Comprar Juegos en Steam Sin Tarjeta Guia (Mexico)

Que tal amigos de Identi,en este post les mostrare la experiencia que e tenido al comprar juegos en Steam y tambien veran que metodo utilize y el como se dieron las cosas.

Desde que Steam empezo a resivir moneda Mexicana en su tienda es mucho mas facil comprar.
Los juegos los compro a traves de OXXO el tramite 
es algo lento, pero es seguro y lo mas importante...todo sale bien; en si no es el primer juego que compro con este metodo, pero aprovechando que un juego que queria estaba en oferta decide hacer este pequeño post informativo.

!! ATENCION !!

Algunas partes de las capturas que mostrare estan censuradas, esto lo hago por cuestion de privacidad y seguridad, ademas de que no es algo necesario que tenga que mostrarse.
Recomiendo leer todo para que no quede duda.

Bueno el juego que compre fue este.....

Como pueden ver esta en oferta (y lo sigue estando hasta el 15 de Dic, por si les interesa) ademas de que es un juego que ya tenia rato que lo queria comprar hasta en mi lista de deseados lo tenia.

Bueno despues de seleccionar el metodo de pago (OXXO) y de confirmar que vives en mexico te lleva al siguiente parte...

...aqui ya solo le damos "Continuar a BoaCompra" que,segun tengo entendido es la empresa que realiza todo el tramite (creo,si no es asi corrijanme).

Los llevara ala siguiente parte.....

Como pueden ver se agrega una "Tasa de Gastos de Gestion" que simpre resulta ser de 10$ pesos,pero eso no es todo ya que en el OXXO se les cobrara un impuesto adicional, pero no es mucho a mi siempre me cobran 7$ pesos (no se si el precio cambie a causa del lugar del pedido) asi que a cualquier juego que tengan pensado comprar agregenle otros 17$ pesos.

Esta es la hoja que se presenta en el OXXO, se tiene que imprimir pero en caso de que no tengan donde imprimir (mi caso) solo apunten el codigo que viene debajo del codigo de barras, se lo muestran ala cajera o de a tiro si su letra es jodida y solo ustedes le entienden dictencelo XD.

A partir de este momento tienen un dia (24 horas) para realizar el pago,una ves lo realizen tardaran aproximadamente un dia en activarse los juegos.
Ya solo resta finalizar la compra, al darle al boton Steam les mostrara este mensaje...

A su correo electronico debio de haberles llegado ya el mensaje de confirmacion de compra en donde se les dice que el pago se esta esperando y blablabla,lamentablemente me olvide de tomar captura a es mensaje.
!! ATENCION !!
En algunos casos el juego les aparecera en la biblioteca de juegos,como en mi caso, pero de todos modos no les permitira instalarlo hasta que el tramite se complete.

Pero tambien esta la posibilidad de que el juego no les aparesca, no se asusten eso me paso ami cuando compre el COD Modern Warfare 2 y el Pack de los Portal,los juegos no me aparecieron, pero ya cuando realize el pago y paso un dia los juegos ya estaban ahi,no se a que se deba pero suele pasar.

Una ves realizado el pago y esperado,les llegaran 3 correos mas, 2 por parte de la empresa y 1 por parte de Steam,a estos si les tome captura XD.

Una ves les llegen estos correos ya pueden instalar el o los juegos que hallan comprado...

De verdad recomiendo la compra de juegos ya que no e tenido problemas de instalacion, seriales malos o eso de estar "Crakeando" juegos y el multijugador en mi oponion funciona mucho mejor,hasta la fecha no me e topado con hacker o es tipo de cosas, por ejemplo cuando tenia MW2 pirata ademas de batallar para poder usar el multijugador (de eso tengo un post XD) me topaba con hackers cada partida y de verda era molesto,ya ni hablar de las desconecciones o de los servidores que tienen tantas modificaciones que terminan siendo injugables.
 Espero que les sirba de algo, esto lo hice mas que nada para contestar dudas a personas que todavia no prueban este metodo.
Asi que si tienen dudas no duden en dejarlas en comentarios, estare respondiendo todas.

