Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2015 [PC][Full][Español][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

INFORMACIÓN

Pro Evolution Soccer 2015 o PES 2015 es un juego de fútbol lanzado en noviembre de 2014, es el juego correspondiente a la temporada 2014-2015. Presenta un cambio radical en todo lo que se había viniendo haciendo hasta ahora, partiendo por la mejora de la calidad gráfica y la experiencia de juego, nada que ver con lo hecho en la entrega anterior de PES. Ahora tendrás un control del balón más fluido y contarás con nuevas opciones, con menús rediseñados y nuevas secciones como MyPES, muy al estilo FIFA y su Ultimate Team. Konami aprendió mucho de su competencia y se podría decir que este año da la talla y se encuentra más a la altura de lo que los fans quieren.

PES 2015 incorpora los ya clásicos modos de juego Ser Leyenda y Liga Máster, también partidos amistosos y multitud de copas, presentando licencias de la Champions League, UEFA Europa League y Copa Libertadores. El orden de los equipos está mucho mejor y no tendrás problemas para hallarlos. Como novedad se incluyen también equipos de segunda división de España e Italia, por si tienes predilección por alguno de ellos, algo muy interesante para combinar en la Liga Máster. En esta edición ha vuelto la lluvia, un aspecto que se le criticó mucho a PES 2014, así que como verás este juego lo vale.

REQUISITOS

MINIMOS:

Sistema operativo: Windows 7 SP1 / Vista SP2

Procesador: Intel Core 2 Duo @ 1.8GHz (AMD Athlon II X2 240 o equivalente procesador)

Memoria: 1GB RAM

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 7800/ATI Radeon X1300/Intel HD Graphics 2000. 

Compatible DirectX 9.0c con 512MB.

Disco duro: 8GB de espacio libre.
RECOMENDADOS:

Sistema operativo: Windows 7 SP1 / Vista SP2

Procesador: Intel Core i3 530 (AMD Phenom II X4 925 o equivalente procesador)

Memoria: 2GB RAM

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 7950/ATI Radeon HD 2400/Intel HD Graphics 3000. 

Compatible con DirectX 9.0c con 1024MB

Disco duro: 8GB de espacio libre.

VIDEOS 

IMAGENES

DESCARGA

? La descarga pesa 6.38 GB

? Formato ISO
? Versión Reloaded
? El juego está full y en español
? El servidor de descarga es MEGA
? Incluye crack en imagen ISO
? Partes: 7 + Idiomas
? Sin contraseña

Enlaces De Descarga

PES 2015 [PC][Full][Español][MEGA]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 15014 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios PES 2015 [PC][Full][Español][MEGA]
esta muy bueno amigo ojala pronto agregues los comentarios argentinos esos si son buenos por lo dem?
@splatman Tengo tambien los Comentarios en Argentino No se si os quieras
voy a bajar este, ojala me funcione u.u
Muy buen aporte, funciona correctamente. Gracias!!!
@TheOsvald idolo ya estoy descargando el idioma argentino gracias
estoy planificando subir pelis bolivianas y cuando tenga puntitos te las doy  
y nop, creo que no podre jugar este juego T.T
La descarga pesa 6.38 GB = te consulto cuando lo descomprimo tendra un archivo adentro mas grande que 4 gb? por que lo quiero dividir en 2 dvds5
@Tobi-Lukas Porque no lo puedes Jugar ?
@luks2222 Creo que el Archivo Intalacion tiene 4GB O mas
ah por baje un pes 15 pc y tenia un archivos de 6 gb y los otros todos chiquitos pero para pasarlo a dvd5 tuve que comprimirlo de vuelta y hacer un tuto medio complicado ja es solamente para facilitar el tuto nada mas
@luks2222 Ok Espero y te funcione para Pasarlo a 2 DVD 5
lo descargue y me salio un link
lo descargue y me salio un link malo parte 2 me cola voran porfa
Este se puede jugar online? q tengo q hacer aparte para poder jugarlo online???? muy buen aporte crack!
Osea la duda es.. en este se puede jugar online? es decir... lo q quiero es descargarme el pes 2015 para asi poder jugarlo online """"sin problemas""""  que version me recomendais??
Cita TheOsvald: Mostrar

porque a la hora de cargar, me sale un cartel que el programa debe cerrarse, e buscado pero no e encontrado a nadie que le pase lo mismo u.u
@arnuel Arnuel Es un problema con Identi que al tratar de abrir el Link te dira otra pagina pero Se soluciona solo copiando el Texto del Link y pegandolo en tu URL Osea En la barra de Direcciones

