Microsoft Desktop Optimization Pack

2014 R2 Español 

¡Virtualiza, maneja y restaura sistemas operativos!

El Microsoft Desktop Optimization Pack (MDOP) es un conjunto de tecnologías disponibles como una suscripción para clientes de Software Assurance. Las tecnologías de virtualización de MDOP ayudan a personalizar la experiencia del usuario, simplificar el despliegue de aplicaciones, y mejorar la compatibilidad de las aplicaciones con el sistema operativo de Windows (UE-V/App-V/MED-V). Además, MDOP ayuda a administrar y proteger su dispositivo, lo que permite el seguimiento y la implementación de las funciones de Windows clave (MBAM / AGPM). El uso de MDOP cambia reparación escritorio de reactivo a proactivo, ahorrando tiempo y eliminando los retos asociados con la solución de problemas y la reparación de los fallos del sistema (DART).

REQUISITOS

S.O: Todos Los Windows Son Soportados

IDIOMA: Español

TAMAÑO: 2,08 GB

MEDICINA: No Requiere

FECHA DE SALIDA: 08.12.2014

Contraseña

antl_79

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2103 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Microsoft Desktop Optimization Pack
Amigo seguro es 2014?.. las caps son de 2013.. hasta donde se esta nueva version soporta win 8 por que yo tengo el DaRT para esa version.. pero no tengo MDOP completo.
@lcaballero si tienes razon estas capturas son de la version 2013 no habian mas capturas por eso puse las del 2013 y en el post anterior si estaban en el 2014 pero lo eliminaron por el servidor lo subi a mega y cree el post rapidamente mas tarde les cambio las capturas saludos
Cita antl_79: Mostrar
hola ,  es recomendado, como para reemplazar el advanced system care??
Cita gckmalandr: Mostrar
por supuesto que si
En que se diferencia a otros programas de optimizaci?
@lksmatt
1 es gratis
2 es herramieta microsoft (que son muy buenas)
3 posee todas las herramientas de programas de mantenimiento
4 no es invasivo como otros
5 si sigom no terminaria (claro es solo mi opinion)
tengo el windows seven ultimate sp1 version pirata,  se puede igual  mandarle este programa, por que tenia advanced system care y me canso , y ahora instale wise pero todavia no me convencio mucho
no hay problema que sea pirata al menos a mi no me a dado ningun [email protected]
lo voy a probar  a ver que tal funciona, saludos
monte la imagen iso y no se como instalar los packs? tengo window 7 64
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!