Comprar Juegos en Steam Sin Tarjeta Guia (Mexico)
85 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 2670 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Comprar Juegos en Steam Sin Tarjeta Guia (Mexico)
ayer lo tube que averiguar solo
yo solo a?
todo excelente muchas gracias!
solo una consulta, cual codigo que viene debajo del codigo de barras xD, y se puede utilizar para a?
Muy bueno hermano, pero una pregunta: ?
exelente post  
probare este metodo de pago
jaja oxxo en espa?
vos tenes suerte, aca en argentina no reciben ni en pedo el peso, pagas con tarjeta si o si y en dolares y encima el gobierno puso un impuesto del 25% para compras en dolares con tarjeta de credito, no vale una mierda nuestra moneda, pais del orto y si compras te cojen por todos lados
quien sabe a que se debera esto no tiene mucho tiempo aqui en mexico
NO LO PAGEN EN EL OXXO ES MUCHO MEJOR EN UN BANCO ?
@lp_321 Hay una serie de numeros debajo del Codigo de Barras,si no sabes que es un codigo de barras investiga.Y si claro es lo mismo te vas a a?
@DavidR95 ok muchas gracias! no habia visto esa imagen del codigo de barras si se lo que es xD
PD: te deje +10
PD2: agregame a steam xD
http://steamcommunity.com/id/antonio291093
Cita cachfe19: Mostrar

Si no te gusta, and?
Cita Arrix: Mostrar
@lp_321 jajajaja sale y gracias ya te agrego  
@cachfe19 Orale,que bien que le metas esfuerzo alos estudios,pero concuerdo con @Arrix No deberias hablar asi de tu patria despues de todo es el lugar donde naciste y en donde vives ahora, mirame a mi yo de mexico XD tan jodida que esta aca la cosa y nunca se me a cruzado por la mente salirme de aqui, aqui esta la gente que quiero  
@DavidR95 que raro a mi me sale bien el link, pues mi id es antonio291093 tengo una imagen de marcus fenix de gears of wars, sino me encuentras pasame tu id
Cita DavidR95: Mostrar
no quiero que mis hijos nazcan en este pais, yo me la banco solo, pero familia no voy a tener, aca pienso darles un mundo mucho mejor
@DavidR95  que buen post amigo, yo hace poco supe de eso por unos camaradas del steam y me parece buena opci?
@DEVILDOLL El Killing Floor le tenia ganas desde hace mucho, y aproveche ya que me salio a ese precio pero tenia todos los DLC?
Muchas Gracias Muy Buena Guia , Ya me habia preguntado como comprar en el Oxxo sin tarjeta de cr?
Cita DavidR95: Mostrar
@narutokun2 Genial que te sirvio  
Muy bueno, y cuando son ofertas flash que pasa?
@DV87 Imagino que te refieres a juegos que estan en promocion solo por algun momento.
Mira algo asi me paso cuando compre Alice, lo compre a horas de que terminara la oferta,pero una ves realize todo el tramite el juego ya habia quedado registrado y se me respeto el precio de promocion, lo que importa es que los compres dentro del tiempo de la promocion una ves echo eso el tiempo que se toma el tramite de activacion ya no afecta alas promociones  
@DavidR95 Bien, para cuando salga alguna oferta irresistible  
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow gracias por la info, desde cuando pusieron pagos en el oxxo? yo no tengo tarjeta de credito y queria sacar una solo para poder comprar juegos jajaja, ahora si podre comprar juegos... lastima que me perd?
@hitokirine Desde hace como 2 meses que se esta permitiendo este tipo de pagos, esta muy bueno para cuando hay ofertas, te recomiendo que si quieres aprovechar las ofertas utilizes este mismo metodo para agregar dinero ala Cartera de Steam, ya que asi los juegos se te activan al instante  
Vamos a jugar
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya me llegaron los que compre :3 gracias por el dato ya puedo por fin comprar juegos en Steam sin tarjeta de cr?
Perdon por tardar en responder, no,  creo que ya comprobaste que despues de realizar el pago ya solo queda esperar a que se activen  
Cual repost?
jajaja si ya lo comprob?
@hitokirine Lamentablemente en estas fechas tengo mucho gastos, ya sabes mucho que dar poco que resivir jajajaaja me quede sin dinero y no e podido aprovechar nada, nisiquiera Super Meat Boy que estubo en 8 pesos  
@DEVILDOLL pues que te cuento, no aprovechaste las ofertas de oto?
Cita elcuanto: Mostrar
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!