Todos queremos a donald.Mp4 Dvdrip Latino (mega)

Capturas

"

No te pierdas al adorable e irritable pato Donald en esta colección de sus mejores cortos. Cada aventura de Donald está llena del divertido malhumor que lo ha convertido en el pato más famoso del mundo. En EL DECORADOR DE INFERIORES, un abejorro hace que el proyecto de decoración de Donald se convierta en una caótica comedia. A continuación, en FUERA DE ESCALA el tren de juguete de Donald descarrila cuando dos simpáticas ardillas juegan al escondite en su diminuta aldea. En EL PATO DONALD SALE DE PASEO, Donald y su novia deciden ir a la fiesta del pueblo, pero las cosas se complican cuando sus tres sobrinitos también se apuntan a la fiesta. Únete a Donald y no podrás parar de reír con esta colección de SIETE CORTOS que sólo la magia Disney podía crear. Reúne a toda la familia y prepárate para disfrutar con TODOS QUEREMOS A DONALD. Incluye los cortos: ? La lavandería de perros ? El amor es cosa de dos ? Limpiadores de ventanas ? Decoradores de inferiores ? Una abeja en la playa ? Fuera de escala ? El oso goloso.

DatosTitulo Original: Everybody Loves Donald
 Titulo Hispano: Todos queremos a donald
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 2003
 Género: Animación. Infantil. Comedia | Disney
 Tamaño: 217 Mb
 Imagen: DVDRip
 Formato: .mp4

Descargar Aqui

NO PASO LINKS POR M.P

Comenten y Dejen Puntos
Comentar es Agradecer NO sean Ratas
Todos queremos a donald.Mp4 Dvdrip Latino (mega)
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3310 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Todos queremos a donald.Mp4 Dvdrip Latino (mega)
gracias amigo que recuerdo va directo para mis hijos
Millon gracias por el esfuerzo mas que todo,a mi coleccion directamente...jeje
nop me descarga, link caido
@powell80 gracias por pasar y comentar @educap Supongo es gracias o no @ginorey gracias por pasar y comentar  @tecpas48 gracias por pasar y comentar @arellano19  el link anda bien usa mipony ultima versi?
Disculpa tengo un peque?
bacano tu aporte men ?
@arellano19 @tecpas48 @ferment @mupaxx @jerrylook hola un error la pelicula esta comprimida en rar busquen como cambiar extension segun el S.O que tengan instalado cambian de mp4 a rar y ponen esta password www.blog-peliculas.com descomprimen y listo
Listo voy a probar en este instante gracias por tu respuesta rapida.
Muchas gracias rugal2015, con tu aclaraci?
Hola amigo lo descargu?
@tiresias17 aqui esta la respuesta
Cita rugal2015: Mostrar
Gracias! Bendiciones !
@tecpas48 ya funciono @eddiel me alegra te sirviera @jerrylook disfruta @tiresias17 ya funciono @Sponja disfruta
Perdon!!!!... claro que si funciono,todo perfecto mil gracias por todo hermano.
@rugal2015 + 25 puntos! para mi brother...  
@SALAGUIN7K muchas gracias por los puntos
gracias amigo @Danjes por los puntos
buen aporte te dejar?
@rugal2015   hasta que veo alguien quen ose queja de que le menti  sobre ser novato jajajajajaj
Gracias por la pelicula animada, me gusta coleccionar este tipo de cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!