The Middle "Una Familia Modelo" Tvrip latino Tem 4

Saludos aqui les dejo la 4 temporada de the middle 

La serie trata de la vida de Frankie Heck (Patricia Heaton), una mujer de mediana edad, que está casada con Mike Heck (Neil Flynn); quienes residen en el pequeño pueblo de Orson, en Indiana. Frankie y Mike son padres de tres hijos: Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer). Chris Kattan hace el papel de Bob, un excéntrico amigo de Frankie, que trabaja en la misma automotora que ella.
Capturas

General
Complete name                  :
Format                         : AVI
Format/Info                    : Audio Video Interleave
File size                      : 180 MiB
Duration                       : 21mn 4s
Overall bit rate               : 1 194 Kbps
Writing application            : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Writing library                : VirtualDubMod build 2178/release

Video
ID                             : 0
Format                         : MPEG-4 Visual
Format profile                 : Advanced [email protected]
Format settings, BVOP          : 1
Format settings, QPel          : No
Format settings, GMC           : No warppoints
Format settings, Matrix        : Custom
Codec ID                       : XVID
Codec ID/Hint                  : XviD
Bit rate                       : 1 059 Kbps
Width                          : 688 pixels
Height                         : 400 pixels
Display aspect ratio           : 1.720
Frame rate                     : 23.976 fps
Color space                    : YUV
Chroma subsampling             : 4:2:0
Bit depth                      : 8 bits
Scan type                      : Progressive
Compression mode               : Lossy
Bits/(Pixel*Frame)             : 0.161
Stream size                    : 160 MiB (89%)
Writing library                : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID                             : 1
Format                         : MPEG Audio
Format version                 : Version 1
Format profile                 : Layer 3
Mode                           : Joint stereo
Mode extension                 : MS Stereo
Codec ID                       : 55
Codec ID/Hint                  : MP3
Bit rate mode                  : Constant
Bit rate                       : 128 Kbps
Channel(s)                     : 2 channels
Sampling rate                  : 48.0 KHz
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 19.3 MiB (11%)
Alignment                      : Aligned on interleaves
Interleave, duration           : 83 ms (2.00 video frames)
Interleave, preload duration   : 504 ms
Writing library                : LAME3.98r
Encoding settings              : -m j -V 4 -q 2 -lowpass 17 -b 128

Nota.Debido a las televisoras de mierda que tenemos en mexico algunos capitulos traen 3 o 4 minutos en castellano que añadi para completar el capitulo, la razon es, que por poner mas anuncios comerciales pasan los capitulos incompletos, esto siempre lo han hecho con muchos programas, televisora de porqueria,,Actualizado los capitulos que traian partes en castellano ahora los resubi completos leer mas abajo

Capitulos 16 al 24 aqui 

Amigos volvieron a repetir la temporada 4 esta ves si pasaron los capitulos bien, resubi estos que traian partes en castellano,4x09 4x10 4x12 4x14 4x15 4x18 4x19 4x20 4x22 4x24, pronto subire la temporada 5

The Middle "Una Familia Modelo" Tvrip latino Tem 4
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4148 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios The Middle "Una Familia Modelo" Tvrip latino Tem 4
+10 buen aporte amigo aunque la busco en una mejor resolucion pero gracias por subirla
Mucha sgracias 10+  
gracias por los capitulos  
muy buena serie, ahora estoy viendo la temp. 6 pero me llevo esta por los audios. Gracias +10
Los cap del 16 al 20 estan caidos, si resubes me avisas por favor.
muchisimas gracias amigo. Muy agradecido con tu trabajo!
amigo del 16 al 20 no se puede descargar. De cualquier forma muchisimas gracias por tu trabajo!
Cita Cesar_Cure: Mostrar

