La Leyenda de Korra 1080p Libro 1: Aire+OST (MEGA)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

Hola amigos, les dejo en esta ocasión La leyenda de Korra en 1080p en ingles y con subtitulos (.srt) en español. Cada capitulo viene en un rar. con su respectivo subtitulo en .srt y pesan un poco mas de un GB. La calidad es de la mejor queencontraran. Ademas como bonus track les dejo al final el OST de la primera temporada que en verdad esta increíble, una lastima que Nick no considere lanzar los demás... por ahora. Los subtitulos de las primera temporada son de Subs team. Las imágenes del post son propias

Libro 1: Aire

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

Link

OST Libro 1

Link

korra

Libro 2: Espíritus
http://www.identi.li/index.php?topic=350502

Libro 3: Cambios
http://www.identi.li/index.php?topic=350937

Libro 4: Balance
http://www.identi.li/index.php?topic=351102
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6028 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Leyenda de Korra 1080p Libro 1: Aire+OST (MEGA)
Muchas gracias muy buena calidad +10
@noel329 emm si hay una y la puedes encontrar tambien en identi, pror yo personalmente no la recomiendo. Las voces originales en ingles son mejores en este caso.
@hserra Gracias
gracias   cambiare mi version porque tiene mejor calidad   es mejor el audio original los subtitulos son latinos ?
@rayo83 en mi opinion es mejor en el audio original, y los subs si son en latinos. Ma?
la 1 y 2 la tengo 1080p pero  poco menos calidad la 3 720p la tienes con la misma calidad

@rayo83 sii tengo todas en 1080p inluso la cuarta, las ire subiendo en orden
gracias la esperare  
FANTASTICO LO QUE VAS A HACER!  
@Alwin13 @rayo83 @hserra decidi mejor hacer que cada temporada tenga su post y despues cuando esten todos los capitulos disponibles hacer un solo mega post.
Muchas gracias ojala sea 1080 porque esta serie es la mejor  
@raruto_n si te aseguro que es 1080p, tambien considero que es la mejor serie (junto con la leyenda de aang) asi que en verdad me he dedicado a buscar la mejor calidad  
1080p en 10 bits o esta en 8 bits? pregunto porque gran parte de los 1080p vienen en 10bits y a mi no me funcionan en la TV esas versiones  

PD: Much?
Ya me baje un cap y est?
@JaiMetaL emmmno tengo idea que es eso de los bits   ajajjaja pero que bueno que lo aclaraste y que te sirvio  
Muchas gracias excelente serie siguiendo  
Excelente, muy bueno     Muchas gracias y te sigo, no s?
Vientos, me voy a bajar todos los libros. Aportazo!!!  
@Nexustavo graciass  
@sxheko no, solo en el idioma original con subs
@remayor lamemtablemnete la leyenda de aang salio antes de toda esta era del 1080p asi que no existe en esta calidad, peor aca en identi hay muy buenas versiones
muchas gracias por tu aporte, ya mismo me bajo todas las temporadas, saludos amigo gracias por tus aportes.
@sintek13   de nada, y gracias a ti por comentar  
me encanto la calidad, la compare con esas versiones de 300mb y en las escenas de imagenes rapidas se nota bastante la diferencia... lo que si, todas vienen con 2 sub incorporados y ambas en ingles  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!