Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PROBLEMAS EN MEGA CON INTERNET DE CLARO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

despues de hacer unas pruebas desde movistar y otras empresas que distribuyen internet se puede acceder a a mega a descagar como a subir archivos sin problemas, pero desde la empresa claro no se puede, esto lo pude confirmar con usuarios chilenos y de argentina hasta el momento. llame a a la empresa claro y me informan que ellos no han bloqueado el acceso si no  al rebes que mega bloqueo el acceso a nuestras ip del pc, para que no podamos acceder a su servidor, rara respuesta despues de de lo que les indique....

SOLUCION POR AHORA

http://hide-all-ip-portable.softonic.com/descargar#downloading
( despues de descargar el programa les abrira una capeta buscan el ejecutable .exe y al brir les preguntara si desean ejecutar o extraer, deben precionar extraer en el mismo lugar)

despues de instsalar presionar CONECTAR---LUEGO----RUN IT

me daja navegar sin dramas en tres navegadores de forma simultanea, me deja subir y bajar sin problemas,  demas que cada uno tiene su ocultador de ip favorito, la informacion ha sido entregada y que cada uno saque sus concluciones

pd: de todos modos queda por confirmar si el aproblerma se da solo en personas que subimos material o tambien en solo personas que bajan desde mega. 

actualizacion de noticia

ya casi esta normalizado el servicio de claro, la mayoria de mis contactos puedo acceder a mega de forma normal desde la compañia claro internet, de todos modos si les vuelve a pasar ya saben que hacer
PROBLEMAS EN MEGA CON INTERNET DE CLARO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1179 Favoritos: 1
15 Comentarios PROBLEMAS EN MEGA CON INTERNET DE CLARO
hide ll ip caduca pero o me equivoco
no me sale!! :c soy de argentina no me das una key? C:
por lo menos a mi no me da ning?
@diaco10 yo lo instale asi nomas gratis el hide-all-ip-portable  desde el link de softonic que publique, me funciono super bien en mi windows 7

@jekadrian si todos caducan si no les pones la key o lo craqueas, pero ese ami no me funciono me funko el que puse ene l post
aguas con softonic, te llena de malware!!!!!
Yo tuve problemas con mega , solo hago descargas, tengo internet con claro , tenia me sospechas pero ya se arreglo por los momentos...
soy de Paraguay, uso de la compa?
@epalada  si ya se arreglo tonces olvidence del ocultador de ip pero ya saben para cuando les pase lo que deben de hacer, saludines
@huazteko si es cierto  yo desactivo el antivirus para bajar he instalar el programa y despues activo antivurus otra ves y a hecharlo a correr  (  como dije ustedes pueden usar el ocultador de ip que prefieran y buscarlo en done mas les acomode)
para que poneis esta mierdas  para mosquear personal joder  iros a taringa follarse el objete
@demoniol  la verdad no comprendo su molestia, si no esta afectado por la incidencia en claro hacia personas que acedemos al servidor mega, creo que nunca esta demas informarlo a las personas que no saben lo que ocurre o como solucionarlo, como siempre digo si tiene dudas consultas la mejor forma expresarlas son con preguntas y con berrinches, saludos coridales
ok pero no me cuentes tu vida saludos cordiales
@oscar525 si aun te persiste el problema intenta la solucion que propuse, como dije y repirto cada uno busque el ocultador de ip que prefiera en la web que prefiera descargarlo, probe hideip con windows 7, despues probe otro y me dejaba entrar a mega pero no a google  etc. despues probee el que propuse en el post y de pelos hasta el momento
Mega Informa que bloqueara todo contenido de descargas para pa?
tor lo recomiendo
@exqueleto tienes una captura o el link con esa informacion real pliss, porque accedi al facebook oficial de mega y no han comunicado nada
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!