Splashup: Alternativa a Photoshop online gratuito.

Hola gente un gran saludo, bueno pues casi no he estado posteando porque en la casa tengo limitado el acceso a internet y en el trabajo todo esta bloqueado jajajajaja.

Bueno pues navegando en la web encontre esta pagina, que nos sevira para todos aquellos que usamos el Photoshop, pues realmente me enorgullece conocer cómo ha ido evolucionando este software, y claro está que mi capacidad de uso de dicho software no es que sea tan avanzada, pero hago el intento de disfrutarlo, tal y como pueda.

En este post hablaremos sobre Splashup, una aplicación web bastante usable.

En primer lugar, comentarles que Splashup es una aplicación web totalmente en inglés, y en realidad esto puede ser algo insignificativo, tomando en cuenta que su manejo se da casi que en su totalidad por iconos y botones interactivos. Evidentemente a mi parecer la potencialidad de Photoshop es superior a la de esta aplicación web, debido a razones que son muy obvias.

Splashup te permite hacer ediciones básicas, sobre tus imágenes; la fuente de lo que quiera editarse puede ser desde Facebook, Flickr, picasa, de tu computadora, entre otros; incluso la imagen puede ser abierta como si se tratara de una capa más. Ahora que nombro ?capa?, les comento que esta herramienta web trabaja a nivel de capas siendo cada objeto una de éstas.

Herramientas como creación de formas (rectangulares, circulares, etc.), incluso textos, para, de ese modo, personalizar tus fotos como quieras y editarlas a tu gusto. Con filtros y efectos, esta utilidad online propone un excelente entorno donde editar nuestras imágenes fácilmente.

Todos los trabajos realizados con Splashup los puedes compartir en Flickr, picasa, facebook y otros sitios, para que tus creaciones sean vistas por otros usuarios. En definitiva me parece que es una aplicación web que podremos tener en nuestros favoritos para tenerla a la mano.

Bueno me despido por el momento.

Enlace web | Splashup

Nota Adicionnal:
Quiero aprovechar tambien el post para preguntar; como ponen un titulo largo en el campo de Titulo al crear un nuevo Post, ya que a mi no me deja?

Gracias
Splashup: Alternativa a Photoshop online gratuito.
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 864 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Splashup: Alternativa a Photoshop online gratuito.
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!