Muchas Gracias Amigo +10 ,  los cap del 16 Aal 20 , no funcionana , espero los puedas ver . Esperando los ultimos caps tambien !!!!
lo mismo que te han dicho del 16 al 20 no descarga
Muchas gracias, gran trabajo el que nos presentas con esta serie, no nada mas en ?
@samuel1 @SPLICING @Elysium09 @Milos521 @nefi40 @Cesar_Cure @Caffenio. @licallanga espero el fin de semana terminar con los capitulos que faltan, he estado teniendo problemas con mi pc que no funciona bien,terminando esta temporada espero continuar con la 5 ya tengo 9 capitulos y espero seguir capturando los demas que vallan saliendo
muchisisimas gracias amigo. Gran trabajo el que haces! Te lo agradesco mucho
@juanw200   Gracias y no te preocupes mucho por el tiempo lo importante es que la sigues aportando  
Cita Milos521: Mostrar

Estoy de acuerdo, el tiempo en realidad no es factor, = la labor es lo importante y el que lo vayas haciendo y aparte que lo compartas es lo que se agradece carnal, rifado y estamos al pendiente de los aportes sip
gracias amigo, descargando.  
gracias amigo, por tomarte el tiempo  
Muchas gracias amigo!! Dios te bendiga. Feliz navidad!!!
la categpria donde esta esto esta mal xD por eso no lo encontraba -.- no va en *peliculas, si no en series latino hojala se pueda corregir saludos.
@juanw200 ya excedi el limite de MP por hora pero creeme que te lo agradeceria infinitamente esos subs para dragon ball de ni?
@solbadguy aqui estan, yo no los probe todos solo algunos espero y te funcionen   http://www55.zippyshare.com/v/3wNjHSwa/file.html
@juanw200 muchas gracias los bajare una pregunta estos son los que encontraste en el emule?
@solbadguy si esos son, tarde como 7 horas en descargarlos  
@juanw200 a ok lo que pasa es que los estaba buscando en latino, esos que me pasaste ya los tenia son del phoenix team pero estan en castellano  , estoy armando un grupo para traducirlos al latino apenas llevo 8, cuando los tengamos te los pasare por ayudar al pr?
@solbadguy en latino no creo que existan, al menos que los traduscas con el audio en latino que tiene el video pero no es lo mismo, yo mejor solo los deje con el audio latino
@juanw200 si es lo malo, de hecho ya estamos trabajando en ese proyecto de traducir los subtitulos para verlos en latino, y agregarlos a raws de dragon ball (ni?
@samuel1 @SPLICING @licallanga @JAFC1902 @Caffenio. @Cesar_Cure @nefi40 @Milos521 @Elysium09 @animecri @FabianMP   amigos resubi los capitulos que traian partes en castellano ahora estan completos
Cita juanw200: Mostrar
Muchas gracias!  
@juanw200 Exelente eres incre?
@juanw200 aunque no recuerdo cuales eran xP
mUCHISISISIMAS GRACIAS!! Que gran trabajo, muchas gracias!!
Gracias amigo !!!, Vuelve a publicar el tema como nuevo , as?
oye el capitulo 15 no se puede descargar me puedes dar el link individual
Amigo tendras tambien la Temporada 5
Excelente aporte  
En espera de la 5ta :3
Muchas Gracias Amigo Por El Aporte  , pero tengo un problema el capitulo THE MIDDLE 4x22 re.avi, no se puede descargar completo podr?
me puedes pasar los link del 16,17,21 porfavor ya noestan activos gracias eres el unico ke la tiene
Cuando subiras la 5ta?
varios links de zippy est?
Agradeceria que la recibieras amigo, pero,  si no puedes aun asi te agradesco por las otras 3 temporadas, saludos  
Gracias algunos links ya estan caidos
LINKS MUERTOS!!  
Hola, sera que podras resubir lo que falta? Hay muchos ep off, la mayoria. +10 en todos tus post de Middle  
GRACIAS AMIGO POR ESTE GRAN APORTE,..............LA PRIMERA PARTE LINKS CAIDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!