces cuando se esta descargando algun archivo con JDownloader y por alguna razon pausas la descarga y luego la reinicias, al descomprimir te pide contrase?
@RickyPapi1  que bueno que solucionaste  
GENIAL EL APORTE AMIGO  
No puedo ver las imagenes, tiene pass? @totyy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!