Dragon Ball primer episodio [MG]

Primer episodio de Dragon Ball con opening sin créditos así como lo pasaban en TV, no contiene ending para no hacer mas pesado el archivo, la calidad es buena espero lo disfruten.

Peso: 287 MB 
Formato: MKV
Duración: 22:32 minutos
Calidad: 640x480 

Dragon Ball primer episodio [MG]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2929 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Ball primer episodio [MG]
@ryukpl es para ver si gustan de esta calidad y el opening que le puse. Digamos que es de prueba.
Unas capturas para ver si me convencen...  
ps hay que checar que tal esta
@Knighthund no es necesario la calidad es bastante buena del capitulo el opening tambien tiene buena calidad
@ialexis2 veras que no te arrepentiras y si no acepto las criticas
Esta muy pesado para la resolucion que tiene.
@Yuzk33 Lo se, pero como mencione en el comentario es de prueba solo para que vean la calidad y el opening, despues podre bajar el peso
@godnetz es la version de pokemon vendrell?
El ending de este anime es uno de mis favoritos  
@ialexis2  quise decir dragon ball vendrell XD  
@ialexis2 El contenido del capitulo es su versi?
muchas gracias bro
Yo me acuerdo que yo vi Dragon Ball z cuando lo estrenaron en mi pais, Panam?
Si lo puedes averiguar te lo agradeceria.
En la primera vez del doblaje a el de repente le llamaban goku, pero en la segunda version le llamaron cero, creo que por lo de Z en el nombre de la serie, y en la tercera doblada le volvieron a llamar Goku.
Te lo digo por que yo lo veia desde que lo empezaron a dar aca en mi pais, pero despues que termino la serie, que no la llegaron a terminar donde terminaba terminaba la serie, unos a?
Yo mismo me respondo y le respondo a muchos que son demasiado jovenes para saber como era el doblaje original, ya que en esos tiempos no habitaban todavia en este plano material.

Cronolog?
@crackvader que rescate el que haces!! yo sab?
@crackvader Disculpa por no contestar luego es que sal?
No entiendo, si este es el primer episodio no vi cuando el abuelo lo econtr?
@RodrigoPy Esa parte no se ve ya la historia de Dragon Ball se centro en Goku unicamente y no de como es que el llego al planeta Tierra, esa parte lo explica en Dragon Ball Z.
Cita godnetz: Mostrar

No lo sab?
@sanosuke95 de hecho pienso subir toda la serie con opening y ending sin cr?
Amigo, se intercambia espa?
No es que se intercambie @spider_777 si no que son las partes que fueron censuradas en latinoamerica, digamos que son las partes que no se vieron y que no tradujeron, pero si gustas una mejor calidad pasame a mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=351853#comment_3783192 aqui ya tengo hasta el capitulo 5 y con mejor calidad ademas contiene ending y un titulo distinto de capitulo que yo mismo le agregue.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!