Dead Space (NO EN ESPAÑOL) [ORIGIN]

¡Buenas amigos de Identi!

Hoy os traigo Dead Space  

Este juego también fue regalado por Origin (España) hace mucho tiempo, pero por si no lo han pillado en esa ocasión, la tienda francesa Origin os vuelve a dar la oportunidad.

La tienda española regala Simcity3000 Special Edition, pero como no soy de los que hacen "repost" aquí os dejo el post de uno de nuestros compañeros de Identi: click aquí

Dead Space es un shooter en tercera persona con ambientación survival horror, desarrollado por EA Redwood Shores (hoy en día Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas. Fue lanzado en octubre de 2008 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC (Microsoft Windows).

Cómo ya dije antes, esta vez lo regala la tienda de Origin francesa de modo que el juego (como pone en el título) NO está en español, solo están los idiomas: alemán y francés.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo conseguirlo?

Paso 1: Vamos a la tienda francesa de Origin: (click aquí)

Paso 2: Le damos a "jeux gratuit's" que es juegos gratis en español y en Offert par Origin (invita la casa)

Paso 3: Damos click sobre la imagen dónde aparece el juego y clickeamos en "Obtenez-le maintenant" que es "Consiguelo ya" en español

Paso 4: Nos logueamos con nuestra cuenta en la tienda francesa, y simplemente le daremos a ejecutar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dead Space (NO EN ESPAÑOL) [ORIGIN]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3622 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Dead Space (NO EN ESPAÑOL) [ORIGIN]
muchas gracias!! una pregunta, yo abro origin y cuando empieza a actualizarse fifa world se cierra solo origin, alguna solucion?  
Cita matigalvan: Mostrar

@matigalvan Yo tambi?
Cita Memes: Mostrar
@matigalvan Suerte

Gracias por pasarte por el post y dejar puntos  
Cita demoniol: Mostrar
me redirige automaticamente a la store de mexico
Se puede conseguir otro juego de los que regalaron antiguamente como as echo con el dead space?
Este Juego Es Original Y Se Puedo Jugar Online???  
yo en origin no encuentro el dead space solo aparece el simcity
nc si dijistes que estaba gratis solo para que visitaran tu misero post eso si que es patetico

igual... me redirige a la de mexico
@mario_13 No, eso depende de los juegos que regale Origin (en cada pa?
@romeoelbig Intenta usar Hola! (buscalo en internet) La extensi?
Veo Que No Me Sale El Dead Space :/ Y Entre A Link De Romeoelbig :c
@Rojas._. Te digo lo mismo: Intenta usar Hola! (buscalo en internet) La extensi?
@Memes Si Ya Gracias Bro Ay Te Dejo Punto Ya Lo Estoy Bajando Si Algo Jugamos Online

jajaja lo puse sacar, gracias por el aviso, sino ni me enteraba no se frances, pero se ve lindo en la biblioteca jajaja saludos  
exelente amigo, lo unico que lamento es que no este en espa?
Cita Rojas._.: Mostrar
@Rojas._. Me alegro que te haya funcionado ^^ Y s?
Gracias man! con la App Hola! Funcion?
@Rojas._. pasa el wallpaper completo a ver como esta! jaja
@tutegunner Me alegro de que te haya servido Ahora subir?
Che y este juego es el daad space 1? el  mismo que jugamos hace a?
@Gatolopez Es el Dead Space 1 (Original) osea que puedes jugar multijugador, est?
multijugador  
me es imposible entrar a la tienda francesa, automaticamente me redirige a la pagina mexicana  
@Gatolopez Te digo lo mismo que le dije a Rojas._. intenta usar Hola! (buscalo en internet) La extensi?
Para los que los riderecicona a la origin MX y no pueden descargar .. con cualquier extencion de firefox o google chrome que les cambie la ip se puede .. en mi caso use anonymoX para firefox con una IP de NEDERLAND o paises bajos ... imagino que con cualquiera europea se puede
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!