@jhonattan Jhona Si se puede jugar Online siempre y cuando Bajes los Parches Lo cuales los tengo pero tengo que hacer un Post sobre como Poner el Online que Lo hare pasado ma?
@TheOsvald no amigo, sigue igual, creo que seguire con mi pes 6 xD
ya lo descargue pero al descomprimir me aparece un mensaje error de lectura en el fichero proevserrel.part2 he tratado de repararlo con varios programas y no rrepara mas bien me bloquea el pc
@TheOsvald Amm ok.. perfecto brotherrr!! ahorita te dejo 10 puntines y si haces el post del crack online de como instalarlo y eso.. te dejo 10 mas jajajajaja.. de verdad tio! te lo agradeceria.. hay van los puntos!!!
@Tobi-Lukas A lo mejor no cumples los requisitos :/

@arnuel Descarga de nuevo esa Parte

@jhonattan Si ntp ya tengo todo listo para el post lo deje en borradores solo que ya me ire a dormir una vez que me despierte lo publico y te etiqueto  
@TheOsvald si los cumplo si no ni me lo hubiera bajado xD, pero la verdad nose que pasara ya encontrare una solucion  
ya lo hice pero me sale el mismo error
@TheOsvald listo amigo, lo solucione, solo tienes que ir a setting y donde dice linea poner 0000
@arnuel Mira cuando vayas a descomprimir busca en la parte izquierda le das en Conservar Ficheros Da?
descargue las partes que estaban da?
@arnuel Okay Ya dentro de 20 min estara el Post de Como Jugarlo Online  
hola, como colocos los idiomas???? de anteman gracias!
Hola amigos! por casualidad a algunos de uds no saben como solucionar el problema de q cuando abres el juego, aparece KONAMI y despues se queda en negro.. sin colgarse el pc ni nada.. sigue activo. pero en negro y no hace nada... me pasa despues de copiar y pegar los idiomas en la carpeta data! con el juego solo sin hacerle nada.. si me funciona perfecto!!! AYUDAAAAAAAAA
Muchas gracias todo perfecto ,
Cita jhonattan: Mostrar
para lo del idioma jhonattan no pegues el que dice espa?
ya lo descarge de otro lado, pero igual cuando quiero entrar en red, me pone que mi version de pes es obsoleta que la tengo que actualizar  
@Baquistata Actualiza El PES Por Parches osea busca PESEDIT 1.0 luego el 2.0 y asi sucesivamente
Bajando, gracias!  
hola amigo no puedp seleccionar el idioma del juego...osea los comenterios estan en espa?
@etreumm ya encontre la solucion espero te sirva
@chuslitos Gracias por Encontrar la Solucion Hay algunos visitantes del post o que se lo descargan de aqui y pues aveces no les queda al 100% Lo del Audio pero como casi nadie me habia mencionado ese problema no busque su solucion pero Mil Gracias   Se me olvidaba si quieres Jugar Online este PES 2015 visita mi Otros Post Te encantara Sirve al 100%
Thank u... bro
muchas gracias amigo gran aporte
Cita TheOsvald: Mostrar
Excelente, pero excelten aporte! muchisimas gracias por compartir este material... yo quisiera los comentarios argentinos! desde ya nuevamente muchas gracias!
Se calleron los links?
bajando  a ver q tal .. graxias
ya lo descargue y pude instalarlo, de diez todo, pude instalarle los relatos argentinos, lo unico que no puedo hasta ahora es ponerlo en espa?
@miguel22 Para usar mando busca en Youtube Usar Mando en PES 2015 ahi te dira como se configura y como se instala   asi lo encontre yo y lo uso
Hola amigo, gracias por el aporte, el juego esta tremendo. Lo descargue e instale sin problemas, anda muy bien, el unico problema es que que no puedo jugar ni un solo partido amistoso ni de copa ni de champions ni nada... se que en la pantalla con el circulito dando vueltas que dice: se esta cargando... y los consejos de juego y no avanza mas de ahi. Hay algo que me falta instalar o bajar?? gracias.
@446677 Necesitas bajarte un Parche en un post que tengo que se llama Juega Online PES2015 Ahi aparece el Parche con eso tendrras resuleto todo
amigo este es la version original (sin modificaciones) ?
gracias por compartir crees que sirva en windows 8 ?
@gokuso Si sirve en Windows 8 yo lo tengo
@ciber1200 Exacto
@TheOsvald  gracias si lo probe y anda joya gracias
link caidos!!!! porfa se te agradece si la podes subir!!  
Buenisimooo!!! ya lo solucione, el problema se crea cuando le cambie el idioma de los textos, vere como lo arreglo. El juego anda de diezzz!!! Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!