Traducción Sim City 2000 Special Edition

¡Buenas gente de Identi!

Como ya dije, Origin (español) está regalando SimCity 2000 si no lo tenéis y queréis descargarlo aquí os dejo el post de mi amigo (ya que el lo subió antes que yo, y yo no quiero hacer repost): click aquí

Como el juego está en Inglés, decidí traducirlo. Lo traducido lo he cogido de SimCity 3000 Edición Normal así que el menú aparecerá como normal

Las instrucciones están en el winrar que he hecho, simplemente las seguís y listo.

https://mega.co.nz/#!4RJliIYR!dpPPfo-vpY_8t_daSHXzXGPNo6ASjbV_sQA1Y0TIFAk

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción Sim City 2000 Special Edition
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1625 Favoritos: 5
15 Comentarios Traducción Sim City 2000 Special Edition
que maquina es lo que estaba buscando (la traduccion) xd gracias tio    
puede buscar los juegos k regalaron hace tiempo fifa 10 battlefield 1923 o algo sin se llmaba?
a otra cosa que se me a olvidado al descargarme la traduccion me habisa de k me puede da?
@Memes la traduccion que tu estas poniendo es para sim city 3000 y el que estan regalando es el 2000
Tengo entendido que el juego que estan obsequiando es la version 2000... coregime si me equivoco
Gracias por el aportazo.
@juandiablo Tampoco es para tanto, de nada
Como que no es un aportazo, si de origin solo se descarga en ingles... pero me agrada tu sencillez y humildad.
@juandiablo Jaja me alegro que te guste como soy ^^
Bien amigo, tienes mis respetos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!